Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Grupos satánicos se infiltran en pandillas juveniles de Pereira

ImprimirComentar El coordinador de los jueces de paz de Pereira, Eissenhouer Zapata, dijo que los grupos satánicos se están infiltrando en las pandillas juveniles de Risaralda e induciendo prácticas rituales entre los grupos de adolescentes.
Caracol | 4 de Septiembre de 2007
El coordinador de los jueces de paz de Pereira, Eissenhouer Zapata, dijo que los grupos satánicos se están infiltrando en las pandillas juveniles de Risaralda e induciendo prácticas rituales entre los grupos de adolescentes.

Los grupos de jóvenes ahora acuden a la consulta de la tabla oüija,los tatuajes,la música con mensajes en reverso y hasta joyas como anillos que rinden culto al demonio.

El experto en temas juveniles dijo que teme los efectos de esta cultura entre grupos cerrados de adolescentes rodeados de ambientes violentos en sectores de escasos recursos.

Por su parte el rector de la Universidad Católica, Rubén dario Jaramillo,aseguró que estos fenómenos alteran el entorno de los jóvenes e incluyen prácticas mas crueles entre los grupos de pandilleros.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Atlético Nacional derrota a Águilas Doradas 2-0 y se acerca a los semifinales

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Atlético Nacional consiguió hoy una reconfortante victoria en casa, al derrotar por 2-0 a Águilas Doradas, con lo quedó muy cerca de clasificarse a los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana.

Monterrey reacciona y empata ante el Tigres en el "clásico regiomontano"

25 de Octubre de 2014 El Monterrey reaccionó a una desventaja de dos goles y empató hoy ante el Tigres UANL en el "clásico regiomontano" en la decimocuarta jornada del Apertura mexicano.

Independiente extendió su serie positiva y acecha al líder River Plate

25 de Octubre de 2014 El Independiente se impuso hoy por 3-1 ante el Tigre y ratificó su condición de aspirante a disputar el título del torneo de primera división del fútbol argentino.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios