Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Guerrilla quema tractomula en vía de Arauca

ImprimirComentar En la vía Tame Saravena, una tractomula que transportaba cargamento de pavimento fue quemada por la guerrilla.
Caracol | 4 de Septiembre de 2011
Una tractomula que transportaba un cargamento de pavimento fue quemada por acciones de la guerrilla en el sector de Corocito de la vía Tame Saravena.

El propietario del vehículo, quien pidió la reserva de su identidad contó a Caracol Radio, que cuatro sujetos que se movilizaban en tres motocicletas vistiendo prendas particulares salieron a la vía armados y luego de intimidar al conductor y sus acompañantes procedieron a quemar el vehículo y emprendiendo la huída.

Señaló el conductor, que el cargamento de pavimento tenía como destino una planta en el municipio de Saravena para el reparcheo de los huecos y según el conductor del vehículo las pérdidas superan los 300 millones de pesos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Más de cien yihadistas mueren en Kobani en los últimos tres días

1 de Noviembre de 2014 Al menos cien miembros del grupo yihadista Estado Islámico (EI) han muerto en los últimos tres días en combates con los milicianos de las Unidades de Protección del Pueblo kurdo en la ciudad siria de Kobani, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Bangladés: completo apagón afecta todo el país

1 de Noviembre de 2014 Informes desde Bangladés afirman que todo el país ha quedado afectado por apagones de energía después de un fallo del sistema que lo conecta con el tendido eléctrico de India.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios