Colombia , mayo 3 de 2015 | Actualizado hace 24 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hijo de Pablo Escobar demandará por video sobre exhumación del capo

ImprimirComentar Juan Sebastián Marroquín, o Juan Pablo Escobar, hijo del extinto narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, y quien reside en Argentina con el primero de los nombres anunció que él, su madre y su hermana demandarán a quienes difundieron el vídeo de la exhumación de los restos de su padre
Caracol Radio | 9 de Noviembre de 2006
Juan Sebastián Marroquín, o Juan Pablo Escobar, hijo del extinto narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, y quien reside en Argentina con el primero de los nombres anunció que él, su madre y su hermana demandarán a quienes difundieron el vídeo de la exhumación de los restos de su padre.

"Hemos tomado la decisión irrevocable de demandar judicialmente a todas las personas, empresas y medios involucrados, directa o indirectamente, que por acción u omisión hayan sido partícipes necesarios de este acto morboso y amoral, publicando sin autorización expresa y escrita por parte de los únicos y legítimos dueños de este video privado y familiar", escribió en un comunicado la familia de Escobar Gaviria.

La comunicación se produjo luego de que un canal de televisión difundiera las imágenes de la exhumación del cadáver, video que en principio se había acordado quedaría en el archivo privado de la familia.

Juan Pablo Escobar señaló a su primo Nicolás Escobar Urquijo y a su tío Roberto Escobar de revelar el video y los llamó "los principales mercaderes del dolor y los sentimientos de la familia, cobrando por su difusión".

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Autoridades investigan robo a sede de campaña política en Cartagena

Caracol Radio | 3 de Mayo de 2015 Con retratos hablados y las cámaras del sector intentan esclarecer los móviles del hecho.

Mujica llega a Feria del Libro de Buenos Aires para presentación de biografía

3 de Mayo de 2015 La presentación de "Una oveja negra al poder", el libro de los periodistas Andrés Danza y Ernesto Tulbovitz sobre la vida y los cinco años de Gobierno de José "Pepe" Mujica, promete revolucionar hoy la jornada en la Feria del Libro de Buenos Aires, con la presencia del expresidente uruguayo.

Justicia tiene hasta 3 meses para investigar a Martinelli por corrupción

3 de Mayo de 2015 La Justicia de Panamá tiene un plazo máximo de 3 meses para investigar por corrupción al expresidente y ahora diputado centroamericano, Ricardo Martinelli, quien puede enfrentar un juicio expedito en el marco del nuevo Sistema Penal Acusatorio, explicaron hoy a Efe expertos juristas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio