Colombia , mayo 5 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ha sido una jornada de elecciones presidenciales tranquila: MOE

ImprimirComentar Se han presentado 59 reportes de delitos electorales y cinco hechos de orden público.
Caracol Radio | 25 de Mayo de 2014
Foto: Colprensa
La Misión de Observación Electoral (MOE) aseguró que las primeras cuatro horas de votación de esta jornada para elegir presidente de la República han transcurrido en calma, pese a algunos hechos aislados.

Hasta el momento se han recibido el reporte de 59 delitos electorales, especialmente relacionados con jurados y testigos que portan elementos alusivos a las campañas.

La MOE indicó que pese a que se han presentado hechos de orden público en Morales (Cauca), Yondó, Frontino y Cañas Gordas (Antioquia), Montañitas (Caquetá) y Chaparral (Tolima), estos no han obstaculizado el ejercicio del voto.

Finalmente indicó que de mantenerse la tendencia el promedio de participación estaría por debajo del 49 por ciento.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El mandatario camboyano se niega a pagar una apuesta por combate de Pacquiao

Agencia EFE | 5 de Mayo de 2015 El primer ministro de Camboya, Hun Sen, se ha negado a pagar una apuesta perdida sobre el combate entre el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather por considerar injusto el resultado, informa hoy la prensa camboyana.

Jean-Marie Le Pen se desata en ataques contra su hija por su exclusión del FN

5 de Mayo de 2015 Jean-Marie Le Pen se desató en ataques contra su hija Marine, actual presidenta del Frente Nacional (FN), por la exclusión que dictó contra él ayer el buró ejecutivo del partido, y llegó a pedirle que se case pronto para dejar de tener el mismo apellido que él.

Mueren 17 talibanes en el bombardeo de un dron de EEUU en Afganistán

5 de Mayo de 2015 Al menos 17 supuestos talibanes murieron tras el bombardeo de un avión no tripulado o dron de Estados Unidos en el este de Afganistán, informó hoy a Efe una fuente policial.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio