Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Incursión de la Guardia venezolana en Colombia

ImprimirComentar Los hechos se registraron en La Vereda Vigilancia, donde militares venezolanos requisaron algunas viviendas.
Caracol | 30 de Mayo de 2014
Tres incursiones de las autoridades militares y la guardia venezolana se han registrado en las últimas horas, en la zona limítrofe entre Colombia y Venezuela, sobre Norte de Santander.
 
El presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda Vigilancia del Corregimiento de Banco de Arena en la zona rural de Cúcuta, Luis Alberto Buscara, dijo que desde la madrugada han ingresado patrullas a la zona, y que en una de esas acciones algunos elementos fueron hurtados.
 
"Esto es un caserío estamos preocupados, ellos entraron a una de las casas, se llevaron cosas de la comunidad y se devolvieron. Nosotros estamos en toda la raya y expuestos a un problema de dos países", precisó el dirigente comunal.
 
Agregó además que frente al hecho esperan que las autoridades colombianas les brinde vigilancia al caserío, que está compuesto por 25 viviendas.
 
El líder de la comunidad, indicó que ha puesto en conocimiento del comandante de la Estación de Policía, lo ocurrido. 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los contratos de futuros de café bajan en Nueva York

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 Los contratos de futuros de café, de 37.500 libras cada uno, bajaron hoy en el Mercado del Café, Azúcar y Cacao de Nueva York y cerraron en los siguientes precios (centavos de dólar por libra):

Argentina, primera semifinalista tras derrotar a Italia

30 de Octubre de 2014 La selección de Argentina es la primera semifinalista del Mundial femenino de hockey sobre patines, que se juega en la localidad francesa de Tourcoing, tras derrotar este jueves a la de Italia por 4-0.

Padres y compañeros de jóvenes desaparecidos convocan a protestas pacíficas

30 de Octubre de 2014 Los padres de varios de los jóvenes que desaparecieron hace 34 días en México, decepcionados por la reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, llamaron hoy a la sociedad a movilizarse para exigir justicia a unas instituciones que consideran "rebasadas" por el crimen organizado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios