Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gustavo Gómez nuevo vicepresidente del Consejo de Estado

ImprimirComentar El magistrado boyacense se desempeñó como Juez Penal Militar y Fiscal Superior en Tunja, además fue Magistrado del Tribunal Contencioso Administrativo de Boyacá.
| 5 de Abril de 2011
La Sala Plena del Consejo de Estado, eligió a Gustavo Eduardo Gómez Aranguren como Vicepresidente del Consejo de Estado quien hace parte de la Sección Segunda de la Corporación.

El magistrado, Gustavo Eduardo Gómez Aranguren, es de Cuitiva, Boyacá es Abogado de la Universidad del Cauca, ha realizado estudios de postgrado en Derecho Administrativo en la Universidad de Salamanca España, es diplomado en Derecho Internacional Humanitario de la Universidad Angelicum de Roma y diplomado en derecho constitucional de la Universidad Externado de Colombia, especialista en derecho administrativo de la Universidad Santo Tomás de Bogotá.

Su experiencia profesional la ha desarrollado en la rama Judicial en la que se ha desempeñado como Juez Promiscuo Municipal de Pesca, Boyacá; Juez Promiscuo de Menores en Yopal, Casanare; Juez Civil del Circuito en Soatá, Boyacá; Juez de Instrucción Penal Militar, y Fiscal Superior en Tunja.

Desde 1988 y por 19 años ejerció la dignidad de Magistrado del Tribunal Contencioso Administrativo de Boyacá.

En el año 2007 fue nombrado como Magistrado en la Sección Segunda del Consejo de Estado. Es y ha sido catedrático en los niveles de pregrado y postrado en diversas Universidades del país entre ellas la Escuela Superior de Administración Pública, Universidad pedagógica y Tecnológica de Tunja, Universidad Santo Tomás en las sedes Bogotá, Tunja, Bucaramanga, Cúcuta, Universidad Libre Seccional Pereira, Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB.

Ha sido formador en la Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla y docente en la Maestría de derecho administrativo en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil Ecuador.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El buen sexo no dura más de 13 minutos

| 19 de Diciembre de 2014 El momento de la penetración en una relación sexual debe durar entre 3 y 13 minutos para que sea adecuada y satisfactoria.

En grave estado de salud está un taxista en Medellín, herido en un robo

19 de Diciembre de 2014 El taxista está en unidad de cuidados especiales del Hospital Pablo Tobón Uribe.

El crudo Brent sube un 3,55 % y cierra en 61,38 dólares

19 de Diciembre de 2014 El barril de crudo Brent para entrega en febrero cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 61,38 dólares, un 3,55 % más que al término de la sesión anterior.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios