Colombia , abril 28 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hasta que no haya acuerdos de por medio, campesinos permanecerán en las vías

ImprimirComentar Tras las declaraciones del presidente, los campesinos de Boyacá le respondieron al jefe de Estado que continuarán las barricadas y bloqueos hasta que haya hechos concretos.
Caracol Radio | 29 de Agosto de 2013
Reconocieron el valor del presidente al reconocer la crisis en el departamento. Foto: Caracol Radio/Archivo
Reconocieron el valor del presidente al reconocer la crisis en el departamento por el paro.

“El Gobierno se equivoca si le dice a los campesinos que levanten el paro y que posteriormente se hace un decreto, no. La consigna en este momento es: no, nos levantamos hasta tanto no se logren acuerdos concretos”, dijo Crisanto Ochoa, campesino del municipio de Toca.

“El presidente acaba de pronunciarse y dice expedimos un decreto prohibiendo la importación de lactosuereos, dónde está el decreto, que número es, publíquelo, para nosotros dárselo a conocer a los labriegos” manifestó Ochoa a Caracol Radio.

Entretanto se retoman las negociaciones en la curia arzobispal de Tunja, entre líderes del paro agrario y el Gobierno.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En Nariño piden al Gobierno acoger recomendación de no usar glifosato

Caracol Radio | 28 de Abril de 2015 No solo por los efectos ambientales y de salud sino también por considerarlo un fracaso.

Varufakis anuncia amnistía fiscal para griegos con cuentas en extranjero

28 de Abril de 2015 El ministro griego de Finanzas, Yanis Varufakis, anunció hoy que el Gobierno está preparando una ley de amnistía fiscal para todos los griegos que tengan depósitos ocultos en el extranjero y estén dispuestos a declararlos a Hacienda.

Productores brasileños de etanol destacan que límite de uso en UE fue menor

28 de Abril de 2015 La Unión de la Industria de la Caña de Azúcar (Unica) de Brasil, la mayor patronal del sector, mostró hoy su satisfacción, porque, aunque la decisión "no es la ideal", el límite al uso de biocombustibles tradicionales procedentes de cultivos en la Unión Europea será en principio del 7 % y no del 5 %.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio