Colombia , mayo 26 de 2015 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ingeniero colombiano fue brutalmente atacado en Canadá en extrañas circunstancias

ImprimirComentar Al parecer John Fernando Herrera fue atacado por indigentes. En este momento se encuentra en cuidados intensivos.
Caracol Radio | 25 de Mayo de 2012
John Fernando Herrera, un ingeniero colombiano que trabajaba para una empresa petrolera en Canadá, fue atacado en extrañas circunstancias en la ciudad de Calgary, presuntamente por indigentes, quienes lo dejaron en cuidados intensivos tras haberlo golpeado en la cabeza y haberle dejado fracturadas varias partes de la cara.

Los móviles del hecho se desconocen y su familia se encuentra desconcertada ya que salieron del país buscando una vida más tranquila tras haber recibido amenazas durante su trabajo en pozos petroleros en Colombia.

“Es impresionante que esto pase aquí porque por alguna razón se viene uno a vivir a estos países, pero pasa en todo lado y desafortunadamente nos pasó a nosotros”, le dijo a Caracol Radio, Luis Alejandro Herrera, hijo de John Fernando.

El joven relató la información que tiene sobre el hecho, tras haber sido alertado por un amigo de su padre, ya que él vivía en Montreal en donde estudia y trabaja.

“Mi papá estaba haciendo mercado a seis cuadras de la casa por lo que fue caminando, en el centro de Calgary todas las calles tienen un calle trasera que se usa para que los carros a los parqueaderos por detrás, y de noche hay muchos indigentes y lo que suponemos es que mi papá estaba entrando al edificio y creemos que tuvo que correr porque encontraron todo el mercado regado por el camino”.

En diálogo con Caracol Radio, su hermano Germán Herrera, quien vive en Bogotá, le pidió a la justicia colombiana que los ayude a esclarecer el hecho y a dar con los responsables.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los yihadistas amenazan con castigar a quien no se deje crecer la barba

Agencia EFE | 26 de Mayo de 2015 El líder del grupo yihadista Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Bagdadi, ha ordenado que todos los hombres de la ciudad septentrional de Mosul se dejen crecer la barba bajo amenaza de ser castigados con latigazos o, incluso, ejecutados.

Los limpiadores de orejas sobreviven en la India entre tapones de cera

26 de Mayo de 2015 Fácilmente identificables por su ajustado gorro rojo y su manta al hombro, decenas de limpiadores de orejas profesionales desafían el paso del tiempo en las calles indias, donde escarban sin pudor en oídos ajenos para ganarse el pan con una profesión en decadencia y poco agradecida.

El presupuesto de Defensa griego, un tabú histórico pese necesidad de ahorro

26 de Mayo de 2015 El presupuesto militar griego continúa siendo extremadamente alto, a pesar de los recortes a los que se ha visto sometido durante la crisis económica, pero la histórica "amenaza turca" deja fuera de debate todo ahorro adicional, incluso para el Gobierno izquierdista.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio