Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Incursión de la Guardia venezolana en Colombia

ImprimirComentar Los hechos se registraron en La Vereda Vigilancia, donde militares venezolanos requisaron algunas viviendas.
Caracol | 30 de Mayo de 2014
Tres incursiones de las autoridades militares y la guardia venezolana se han registrado en las últimas horas, en la zona limítrofe entre Colombia y Venezuela, sobre Norte de Santander.
 
El presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda Vigilancia del Corregimiento de Banco de Arena en la zona rural de Cúcuta, Luis Alberto Buscara, dijo que desde la madrugada han ingresado patrullas a la zona, y que en una de esas acciones algunos elementos fueron hurtados.
 
"Esto es un caserío estamos preocupados, ellos entraron a una de las casas, se llevaron cosas de la comunidad y se devolvieron. Nosotros estamos en toda la raya y expuestos a un problema de dos países", precisó el dirigente comunal.
 
Agregó además que frente al hecho esperan que las autoridades colombianas les brinde vigilancia al caserío, que está compuesto por 25 viviendas.
 
El líder de la comunidad, indicó que ha puesto en conocimiento del comandante de la Estación de Policía, lo ocurrido. 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Oriente cae ante Blooming y el Bolívar le alcanza en el liderato en Bolivia

Agencia EFE | 23 de Noviembre de 2014 El Oriente Petrolero perdió hoy por 3-2 ante su tradicional rival, el Blooming, y fue alcanzado en el liderato de la liga boliviana por el Bolívar que, a su vez, venció por 2-1 al Universitario de Sucre, en la decimoctava jornada del Apertura.

Colombia logra tres de oro y Cuba una, en la penúltima jornada

23 de Noviembre de 2014 Colombia logró hoy tres medallas de oro y Cuba ganó una, en la penúltima jornada de halterofilia los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Crisis por desaparecidos en México impacta en relaciones con Uruguay y Chile

23 de Noviembre de 2014 La crisis política mexicana causada por las protestas contra la desaparición de 43 estudiantes en el estado de Guerrero ha tenido repercusión internacional tras las críticas del presidente de Uruguay, José Mujica, y por el arresto de un estudiante chileno en la capital mexicana.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios