Colombia , abril 1 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Guerrilla quema tractomula en vía de Arauca

ImprimirComentar En la vía Tame Saravena, una tractomula que transportaba cargamento de pavimento fue quemada por la guerrilla.
Caracol Radio | 4 de Septiembre de 2011
Una tractomula que transportaba un cargamento de pavimento fue quemada por acciones de la guerrilla en el sector de Corocito de la vía Tame Saravena.

El propietario del vehículo, quien pidió la reserva de su identidad contó a Caracol Radio, que cuatro sujetos que se movilizaban en tres motocicletas vistiendo prendas particulares salieron a la vía armados y luego de intimidar al conductor y sus acompañantes procedieron a quemar el vehículo y emprendiendo la huída.

Señaló el conductor, que el cargamento de pavimento tenía como destino una planta en el municipio de Saravena para el reparcheo de los huecos y según el conductor del vehículo las pérdidas superan los 300 millones de pesos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Panamá de 'Bolillo' Gómez sorprende a Costa Rica y acaba con el invicto

Agencia EFE | 1 de Abril de 2015 los locales acabaron con el sueño tico de extender a 14 un récord de partidos invictos.

Merkel espera un acuerdo sobre el programa nuclear de Irán

1 de Abril de 2015 Que impida que el país iraní pueda hacer una bomba atómica.

Menor de 3 meses, herida con una bala en el Huila

1 de Abril de 2015 Sucedió cuando una escopeta cayó al piso en la habitación donde dormía la niña en una finca del municipio de Garzón.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios