Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hacinamiento en cárcel modelo de Bucaramanga llega al 181%

ImprimirComentar El hacinamiento en la Cárcel Modelo de Bucaramanga llegó al 181 por ciento, es el nivel más alto del país, por encima de las de Bogotá, Medellín Cali y Barranquilla, revela un informe de la defensoría del pueblo al denunciar que los presos duermen en los pasillos y sobre cobijas que deben compartir con otros internos.
Caracol | 8 de Agosto de 2004

Bogotá.---El hacinamiento en la Cárcel Modelo de Bucaramanga llegó al 181 por ciento, es el nivel más alto del país, por encima de las de Bogotá, Medellín Cali y Barranquilla, revela un informe de la defensoría del pueblo al denunciar que los presos duermen en los pasillos y sobre cobijas que deben compartir con otros internos.

El penal construido para 664 detenidos, llegó esta semana a la cifra de 1.937 prisioneros , dijo , David Augusto Peña, defensor del Pueblo en Santander-

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Fiscalía entrega hoy en Apartadó restos de 10 víctimas del conflicto

21 de Octubre de 2014 Fueron asesinadas por paramilitares y guerrilleros entre 1993 y 2001 en Antioquia, Córdoba y Chocó.

Otra mujer asesinada en el Atlántico

21 de Octubre de 2014 Según la red de Mujeres con este caso, son 35 las víctimas de homicidios en el departamento.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios