Colombia , marzo 6 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hijo de Pablo Escobar demandará por video sobre exhumación del capo

ImprimirComentar Juan Sebastián Marroquín, o Juan Pablo Escobar, hijo del extinto narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, y quien reside en Argentina con el primero de los nombres anunció que él, su madre y su hermana demandarán a quienes difundieron el vídeo de la exhumación de los restos de su padre
Caracol Radio | 9 de Noviembre de 2006
Juan Sebastián Marroquín, o Juan Pablo Escobar, hijo del extinto narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, y quien reside en Argentina con el primero de los nombres anunció que él, su madre y su hermana demandarán a quienes difundieron el vídeo de la exhumación de los restos de su padre.

"Hemos tomado la decisión irrevocable de demandar judicialmente a todas las personas, empresas y medios involucrados, directa o indirectamente, que por acción u omisión hayan sido partícipes necesarios de este acto morboso y amoral, publicando sin autorización expresa y escrita por parte de los únicos y legítimos dueños de este video privado y familiar", escribió en un comunicado la familia de Escobar Gaviria.

La comunicación se produjo luego de que un canal de televisión difundiera las imágenes de la exhumación del cadáver, video que en principio se había acordado quedaría en el archivo privado de la familia.

Juan Pablo Escobar señaló a su primo Nicolás Escobar Urquijo y a su tío Roberto Escobar de revelar el video y los llamó "los principales mercaderes del dolor y los sentimientos de la familia, cobrando por su difusión".

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Harrison Ford, fuera de peligro tras estrellarse la avioneta que pilotaba

Agencia EFE | 6 de Marzo de 2015 El actor Harrison Ford, de 72 años, está fuera de peligro tras estrellarse este jueves la avioneta que pilotaba en un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica (California).

Ministro de Finanzas chino admite "problema de la deuda" de gobiernos locales

6 de Marzo de 2015 El ministro de Finanzas de China, Lou Jiwei, admitió hoy que las administraciones locales de la segunda economía mundial tienen un "problema" con su deuda publica, aunque afirmó que sus riesgos "pueden ser controlados".

Los países de UE abordarán medidas para aplicar paz en Ucrania y crisis libia

6 de Marzo de 2015 Los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE) discuten hoy y mañana en una reunión informal posibles medidas con las que apoyar la aplicación de los acuerdos de Minsk, encaminados a pacificar el este de Ucrania, y la crisis política en Libia, entre otros asuntos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios