Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hay que ajustar cargas en el gabinete ministerial de Santos: ANDI

ImprimirComentar El presidente de la Asociación de Industriales, Luis Carlos Villegas, dijo que durante el frustrado proceso de la Reforma a la Justicia hubo un desgaste en el Gobierno Santos.
Caracol | 4 de Julio de 2012
El presidente de la Asociación Nacional de Industriales, ANDI, Luis Carlos Villegas, consideró que el presidente Juan Manuel Santos debe contemplar un "ajuste en las cargas" del gabinete ministerial.

Para el dirigente gremial, el Gobierno tuvo un desgaste durante el frustrado proceso de la Reforma a la Justicia, por lo que hubo instituciones y personas que no salieron bien libradas. Dijo que deberían haber caras nuevas en el equipo de colaboradores del presidente de la República.

"No tanto crisis ministerial. Hay que ajustar cargas, hay instituciones y personas que salieron mal libradas en ese proceso (reforma a la justicia) y por supuesto la política colombiana es una capacidad de cambio abrupto grande; pues sí, yo creo que se va a imponer en la necesidad de nuevas caras en el gabinete", sostuvo Villegas durante un encuentro con empresarios del Tolima.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

India invertirá 8.670 millones de dólares en la construcción de 6 submarinos

Agencia EFE | 26 de Octubre de 2014 El ministerio de Defensa indio anunció la inversión de 8.670 millones de dólares en la construcción en la India de seis submarinos, con la intención de impulsar la industria del gigante asiático, informaron hoy medios locales.

El movimiento demócrata cancela la votación sobre el futuro de las protestas

26 de Octubre de 2014 Los organizadores de las protestas a favor de la democracia de Hong Kong cancelaron hoy de forma inesperada la votación popular prevista para decidir el futuro del movimiento, alegando diferencias internas.

El movimiento demócrata cancela la votación sobre el futuro de las protestas

26 de Octubre de 2014 Los organizadores de las protestas pro democracia de Hong Kong cancelaron hoy de forma inesperada la votación popular para decidir el futuro del movimiento, alegando diferencias internas.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios