Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hacinamiento en cárcel modelo de Bucaramanga llega al 181%

ImprimirComentar El hacinamiento en la Cárcel Modelo de Bucaramanga llegó al 181 por ciento, es el nivel más alto del país, por encima de las de Bogotá, Medellín Cali y Barranquilla, revela un informe de la defensoría del pueblo al denunciar que los presos duermen en los pasillos y sobre cobijas que deben compartir con otros internos.
Caracol Radio | 8 de Agosto de 2004

Bogotá.---El hacinamiento en la Cárcel Modelo de Bucaramanga llegó al 181 por ciento, es el nivel más alto del país, por encima de las de Bogotá, Medellín Cali y Barranquilla, revela un informe de la defensoría del pueblo al denunciar que los presos duermen en los pasillos y sobre cobijas que deben compartir con otros internos.

El penal construido para 664 detenidos, llegó esta semana a la cifra de 1.937 prisioneros , dijo , David Augusto Peña, defensor del Pueblo en Santander-

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Piden investigar rezagos de la parapolítica en Sucre

Caracol Radio | 19 de Abril de 2015 Este fue uno de los departamentos con más líderes políticos presos por relaciones con grupos paramilitares.

4-1. Strasburg lanza sólido y derrota a los Filis

19 de Abril de 2015 El abridor Stephen Strasburg lanzó poco más de siete episodios y un tercio y condujo a los Nacionales de Washington a una victoria por 4-1 sobre los Filis de Filadelfia.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio