Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 58 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Grupos satánicos se infiltran en pandillas juveniles de Pereira

ImprimirComentar El coordinador de los jueces de paz de Pereira, Eissenhouer Zapata, dijo que los grupos satánicos se están infiltrando en las pandillas juveniles de Risaralda e induciendo prácticas rituales entre los grupos de adolescentes.
Caracol Radio | 4 de Septiembre de 2007
El coordinador de los jueces de paz de Pereira, Eissenhouer Zapata, dijo que los grupos satánicos se están infiltrando en las pandillas juveniles de Risaralda e induciendo prácticas rituales entre los grupos de adolescentes.

Los grupos de jóvenes ahora acuden a la consulta de la tabla oüija,los tatuajes,la música con mensajes en reverso y hasta joyas como anillos que rinden culto al demonio.

El experto en temas juveniles dijo que teme los efectos de esta cultura entre grupos cerrados de adolescentes rodeados de ambientes violentos en sectores de escasos recursos.

Por su parte el rector de la Universidad Católica, Rubén dario Jaramillo,aseguró que estos fenómenos alteran el entorno de los jóvenes e incluyen prácticas mas crueles entre los grupos de pandilleros.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

1-0. Danks y Abreu se combinan y derrotan a los Orioles

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 El abridor John Danks lanzó siete episodios y el cubano José Abreu definió la pizarra pegando jonrón y los Medias Blancas de Chicago vencieron 1-0 a los Orioles de Baltimore.

12-8. Error de Nápoli permite a Correa anotar el triunfo de los Astros

3 de Julio de 2015 A batazo de Preston Tucker, el primera base Mike Napoli cometió error y no atrapó la pelota, permitiendo al parador en corto puertorriqueño Carlos Correa sellar el quinto triunfo seguido de los Astros de Houston por 12-8 sobre los Medias Rojas de Boston, en 10 episodios.

Un detenido en Badalona por enaltecimiento y propaganda yihadista en internet

3 de Julio de 2015 un hombre ha sido detenido esta madrugada en Badalona (provincia de Barcelona, noreste de España) por enaltecimiento, propaganda y proselitismo en las redes sociales en favor del grupo yihadista Daesh (acrónimo árabe del Estado Islámico), informó hoy el Ministerio del Interior.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio