Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Inpec trasladó a su casa en Medellín a expresidente de Interbolsa

ImprimirComentar Fue trasladado dando cumplimiento a lo ordenado por la jueza 64 penal municipal de otorgarle detención domiciliaria.
Caracol | 2 de Enero de 2014
El ex presidente de la firma comisionista ha sido el único de los implicados en este caso que ha aceptado cargos www.caracol.com.co
El expresidente de Interbolsa, Rodrigo Jaramillo, investigado por el descalabro de la comisionista de bolsa, ya está en su vivienda, en Medellín.

Jaramillo llegó al Aeropuerto de Rionegro a bordo de un vuelo comercial de la empresa Avianca a eso de las 10:30 de la mañana, y de inmediato fue trasladado por una caravana del Inpec hasta su residencia en el sur de la ciudad.

Jaramillo de 70 años de edad, quien estaba recluido en la cárcel de La Picota en Bogotá, fue trasladado a su residencia en Medellín, dando cumplimiento a lo ordenado por la jueza 64 penal municipal con función de control de garantías, de que se adelante la investigación en su contra en detención domiciliaria.

El Inpec informó además, que los otros cerebros del descalabro de Interbolsa, Javier Tomás Villadiego, Alessandro Corridori y Carlos Arturo Neira, fueron recluidos en el bloque B del pabellón de Alta Seguridad de La Picota.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El BCE comenzará en dos semanas la mudanza a su nueve sede

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 El Banco Central Europeo (BCE), incluido su presidente, Mario Draghi, comenzará la mudanza a su nueva sede en la ciudad alemana de Fráncfort dentro de dos semanas y la terminará a finales de año.

Peñarol y Estudiantes, por un boleto a cuartos de la Sudamericana

21 de Octubre de 2014 El Peñarol uruguayo y el Estudiantes de La Plata argentino se enfrentarán este miércoles por un boleto a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, muy necesario para ambos equipos debido a sus discretas participaciones en los torneos locales.

Barroso defiende en su despedida que la UE ha salido reforzada de la crisis

21 de Octubre de 2014 El presidente de la Comisión Europea (CE), José Manuel Durao Barroso, defendió hoy en su último discurso ante el pleno de la Eurocámara, tras diez años al frente del Ejecutivo comunitario, que la Unión Europea (UE) ha salido reforzada de su peor crisis.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios