Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Grupos satánicos se infiltran en pandillas juveniles de Pereira

ImprimirComentar El coordinador de los jueces de paz de Pereira, Eissenhouer Zapata, dijo que los grupos satánicos se están infiltrando en las pandillas juveniles de Risaralda e induciendo prácticas rituales entre los grupos de adolescentes.
Caracol | 4 de Septiembre de 2007
El coordinador de los jueces de paz de Pereira, Eissenhouer Zapata, dijo que los grupos satánicos se están infiltrando en las pandillas juveniles de Risaralda e induciendo prácticas rituales entre los grupos de adolescentes.

Los grupos de jóvenes ahora acuden a la consulta de la tabla oüija,los tatuajes,la música con mensajes en reverso y hasta joyas como anillos que rinden culto al demonio.

El experto en temas juveniles dijo que teme los efectos de esta cultura entre grupos cerrados de adolescentes rodeados de ambientes violentos en sectores de escasos recursos.

Por su parte el rector de la Universidad Católica, Rubén dario Jaramillo,aseguró que estos fenómenos alteran el entorno de los jóvenes e incluyen prácticas mas crueles entre los grupos de pandilleros.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

​Contrabandistas se enfrentaron con la Policía en La Guajira

Caracol | 18 de Diciembre de 2014 A tiros recibieron contrabandistas de gasolina a los policías que intentaron inmovilizar un vehículo sospechoso.

El Parlamento yemení otorga confianza al Gobierno entre amenazas de dimisión

18 de Diciembre de 2014 El Parlamento yemení otorgó hoy un voto de confianza al Gobierno encabezado por Jaled Bahah, quien estaba dispuesto a dimitir para evitar ser "un títere" en el marco del conflicto político con el antiguo régimen y con el movimiento chií de los hutíes.

RSF exige autoridades hondureñas aclaren motivos del asesinato de periodista

18 de Diciembre de 2014 La organización Reporteros Sin Fronteras (RSF) pidió hoy a las autoridades hondureñas que aclaren si hubo un móvil relacionado con la actividad profesional del director del canal regional "RPM TV Canal 28", Reynaldo Paz Mayes, tiroteado el pasado día 15 en Comayagua, al norte del país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios