Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Inpec trasladó a su casa en Medellín a expresidente de Interbolsa

ImprimirComentar Fue trasladado dando cumplimiento a lo ordenado por la jueza 64 penal municipal de otorgarle detención domiciliaria.
Caracol | 2 de Enero de 2014
El ex presidente de la firma comisionista ha sido el único de los implicados en este caso que ha aceptado cargos www.caracol.com.co
El expresidente de Interbolsa, Rodrigo Jaramillo, investigado por el descalabro de la comisionista de bolsa, ya está en su vivienda, en Medellín.

Jaramillo llegó al Aeropuerto de Rionegro a bordo de un vuelo comercial de la empresa Avianca a eso de las 10:30 de la mañana, y de inmediato fue trasladado por una caravana del Inpec hasta su residencia en el sur de la ciudad.

Jaramillo de 70 años de edad, quien estaba recluido en la cárcel de La Picota en Bogotá, fue trasladado a su residencia en Medellín, dando cumplimiento a lo ordenado por la jueza 64 penal municipal con función de control de garantías, de que se adelante la investigación en su contra en detención domiciliaria.

El Inpec informó además, que los otros cerebros del descalabro de Interbolsa, Javier Tomás Villadiego, Alessandro Corridori y Carlos Arturo Neira, fueron recluidos en el bloque B del pabellón de Alta Seguridad de La Picota.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ferguson celebra sin incidentes un Día de Acción de Gracias muy solidario

Agencia EFE | 27 de Noviembre de 2014 Tras los disturbios de esta semana por la exoneración del policía blanco que mató al joven negro Michael Brown, la localidad de Ferguson (EE.UU.) pudo celebrar hoy en calma un Día de Acción de Gracias marcado por la solidaridad.

Nutresa adquiere el grupo El Corral

27 de Noviembre de 2014 Se trata de la empresa de restaurantes más grandes de Colombia. Se espera que la Superindustria avale la negociación.

Comité de víctimas rechaza pedido de Club de Madrid de liberar a López

27 de Noviembre de 2014 El comité de víctimas de las protestas antigubernamentales que se registraron a principios de año en Venezuela rechazó hoy el pedido de liberación del opositor Leopoldo López de un grupo de exlíderes latinoamericanos y europeos, que integran el denominado Club de Madrid.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios