Colombia , enero 28 de 2015 | Actualizado hace 37 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hay que ajustar cargas en el gabinete ministerial de Santos: ANDI

ImprimirComentar El presidente de la Asociación de Industriales, Luis Carlos Villegas, dijo que durante el frustrado proceso de la Reforma a la Justicia hubo un desgaste en el Gobierno Santos.
Caracol Radio | 4 de Julio de 2012
El presidente de la Asociación Nacional de Industriales, ANDI, Luis Carlos Villegas, consideró que el presidente Juan Manuel Santos debe contemplar un "ajuste en las cargas" del gabinete ministerial.

Para el dirigente gremial, el Gobierno tuvo un desgaste durante el frustrado proceso de la Reforma a la Justicia, por lo que hubo instituciones y personas que no salieron bien libradas. Dijo que deberían haber caras nuevas en el equipo de colaboradores del presidente de la República.

"No tanto crisis ministerial. Hay que ajustar cargas, hay instituciones y personas que salieron mal libradas en ese proceso (reforma a la justicia) y por supuesto la política colombiana es una capacidad de cambio abrupto grande; pues sí, yo creo que se va a imponer en la necesidad de nuevas caras en el gabinete", sostuvo Villegas durante un encuentro con empresarios del Tolima.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Reemplazan al presidente de la Asamblea de N. York, detenido por corrupción

Agencia EFE | 28 de Enero de 2015 El presidente de la Asamblea de Nueva York, Sheldon Silver, será reemplazado temporalmente en el cargo el próximo lunes por el legislador Joseph Morelle tras su detención por presunta corrupción política, informaron hoy medios locales.

102-109. Knight y Bucks sorprenden a los Heat en Miami

28 de Enero de 2015 El base Brandon Knight logró 17 puntos y repartió seis asistencias en la victoria de los Bucks de Milwaukee, que vencieron a domicilio 102-109 a los Heat de Miami.

95-103. Irving amplía a siete triunfos racha ganadora de Cavaliers

28 de Enero de 2015 El base Kyrie Irving anotó 38 puntos y fue la pieza clave en el séptimo triunfo consecutivo de los Cavaliers de Cleveland, que vencieron a domicilio 95-103 a los Pistons de Detroit.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios