Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 43 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hoy se reinician diálogos entre Gobierno y campesinos en Tunja

ImprimirComentar La mesa sectorial agropecuaria indicó que no se tienen propuestas claras ni coherentes por parte del Gobierno que satisfagan las necesidades del campo colombiano.
Caracol Radio | 29 de Agosto de 2013
A las nueve de la mañana de hoy se retomarán las negociaciones entre los delegados del Gobierno Nacional y los lideres del paro agropecuario que cumple 11 días.

Después de 30 horas de negociación las delegaciones decidieron retirarse para descansar e iniciar nuevamente las mesas de trabajo con la presencia del viceministro de Comercio, Industria y Turismo y llegar a acuerdos concretos que permita el desbloqueo de las vías del departamento de Boyacá y del resto del país.

Recientemente en un comunicado de prensa la mesa sectorial agropecuaria indicó que no se tienen propuestas claras ni coherentes por parte del Gobierno que satisfagan las necesidades del campo colombiano.

Entre tanto los voceros del Gobierno Nacional han dicho que tienen toda la intención de seguir trabajando para superar el paro.

Finalmente se hizo un llamado a los campesinos que están al frente de la protesta de mantener la calma respecto a los resultados que se puedan obtener en la mesa de negociación.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

5-0. Montgomery lanza joya en ruta completa y vence a los Padres

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 El abridor Mike Montgomery lanzó la larga ruta de los nueve episodios y dio un triunfo a los Marineros de Seattle por blanqueada de 5-0 sobre los Padres de San Diego.

4-3. Ramírez impulsa tres contra los Filis

30 de Junio de 2015 El antesalista dominicano Aramís Ramírez fue el encargado de jugar con el bate productor y remolcó tres carreras en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 4-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Cámara baja de Brasil rechaza reducción de edad penal para crímenes graves

30 de Junio de 2015 La Cámara baja de Brasil rechazó hoy por tan solo cinco votos la propuesta de enmienda a la Constitución que reduce de 18 a 16 años la edad de responsabilidad penal para cierto tipo de delitos considerados como graves, aunque todavía deberá ser votado el texto original.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio