Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Icbf pide retirar video de escándalo de Silvestre Dangond

ImprimirComentar La entidad recordó que el respeto a los Derechos de los niños y niñas es un compromiso y obligación permanente de todos los colombianos.
Caracol | 12 de Enero de 2011
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar solicitó el retiro del video en el que aparece el cantante Silvestre Dangond cometiendo un acción inmoral a un menor de edad durante un concierto en el corregimiento de Patillal, Cesar.

“Invita a los medios de comunicación para que se abstengan de publicar videos donde no se proteja la identidad de los menores de edad”, precisa el comunicado del Icbf.

La Dirección General del Bienestar Familiar impartió instrucciones a la Dirección Regional del Cesar para que desarrolle el Proceso Administrativo de Restablecimiento de Derechos del niño, de acuerdo con lo establecido en la Ley de la Infancia y la Adolescencia.

La entidad recordó que el respeto a los Derechos de los niños y niñas es un compromiso y obligación permanente de todos.

Así mismo reiteró su rechazo con la actitud asumida por el cantante, y reitera que los derechos de los niños, niñas y adolescentes deben prevalecer siempre sobre hábitos o comportamientos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Resumen 5 pm /29 personas entre ellas 2 turistas suizos estaban en Gorgona

Caracol | 22 de Noviembre de 2014 Esto al momento del atentado de la guerrilla de las Farc. Esas cifras las reporta la Defensoría del Pueblo.

El mexicano Cabrera vence al venezolano Maestre en polémica decisión

22 de Noviembre de 2014 El mexicano Marvin Cabrera venció 2-1 en una polémica decisión al medallista mundial venezolano Gabriel Maestre, hoy en la continuación del pugilismo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El Gobierno brasileño acusa a revista de "manipulación periodística"

22 de Noviembre de 2014 El Gobierno brasileño acusó hoy a la revista Veja de "manipulación periodística" por intentar "insinuar" que en 2009 la Presidencia sabía de la existencia de desvíos de recursos de la petrolera estatal Petrobras, investigada por un escándalo de corrupción que salpica partidos y políticos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios