Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

ICBF denunció intereses políticos en el paro de las madres comunitarias

ImprimirComentar La Directora del Bienestar Familiar aseguró que el paro nacional de las madres comunitarias fue innecesario y que detrás de esta movilización hay intereses políticos.
Caracol Radio | 27 de Octubre de 2009
La Directora del Bienestar Familiar, Elvira Forero, aseguró que el paro nacional de las madres comunitarias fue innecesario y que detrás de esta movilización hay intereses políticos.

"Hubo participación de personas que creemos que van a tener intereses en las elecciones para Senado y Cámara, la información que nos dan es que se van a lanzar a cargos de elección popular y lo más dramático es que se utilice un sistema que debe ser protector de niños", agregó Forero.

La directora del ICBF también rechazó la presencia de menores en la manifestación.

"Le enviamos una comunicación a la Procuraduría en el momento que vimos la presencia de los niños poniendo de manifiesto y de presente el riesgo que esto significa", puntualizó.

Forero sostuvo que aunque no se van a imponer sanciones por el riesgo que significó la presencia de los niños durante la presencia sí se tomarán medidas correctivas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

China condena a prisión a dos internautas y arresta a otro por espionaje

Agencia EFE | 23 de Mayo de 2015 China condenó a diez años prisión a dos ciudadanos por supuesto espionaje militar para otros países, que se habían puesto en contacto con ellos a través de internet, y arrestó a otro que se enfrenta a cargos similares, informó hoy el diario oficial Global Times.

Tailandia libera a los estudiantes detenidos por criticar a la junta militar

23 de Mayo de 2015 La Policía tailandesa ha liberado a 38 estudiantes detenidos el viernes por pedir elecciones y criticar a la junta militar con motivo del primer aniversario del golpe de Estado, informó hoy la prensa local.

Senado de EEUU bloquea ley para terminar con la recogida de datos de la NSA

23 de Mayo de 2015 El Senado de Estados Unidos votó hoy en contra de una ley que propone terminar con la recogida de datos telefónicos de millones de ciudadanos llevada a cabo por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y que fue aprobada la semana pasada en la Cámara de Representantes.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio