Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Icbf pide retirar video de escándalo de Silvestre Dangond

ImprimirComentar La entidad recordó que el respeto a los Derechos de los niños y niñas es un compromiso y obligación permanente de todos los colombianos.
Caracol | 12 de Enero de 2011
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar solicitó el retiro del video en el que aparece el cantante Silvestre Dangond cometiendo un acción inmoral a un menor de edad durante un concierto en el corregimiento de Patillal, Cesar.

“Invita a los medios de comunicación para que se abstengan de publicar videos donde no se proteja la identidad de los menores de edad”, precisa el comunicado del Icbf.

La Dirección General del Bienestar Familiar impartió instrucciones a la Dirección Regional del Cesar para que desarrolle el Proceso Administrativo de Restablecimiento de Derechos del niño, de acuerdo con lo establecido en la Ley de la Infancia y la Adolescencia.

La entidad recordó que el respeto a los Derechos de los niños y niñas es un compromiso y obligación permanente de todos.

Así mismo reiteró su rechazo con la actitud asumida por el cantante, y reitera que los derechos de los niños, niñas y adolescentes deben prevalecer siempre sobre hábitos o comportamientos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gigantes y Reales llegan a San Francisco con la moral alta

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 La competición de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas se trasladó de Kansas City a San Francisco, a donde llegaron ya el equipo local de los Gigantes, campeones de la Nacional, y los Reales, de la Americana.

Un distrito escolar de Nebraska (EEUU) permite posar con armas en el anuario

24 de Octubre de 2014 Un distrito escolar de la Nebraska rural (EE.UU.) permitirá a partir de ahora que sus estudiantes de último año posen con pistolas, cuchillos y rifles en las fotografías del anuario, una decisión que ha escandalizado a padres de otros estados en un país con índices alarmantes de violencia en las aulas.

Malasia extraditará a diplomático acusado de intento de violación

24 de Octubre de 2014 Muhammad Rizalman bin Ismail fue arrestado en Wellington en mayo y acusado de acoso sexual e intento de violación de una mujer de 21 años. Utilizó su inmunidad para salir del país, provocando un conflicto diplomático.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios