Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Inpec trasladó a su casa en Medellín a expresidente de Interbolsa

ImprimirComentar Fue trasladado dando cumplimiento a lo ordenado por la jueza 64 penal municipal de otorgarle detención domiciliaria.
Caracol Radio | 2 de Enero de 2014
El ex presidente de la firma comisionista ha sido el único de los implicados en este caso que ha aceptado cargos www.caracol.com.co
El expresidente de Interbolsa, Rodrigo Jaramillo, investigado por el descalabro de la comisionista de bolsa, ya está en su vivienda, en Medellín.

Jaramillo llegó al Aeropuerto de Rionegro a bordo de un vuelo comercial de la empresa Avianca a eso de las 10:30 de la mañana, y de inmediato fue trasladado por una caravana del Inpec hasta su residencia en el sur de la ciudad.

Jaramillo de 70 años de edad, quien estaba recluido en la cárcel de La Picota en Bogotá, fue trasladado a su residencia en Medellín, dando cumplimiento a lo ordenado por la jueza 64 penal municipal con función de control de garantías, de que se adelante la investigación en su contra en detención domiciliaria.

El Inpec informó además, que los otros cerebros del descalabro de Interbolsa, Javier Tomás Villadiego, Alessandro Corridori y Carlos Arturo Neira, fueron recluidos en el bloque B del pabellón de Alta Seguridad de La Picota.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Extienden plazo para recibir propuestas para puente Yatí-Bodega en Bolívar

Caracol Radio | 31 de Marzo de 2015 Por petición de firmas el plazo fue ampliado hasta el siete de abril.

Se mantiene el pico y placa en Cartagena durante la Semana Santa

31 de Marzo de 2015 El jueves y viernes Santo, no operará el pico y placa para vehículos particulares.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios