Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hay que ajustar cargas en el gabinete ministerial de Santos: ANDI

ImprimirComentar El presidente de la Asociación de Industriales, Luis Carlos Villegas, dijo que durante el frustrado proceso de la Reforma a la Justicia hubo un desgaste en el Gobierno Santos.
Caracol Radio | 4 de Julio de 2012
El presidente de la Asociación Nacional de Industriales, ANDI, Luis Carlos Villegas, consideró que el presidente Juan Manuel Santos debe contemplar un "ajuste en las cargas" del gabinete ministerial.

Para el dirigente gremial, el Gobierno tuvo un desgaste durante el frustrado proceso de la Reforma a la Justicia, por lo que hubo instituciones y personas que no salieron bien libradas. Dijo que deberían haber caras nuevas en el equipo de colaboradores del presidente de la República.

"No tanto crisis ministerial. Hay que ajustar cargas, hay instituciones y personas que salieron mal libradas en ese proceso (reforma a la justicia) y por supuesto la política colombiana es una capacidad de cambio abrupto grande; pues sí, yo creo que se va a imponer en la necesidad de nuevas caras en el gabinete", sostuvo Villegas durante un encuentro con empresarios del Tolima.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Musulmanes son obligados a abandonar su fe en R. Centroafricana, según AI

Agencia EFE | 31 de Julio de 2015 Numerosos musulmanes que han regresado a sus hogares en el oeste de la República Centroafricana (RC), país de mayoría cristiana, han sido "obligados a renunciar a su religión" y, en algunos casos, incluso han sido forzados a convertirse al cristianismo, denunció hoy Amnistía Internacional (AI).

Imputarán a exejecutivos de la dueña de Fukushima por el accidente nuclear

31 de Julio de 2015 Un comité judicial de Tokio falló hoy a favor de imputar a tres antiguos directivos de la empresa propietaria de la central nuclear de Fukushima por su responsabilidad en el accidente atómico originado por el terremoto y tsunami que golpeó el noreste de Japón el 11 marzo de 2011.

Los talibanes nombran a Ajtar Mohamad Mansur como sustituto del mulá Omar

31 de Julio de 2015 Los talibanes anunciaron hoy oficialmente que Ajtar Mohamad Mansur, hasta ahora jefe militar y número dos del grupo insurgente, será su nuevo líder tras el anuncio de la muerte del mulá Omar.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio