Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Habilitan call-center para recibir denuncias sobre corrupción en la Fuerza Pública

ImprimirComentar El comité que recibe las denuncias determinará si es necesario abrir investigaciones internas o trasladar la información a la Fiscalía para que haga una investigación penal.
Caracol | 30 de Junio de 2012
A través de la línea 018000 – 112 535 un grupo de expertos en contrainteligencia y anticorrupción recibirán todas las denuncias sobre posibles comportamientos irregulares dentro de la Fuerza Pública.

Las denuncias irán a un nuevo grupo conformado por los inspectores de todas las Fuerzas Militares y la Policía.

El comité que recibe las denuncias determinará si es necesario abrir investigaciones internas o trasladar la información a la Fiscalía para que haga una investigación penal.

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, explicó que lo importante es que los colombianos sepan a dónde quejarse para evitar que unas “manzanas podridas” afecten el desempeño de las Fuerzas Armadas.

El Ministerio de Defensa espera que la mayoría de las denuncias lleguen de los mismos integrantes de la Fuerza Pública.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los talibanes paquistaníes cesan a su portavoz por apoyar al Estado Islámico

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 El principal grupo talibán paquistaní, el Tehrik-e-Taliban Pakistán (TTP), anunció hoy el cese de Sheikh Maqbool como portavoz de la organización después de que éste declarase su apoyo al Estado Islámico (EI) la semana pasada.

Martes 21 de octubre de 2014

21 de Octubre de 2014 -------- - La jueza Thokozile Masipa hará pública en Pretoria la sentencia del atleta sudafricano Oscar Pistorius, declarado culpable de homicidio por matar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Hollande destaca el "apego a su país" del fallecido presidente de Total

21 de Octubre de 2014 El presidente francés, François Hollande, recibió hoy con "estupor y tristeza" la muerte del presidente de la petrolera Total, Christophe de Margerie, de quien destacó "su carácter independiente, su personalidad original y su apego a su país".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios