Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Hoy se reinician diálogos entre Gobierno y campesinos en Tunja

ImprimirComentar La mesa sectorial agropecuaria indicó que no se tienen propuestas claras ni coherentes por parte del Gobierno que satisfagan las necesidades del campo colombiano.
Caracol | 29 de Agosto de 2013
A las nueve de la mañana de hoy se retomarán las negociaciones entre los delegados del Gobierno Nacional y los lideres del paro agropecuario que cumple 11 días.

Después de 30 horas de negociación las delegaciones decidieron retirarse para descansar e iniciar nuevamente las mesas de trabajo con la presencia del viceministro de Comercio, Industria y Turismo y llegar a acuerdos concretos que permita el desbloqueo de las vías del departamento de Boyacá y del resto del país.

Recientemente en un comunicado de prensa la mesa sectorial agropecuaria indicó que no se tienen propuestas claras ni coherentes por parte del Gobierno que satisfagan las necesidades del campo colombiano.

Entre tanto los voceros del Gobierno Nacional han dicho que tienen toda la intención de seguir trabajando para superar el paro.

Finalmente se hizo un llamado a los campesinos que están al frente de la protesta de mantener la calma respecto a los resultados que se puedan obtener en la mesa de negociación.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Viaja a Cuba cuarto grupo de víctimas del conflicto

Caracol | 1 de Noviembre de 2014 Entre ellos figuran la periodista Jineth Bedoya y una víctima de minas antipersona. Llevan un video de guerrillero preso

En Manizales accidente de tránsito deja dos muertos

1 de Noviembre de 2014 Según las autoridades el vehículo particular registraba sobrecupo y algunos de los pasajeros habían ingerido licor
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios