Colombia , febrero 26 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hoy se realizarán las exequias del periodista Juan Carlos Ruiz

ImprimirComentar Con consternación y dolor a las diez de la mañana de hoy será sepultado el periodista y presentador de televisión Juan Carlos Ruiz Ceballos quien falleció ayer en el Hospital San Ignacio luego de ser sometido a una delicada operación cerebral.
Caracol Radio | 20 de Octubre de 2001

BOGOTA.---Con consternación y dolor a las diez de la mañana de hoy será sepultado el periodista y presentador de televisión Juan Carlos Ruiz Ceballos quien falleció ayer en el Hospital San Ignacio luego de ser sometido a una delicada operación cerebral.

Juan Carlos Ruiz , tenia 30 años de edad , había nacido en la ciudad de Pasto y estaba casado con la también periodista Vicky Davila de cuya unión sobrevive un bebé de sólo cuatro meses de nacido.

Egresado de la Fundación Escuela Superior Profesional Inpahu, Juan Carlos se destacó por su profesionalismo, caballerosidad , su sencillez y por el respeto a las gentes, " era amigo de sus amigos" advierten quienes tuvieron la fortuna de conocerlo.

A lo largo de su carrera periodística se desempeño como reportero y presentador de los Noticieros de Televisión: Noticiero Nacional, En Vivo, QAP, , Caracol 7.30 y RCN Televisión , donde alternó la reportería con la presentación de Noticieros.

La Cadena Caracol de Colombia y su nómima de periodistas expresa de manera sincera sus notas de condolencia para su esposa Vicky, su pequeño Simón y para la hermana de Juan Carlos, nuestra compañera presentadora de Viva F.M de Caracol Radio, Yolanda Ruiz.

Desde anoche Juan Carlos es velado en la Funeraria Gaviria de la carrera 13 con calle 43 y sus exequias se cumplirán a las diez de la mañana en la Iglesia San Alfonso Ligorio en el sector de la Soledad: Avenida 28 # 39-27. Paz en su tumba.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El dólar gana terreno ante el resto de las divisas más importantes

Agencia EFE | 26 de Febrero de 2015 El dólar se apreció hoy en los mercados de divisas, con los niveles más altos frente al euro en las últimas semanas, animado por datos macroeconómicos que indican la fortaleza de la economía estadounidense.

El Nikkei sube un 0,30 por ciento hasta los 18.841,26 puntos

26 de Febrero de 2015 El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una subida de 55,47 puntos, un 0,30 por ciento, y se situó en las 18.841,26 unidades.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios