Colombia , noviembre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hoy se reinician diálogos entre Gobierno y campesinos en Tunja

ImprimirComentar La mesa sectorial agropecuaria indicó que no se tienen propuestas claras ni coherentes por parte del Gobierno que satisfagan las necesidades del campo colombiano.
Caracol | 29 de Agosto de 2013
A las nueve de la mañana de hoy se retomarán las negociaciones entre los delegados del Gobierno Nacional y los lideres del paro agropecuario que cumple 11 días.

Después de 30 horas de negociación las delegaciones decidieron retirarse para descansar e iniciar nuevamente las mesas de trabajo con la presencia del viceministro de Comercio, Industria y Turismo y llegar a acuerdos concretos que permita el desbloqueo de las vías del departamento de Boyacá y del resto del país.

Recientemente en un comunicado de prensa la mesa sectorial agropecuaria indicó que no se tienen propuestas claras ni coherentes por parte del Gobierno que satisfagan las necesidades del campo colombiano.

Entre tanto los voceros del Gobierno Nacional han dicho que tienen toda la intención de seguir trabajando para superar el paro.

Finalmente se hizo un llamado a los campesinos que están al frente de la protesta de mantener la calma respecto a los resultados que se puedan obtener en la mesa de negociación.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Indígenas y afrocolombianos denuncian que el conflicto no les da tregua

Agencia EFE | 25 de Noviembre de 2014 Representantes de pueblos indígenas y de comunidades de afrocolombianos denunciaron hoy que a pesar de las negociaciones de paz del Gobierno con las FARC, la violencia y el desplazamiento forzado se siguen ensañando con ellos.

Jueza anuncia mañana si imputa a sospechosos de muerte de Miss Honduras Mundo

25 de Noviembre de 2014 La jueza hondureña que instruye la causa por los asesinatos de Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, decidió hoy que mañana hará publica su resolución sobre si cuatro presuntos implicados en este doble crimen enfrentarán a la Justicia por el delito de "femicidio".

Déficit en la cuenta corriente de México creció 24 % de enero a septiembre

25 de Noviembre de 2014 México registró un déficit en la cuenta corriente de la balanza de pagos de 19.345 millones de dólares en los primeros nueve meses de 2014, cifra 24 % superior a los 15.589 millones del mismo periodo de 2013, informó hoy el Banco de México.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios