Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hijo de Pablo Escobar demandará por video sobre exhumación del capo

ImprimirComentar Juan Sebastián Marroquín, o Juan Pablo Escobar, hijo del extinto narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, y quien reside en Argentina con el primero de los nombres anunció que él, su madre y su hermana demandarán a quienes difundieron el vídeo de la exhumación de los restos de su padre
Caracol Radio | 9 de Noviembre de 2006
Juan Sebastián Marroquín, o Juan Pablo Escobar, hijo del extinto narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, y quien reside en Argentina con el primero de los nombres anunció que él, su madre y su hermana demandarán a quienes difundieron el vídeo de la exhumación de los restos de su padre.

"Hemos tomado la decisión irrevocable de demandar judicialmente a todas las personas, empresas y medios involucrados, directa o indirectamente, que por acción u omisión hayan sido partícipes necesarios de este acto morboso y amoral, publicando sin autorización expresa y escrita por parte de los únicos y legítimos dueños de este video privado y familiar", escribió en un comunicado la familia de Escobar Gaviria.

La comunicación se produjo luego de que un canal de televisión difundiera las imágenes de la exhumación del cadáver, video que en principio se había acordado quedaría en el archivo privado de la familia.

Juan Pablo Escobar señaló a su primo Nicolás Escobar Urquijo y a su tío Roberto Escobar de revelar el video y los llamó "los principales mercaderes del dolor y los sentimientos de la familia, cobrando por su difusión".

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Parlacen afirma que expresidente Martinelli no tiene ningún tipo de inmunidad

Agencia EFE | 30 de Enero de 2015 El Parlamento Centroamericano (Parlacen) afirmó hoy en Guatemala que el expresidente de Panamá Ricardo Martinelli (2009-2014) no goza de ninguna inmunidad como parlamentario en ese foro y que si es requerido por la justicia de su país no hay que solicitar ninguna autorización al ente regional.

Protestaron trabajadores del Hospital Universitario del Caribe en Cartagena

30 de Enero de 2015 A cerca de 500 trabajadores se leas adeudan los salarios desde noviembre con una cartera de 16 mil millones de pesos.

Torres, Lucas Silva y Enzo Pérez, claves del mercado de enero en la Liga

30 de Enero de 2015 El regreso del delantero Fernando Torres al Atlético de Madrid siete años y medio después, la llegada del centrocampista brasileño Lucas Silva al Real Madrid y el traspaso del argentino Enzo Pérez al Valencia fueron las claves de un mercado de enero con pocos movimientos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios