Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ingeniero colombiano fue brutalmente atacado en Canadá en extrañas circunstancias

ImprimirComentar Al parecer John Fernando Herrera fue atacado por indigentes. En este momento se encuentra en cuidados intensivos.
Caracol Radio | 25 de Mayo de 2012
John Fernando Herrera, un ingeniero colombiano que trabajaba para una empresa petrolera en Canadá, fue atacado en extrañas circunstancias en la ciudad de Calgary, presuntamente por indigentes, quienes lo dejaron en cuidados intensivos tras haberlo golpeado en la cabeza y haberle dejado fracturadas varias partes de la cara.

Los móviles del hecho se desconocen y su familia se encuentra desconcertada ya que salieron del país buscando una vida más tranquila tras haber recibido amenazas durante su trabajo en pozos petroleros en Colombia.

“Es impresionante que esto pase aquí porque por alguna razón se viene uno a vivir a estos países, pero pasa en todo lado y desafortunadamente nos pasó a nosotros”, le dijo a Caracol Radio, Luis Alejandro Herrera, hijo de John Fernando.

El joven relató la información que tiene sobre el hecho, tras haber sido alertado por un amigo de su padre, ya que él vivía en Montreal en donde estudia y trabaja.

“Mi papá estaba haciendo mercado a seis cuadras de la casa por lo que fue caminando, en el centro de Calgary todas las calles tienen un calle trasera que se usa para que los carros a los parqueaderos por detrás, y de noche hay muchos indigentes y lo que suponemos es que mi papá estaba entrando al edificio y creemos que tuvo que correr porque encontraron todo el mercado regado por el camino”.

En diálogo con Caracol Radio, su hermano Germán Herrera, quien vive en Bogotá, le pidió a la justicia colombiana que los ayude a esclarecer el hecho y a dar con los responsables.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos 32 mineros mueren tras explosión en una mina de Donetsk

Agencia EFE | 4 de Marzo de 2015 Al menos 32 mineros murieron hoy tras la explosión de grisú de esta mañana en un mina de carbón en la ciudad Donetsk, controlada por los separatistas prorrusos, informó el presidente del Parlamento ucraniano, Vladímir Groysman.

Fotógrafo colombiano expone en Sudáfrica la resaca de décadas de narcotráfico

4 de Marzo de 2015 Un viaje personal por las secuelas del narcotráfico que aquejó Colombia durante décadas, sin dejar ninguno de sus estratos sociales intactos, muestra la exposición "Sugarcoated blues" del fotógrafo y antropólogo colombiano Juan Orrantia que puede verse en la Universidad de Witswatersrand de Johannesburgo.

MADCámara Trío pone la nota española en el Festival Casals de Puerto Rico

4 de Marzo de 2015 La actuación hoy de MADCámara Trío supone la nota española en la 59 edición del Festival Casals de Puerto Rico, cita que cada año recuerda al director de orquesta, compositor y violonchelista catalán Pablo Casals, que hace décadas sentó las bases de la cultura musical en la isla caribeña.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios