Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hasta 100 visas semanales solicitan Venezolanos para vivir en Colombia

ImprimirComentar Hasta cien visas semanalmente se están expidiendo por solicitud de estudiantes y empresarios Venezolanos que quieren instalarse en Colombia.
Caracol | 23 de Octubre de 2008
Hasta cien visas semanalmente se están expidiendo por solicitud de estudiantes y empresarios Venezolanos que quieren instalarse en Colombia.

Carlos Alberto Barros cónsul de Colombia en la población fronteriza de San Antonio, expresó que de máximo cinco visas que eran solicitadas al día anteriormente se ha pasado a por lo menos 15 y en la semana la cifra alcanza las 100.

Explicó que la situación se da porque los jóvenes quieren hacer sus carreras profesionales y maestrías en las universidades colombianas por la calidad de la educación y los empresarios aprecian las garantías para el desarrollo de empresas, porque en Venezuela se están dando muchos cambios por parte del gobierno que les ha creado incertidumbre de la manera en que los pueda afectar.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Benfica, eliminado de la Copa por el Braga

Agencia EFE | 18 de Diciembre de 2014 El Benfica, vigente campeón de la Liga y la Copa de Portugal, perdió hoy en su estadio ante el Sporting de Braga (1-2), que selló su pase a los cuartos gracias a los tantos del colombiano Pipe Pardo y del central brasileño Aderlan Santos.

Cotizaciones de las monedas latinoamericanas frente al dólar estadounidense

18 de Diciembre de 2014 Precios de venta en el día de hoy de las monedas de América Latina, en relación con el dólar estadounidense, y su variación respecto a la jornada anterior.

Maduro afirma que Obama ha dado un "paso en falso" contra Venezuela

18 de Diciembre de 2014 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que su homólogo estadounidense, Barack Obama, ha dado "un paso en falso" en contra de su país al firmar las sanciones aprobadas por el Congreso contra funcionarios a los que EE.UU. considera responsables de violaciones de derechos humanos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios