Colombia , mayo 26 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Habilitan call-center para recibir denuncias sobre corrupción en la Fuerza Pública

ImprimirComentar El comité que recibe las denuncias determinará si es necesario abrir investigaciones internas o trasladar la información a la Fiscalía para que haga una investigación penal.
Caracol Radio | 30 de Junio de 2012
A través de la línea 018000 – 112 535 un grupo de expertos en contrainteligencia y anticorrupción recibirán todas las denuncias sobre posibles comportamientos irregulares dentro de la Fuerza Pública.

Las denuncias irán a un nuevo grupo conformado por los inspectores de todas las Fuerzas Militares y la Policía.

El comité que recibe las denuncias determinará si es necesario abrir investigaciones internas o trasladar la información a la Fiscalía para que haga una investigación penal.

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, explicó que lo importante es que los colombianos sepan a dónde quejarse para evitar que unas “manzanas podridas” afecten el desempeño de las Fuerzas Armadas.

El Ministerio de Defensa espera que la mayoría de las denuncias lleguen de los mismos integrantes de la Fuerza Pública.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mueren 38 personas en el incendio de una residencia de ancianos en China

Agencia EFE | 26 de Mayo de 2015 Un total de 38 personas murieron y otras seis resultaron heridas en el incendio de una residencia de ancianos en la provincia de Hunan (centro de China), según informaron hoy las autoridades.

128-115. Harden anotó 45 puntos y los Rockets evitan la eliminación

26 de Mayo de 2015 El escolta James Harden estableció su mejor marca en los playoffs al conseguir 45 puntos y los Rockets de Houston evitaron la eliminación en las Finales de la Conferencia Oeste al ganar el cuarto partido (128-115) a los Warriors de Golden State, que dominan por 3-1 al mejor de siete.

Presentan pedido de retiro de inmunidad de ministra de Educación de Guatemala

26 de Mayo de 2015 Representantes de la Cámara Guatemalteca de Educación presentaron hoy una solicitud de antejuicio, para que se le retire la inmunidad, contra la ministra de Educación, Cynthia del Águila, por incumplimiento de deberes y desobediencia, entre otros delitos, informaron medios.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio