Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hoy se reinician diálogos entre Gobierno y campesinos en Tunja

ImprimirComentar La mesa sectorial agropecuaria indicó que no se tienen propuestas claras ni coherentes por parte del Gobierno que satisfagan las necesidades del campo colombiano.
Caracol | 29 de Agosto de 2013
A las nueve de la mañana de hoy se retomarán las negociaciones entre los delegados del Gobierno Nacional y los lideres del paro agropecuario que cumple 11 días.

Después de 30 horas de negociación las delegaciones decidieron retirarse para descansar e iniciar nuevamente las mesas de trabajo con la presencia del viceministro de Comercio, Industria y Turismo y llegar a acuerdos concretos que permita el desbloqueo de las vías del departamento de Boyacá y del resto del país.

Recientemente en un comunicado de prensa la mesa sectorial agropecuaria indicó que no se tienen propuestas claras ni coherentes por parte del Gobierno que satisfagan las necesidades del campo colombiano.

Entre tanto los voceros del Gobierno Nacional han dicho que tienen toda la intención de seguir trabajando para superar el paro.

Finalmente se hizo un llamado a los campesinos que están al frente de la protesta de mantener la calma respecto a los resultados que se puedan obtener en la mesa de negociación.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Este domingo se lanzan los “Frutos Urbanos”, proyecto pionero en Colombia

Caracol | 26 de Octubre de 2014 El proyecto que se desarrollará en Cajicá, Cundinamarca, tiene por objetivo la reforestación en espacios públicos.

EE.UU. y Gran Bretaña terminan oficialmente operaciones de combate en Afganistán

26 de Octubre de 2014 Las principales bases militares de EE.UU. y Gran Bretaña fueron puestas bajo control de las fuerzas afganas este domingo, en una ceremonia que marcó oficialmente el fin de sus operaciones militares en el país.

Rabat logra su primer título, Marc la duodécima victoria y faltó Alex Márquez

26 de Octubre de 2014 El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) consiguió proclamarse campeón del mundo de Moto2 en el Gran Premio de Malasia que se disputó este domingo en el circuito de Sepang y en el que Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó su duodécima victoria de la temporada, pero su hermano Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Honda), no pudo alcanzar el objetivo de ser campeón del mundo de Moto3.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios