Colombia , agosto 1 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hasta 100 visas semanales solicitan Venezolanos para vivir en Colombia

ImprimirComentar Hasta cien visas semanalmente se están expidiendo por solicitud de estudiantes y empresarios Venezolanos que quieren instalarse en Colombia.
Caracol Radio | 23 de Octubre de 2008
Hasta cien visas semanalmente se están expidiendo por solicitud de estudiantes y empresarios Venezolanos que quieren instalarse en Colombia.

Carlos Alberto Barros cónsul de Colombia en la población fronteriza de San Antonio, expresó que de máximo cinco visas que eran solicitadas al día anteriormente se ha pasado a por lo menos 15 y en la semana la cifra alcanza las 100.

Explicó que la situación se da porque los jóvenes quieren hacer sus carreras profesionales y maestrías en las universidades colombianas por la calidad de la educación y los empresarios aprecian las garantías para el desarrollo de empresas, porque en Venezuela se están dando muchos cambios por parte del gobierno que les ha creado incertidumbre de la manera en que los pueda afectar.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El papa celebrará audiencias generales algunos sábados durante el Jubileo

1 de Agosto de 2015 El papa Francisco celebrará de forma extraordinaria audiencias generales un sábado de cada mes durante el Jubileo, que comenzará el 8 de diciembre y concluirá el 20 de noviembre de 2016, ha informado el prefecto de la Casa Pontificia, Georg Gaenswein.

Tribunal yihadista ejecuta a 10 personas en la ciudad siria de Alepo

1 de Agosto de 2015 Un tribunal yihadista ejecutó sumariamente hoy a dos personas acusadas de fornicación y a otras ocho por colaborar con el régimen sirio, en un barrio de la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio