Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Inpec trasladó a su casa en Medellín a expresidente de Interbolsa

ImprimirComentar Fue trasladado dando cumplimiento a lo ordenado por la jueza 64 penal municipal de otorgarle detención domiciliaria.
Caracol | 2 de Enero de 2014
El ex presidente de la firma comisionista ha sido el único de los implicados en este caso que ha aceptado cargos www.caracol.com.co
El expresidente de Interbolsa, Rodrigo Jaramillo, investigado por el descalabro de la comisionista de bolsa, ya está en su vivienda, en Medellín.

Jaramillo llegó al Aeropuerto de Rionegro a bordo de un vuelo comercial de la empresa Avianca a eso de las 10:30 de la mañana, y de inmediato fue trasladado por una caravana del Inpec hasta su residencia en el sur de la ciudad.

Jaramillo de 70 años de edad, quien estaba recluido en la cárcel de La Picota en Bogotá, fue trasladado a su residencia en Medellín, dando cumplimiento a lo ordenado por la jueza 64 penal municipal con función de control de garantías, de que se adelante la investigación en su contra en detención domiciliaria.

El Inpec informó además, que los otros cerebros del descalabro de Interbolsa, Javier Tomás Villadiego, Alessandro Corridori y Carlos Arturo Neira, fueron recluidos en el bloque B del pabellón de Alta Seguridad de La Picota.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Daniels, de los Ravens, causa baja temporal por lesión

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El "tight end" de los Ravens de Baltimore, Owen Daniels, quedará fuera de acción por lo menos durante un partido, tras someterse a una curación en la rodilla izquierda.

Familiares no tolerarán que se criminalice a estudiantes desaparecidos

24 de Octubre de 2014 Los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en México aseguraron hoy que no van a consentir que el Gobierno levante falsas sospechas y criminalice a los jóvenes para tratar de bajar la presión social, que cada día crece sobre el Ejecutivo.

La corrupción inflama el último debate antes de las presidenciales de Brasil

24 de Octubre de 2014 La corrupción inflamó hoy el último debate en televisión antes de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil, que el domingo enfrenta a la actual jefa de Estado, Dilma Rousseff, y al opositor Aécio Neves.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios