Colombia , abril 23 de 2014 Actualizado hace 23 minutos

Icbf pide retirar video de escándalo de Silvestre Dangond

La entidad recordó que el respeto a los Derechos de los niños y niñas es un compromiso y obligación permanente de todos los colombianos.
Caracol | Enero 12 de 2011
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar solicitó el retiro del video en el que aparece el cantante Silvestre Dangond cometiendo un acción inmoral a un menor de edad durante un concierto en el corregimiento de Patillal, Cesar.

“Invita a los medios de comunicación para que se abstengan de publicar videos donde no se proteja la identidad de los menores de edad”, precisa el comunicado del Icbf.

La Dirección General del Bienestar Familiar impartió instrucciones a la Dirección Regional del Cesar para que desarrolle el Proceso Administrativo de Restablecimiento de Derechos del niño, de acuerdo con lo establecido en la Ley de la Infancia y la Adolescencia.

La entidad recordó que el respeto a los Derechos de los niños y niñas es un compromiso y obligación permanente de todos.

Así mismo reiteró su rechazo con la actitud asumida por el cantante, y reitera que los derechos de los niños, niñas y adolescentes deben prevalecer siempre sobre hábitos o comportamientos.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios