Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hacinamiento en cárcel modelo de Bucaramanga llega al 181%

ImprimirComentar El hacinamiento en la Cárcel Modelo de Bucaramanga llegó al 181 por ciento, es el nivel más alto del país, por encima de las de Bogotá, Medellín Cali y Barranquilla, revela un informe de la defensoría del pueblo al denunciar que los presos duermen en los pasillos y sobre cobijas que deben compartir con otros internos.
Caracol Radio | 8 de Agosto de 2004

Bogotá.---El hacinamiento en la Cárcel Modelo de Bucaramanga llegó al 181 por ciento, es el nivel más alto del país, por encima de las de Bogotá, Medellín Cali y Barranquilla, revela un informe de la defensoría del pueblo al denunciar que los presos duermen en los pasillos y sobre cobijas que deben compartir con otros internos.

El penal construido para 664 detenidos, llegó esta semana a la cifra de 1.937 prisioneros , dijo , David Augusto Peña, defensor del Pueblo en Santander-

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Temor en López de Micay Cauca tras dos hostigamientos de las Farc

Caracol Radio | 30 de Mayo de 2015 Suspenden actividades deportivas y culturales por la situación de orden público.

El Querétaro va por el milagro ante un Santos a 90 minutos del título

30 de Mayo de 2015 El Querétaro luchará contra una desventaja de cinco goles al recibir este domingo al Santos Laguna, su verdugo de la ida de la final del Clausura 2015, que está a 90 minutos de ganar su quinto título de campeón del fútbol mexicano.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio