Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hay que ajustar cargas en el gabinete ministerial de Santos: ANDI

ImprimirComentar El presidente de la Asociación de Industriales, Luis Carlos Villegas, dijo que durante el frustrado proceso de la Reforma a la Justicia hubo un desgaste en el Gobierno Santos.
Caracol | 4 de Julio de 2012
El presidente de la Asociación Nacional de Industriales, ANDI, Luis Carlos Villegas, consideró que el presidente Juan Manuel Santos debe contemplar un "ajuste en las cargas" del gabinete ministerial.

Para el dirigente gremial, el Gobierno tuvo un desgaste durante el frustrado proceso de la Reforma a la Justicia, por lo que hubo instituciones y personas que no salieron bien libradas. Dijo que deberían haber caras nuevas en el equipo de colaboradores del presidente de la República.

"No tanto crisis ministerial. Hay que ajustar cargas, hay instituciones y personas que salieron mal libradas en ese proceso (reforma a la justicia) y por supuesto la política colombiana es una capacidad de cambio abrupto grande; pues sí, yo creo que se va a imponer en la necesidad de nuevas caras en el gabinete", sostuvo Villegas durante un encuentro con empresarios del Tolima.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ibaka: "Sin Durant ni Westbrook, debo ser el líder del equipo"

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Los Oklahoma City Thunder acumularon su segunda derrota en dos partidos y sumaron al base Russell Westbrook a una larga lista de lesionados, una situación que ha provocado que Serge Ibaka dé un paso adelante como nuevo líder del equipo.

Hollande y Merkel piden a Putin que permita drones en la frontera con Ucrania

31 de Octubre de 2014 El presidente francés, François Hollande, y la canciller alemana, Angela Merkel, pidieron al presidente ruso, Vladímir Putin, que facilite el despliegue de drones que enviarían París y Berlín para supervisar el alto el fuego en los territorios independentistas del este de Ucrania.

10-28. Brees y los Saints comienzan a encontrarse y son nuevos líderes

31 de Octubre de 2014 El duelo por el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) dejó ganadores a los Saints de Nueva Orleans que volvieron a tener al mariscal de campo Drew Brees como el líder que los guió al triunfo a domicilio por 10-28 ante los Panthers de Carolina.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios