Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hijo de Pablo Escobar demandará por video sobre exhumación del capo

ImprimirComentar Juan Sebastián Marroquín, o Juan Pablo Escobar, hijo del extinto narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, y quien reside en Argentina con el primero de los nombres anunció que él, su madre y su hermana demandarán a quienes difundieron el vídeo de la exhumación de los restos de su padre
Caracol | 9 de Noviembre de 2006
Juan Sebastián Marroquín, o Juan Pablo Escobar, hijo del extinto narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, y quien reside en Argentina con el primero de los nombres anunció que él, su madre y su hermana demandarán a quienes difundieron el vídeo de la exhumación de los restos de su padre.

"Hemos tomado la decisión irrevocable de demandar judicialmente a todas las personas, empresas y medios involucrados, directa o indirectamente, que por acción u omisión hayan sido partícipes necesarios de este acto morboso y amoral, publicando sin autorización expresa y escrita por parte de los únicos y legítimos dueños de este video privado y familiar", escribió en un comunicado la familia de Escobar Gaviria.

La comunicación se produjo luego de que un canal de televisión difundiera las imágenes de la exhumación del cadáver, video que en principio se había acordado quedaría en el archivo privado de la familia.

Juan Pablo Escobar señaló a su primo Nicolás Escobar Urquijo y a su tío Roberto Escobar de revelar el video y los llamó "los principales mercaderes del dolor y los sentimientos de la familia, cobrando por su difusión".

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Más de 5.000 niños abusados durante 2014 reportó la Policía

Caracol | 25 de Octubre de 2014 Aseguran que 3.397 abusadores fueron capturados, la mayoría familiares de las víctimas.

Murray: El partido fue duro, de haber ido al tercer set Ferrer era favorito

25 de Octubre de 2014 El tenista escocés Andy Murray señaló en rueda de prensa, tras clasificarse para la final del torneo de Valencia, ante David Ferrer, que fue un partido "duro" y reconoció que si el español llega a forzar el tercer set considera que hubiera sido favorito para ganar el partido por su mejor condición física.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios