Colombia , agosto 3 de 2015 | Actualizado hace 19 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

ICBF denunció intereses políticos en el paro de las madres comunitarias

ImprimirComentar La Directora del Bienestar Familiar aseguró que el paro nacional de las madres comunitarias fue innecesario y que detrás de esta movilización hay intereses políticos.
Caracol Radio | 27 de Octubre de 2009
La Directora del Bienestar Familiar, Elvira Forero, aseguró que el paro nacional de las madres comunitarias fue innecesario y que detrás de esta movilización hay intereses políticos.

"Hubo participación de personas que creemos que van a tener intereses en las elecciones para Senado y Cámara, la información que nos dan es que se van a lanzar a cargos de elección popular y lo más dramático es que se utilice un sistema que debe ser protector de niños", agregó Forero.

La directora del ICBF también rechazó la presencia de menores en la manifestación.

"Le enviamos una comunicación a la Procuraduría en el momento que vimos la presencia de los niños poniendo de manifiesto y de presente el riesgo que esto significa", puntualizó.

Forero sostuvo que aunque no se van a imponer sanciones por el riesgo que significó la presencia de los niños durante la presencia sí se tomarán medidas correctivas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El miércoles inicia Boyacá en Corferias

Caracol Radio | 3 de Agosto de 2015 La cuarta edición del evento espera contar con la asistencia de más de 100.000 personas

El Senado de EEUU evalúa polémica sobre la venta de tejido de fetos abortados

3 de Agosto de 2015 El Senado de EE.UU. votó hoy por primera vez sobre la posibilidad de retirar todos los fondos federales a una organización de planificación familiar que lleva a cabo abortos a nivel nacional, Planned Parenthood, tras revelarse que vende tejidos de fetos a investigadores médicos.

La ONU y el ombudsman mexicano condenan asesinato de fotoperiodista

3 de Agosto de 2015 La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) y el ombudsman mexicano condenaron hoy el asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa y cuatro mujeres, y llamaron a fortalecer los mecanismos de protección a comunicadores.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio