Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hacinamiento en cárcel modelo de Bucaramanga llega al 181%

ImprimirComentar El hacinamiento en la Cárcel Modelo de Bucaramanga llegó al 181 por ciento, es el nivel más alto del país, por encima de las de Bogotá, Medellín Cali y Barranquilla, revela un informe de la defensoría del pueblo al denunciar que los presos duermen en los pasillos y sobre cobijas que deben compartir con otros internos.
Caracol Radio | 8 de Agosto de 2004

Bogotá.---El hacinamiento en la Cárcel Modelo de Bucaramanga llegó al 181 por ciento, es el nivel más alto del país, por encima de las de Bogotá, Medellín Cali y Barranquilla, revela un informe de la defensoría del pueblo al denunciar que los presos duermen en los pasillos y sobre cobijas que deben compartir con otros internos.

El penal construido para 664 detenidos, llegó esta semana a la cifra de 1.937 prisioneros , dijo , David Augusto Peña, defensor del Pueblo en Santander-

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El primer ministro chino admite "casos alarmantes" de corrupción

Agencia EFE | 4 de Marzo de 2015 El primer ministro chino, Li Keqiang, admitió hoy que "sigue habiendo alarmantes casos de corrupción" en el país, en su informe anual sobre la labor del gobierno que presentó ante los legisladores de la Asamblea Nacional Popular (ANP).

Embraer aumenta en 2014 su beneficio neto en 2,36 % y la facturación en 9,5 %

4 de Marzo de 2015 La fabricante aeronáutica brasileña Embraer obtuvo en 2014 un beneficio neto de 796,1 millones de reales (unos 267,1 millones de dólares), cifra que representa un aumento del 2,36 % con respecto a los números de 2013, informó hoy la compañía.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios