Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 50 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Inicia restricción de vehículos de carga pesada en La Línea

ImprimirComentar Hasta las 10 de la noches regirá las restricción para los vehículos de carga pesada que circulan por La Línea para facilitar la movilidad en ese importante vía.
Caracol | 17 de Abril de 2011
Empezó a regir a las 12 del mediodía e irá hasta las 10 de la noche la restricción para vehículos de carga pesada en la vía La Línea.

Esta medida la toman las autoridades para garantizar la movilidad de los vehículos particulares y buses y busetas con el fin de que haya normal circulación durante esta temporada de Semana Santa.

Para este fin de semana por la vía La Línea y las otras carreteras de acceso al Quindío aumentaría en un 30 por ciento la circulación de vehículos
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Real España-Real Sociedad y Olimpia-Motagua jugarán semifinales del Apertura

23 de Noviembre de 2014 Real España-Real Sociedad y Olimpia-Motagua jugarán a partir del próximo domingo las semifinales del torneo Apertura de Honduras, cuyas llaves se terminaron de definir hoy con el triunfo del Motagua por 2-1 sobre el Platense.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios