Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Joe Arroyo bajo estricto cuidado médico

ImprimirComentar El artista presentó una falla respiratoria aguda y un edema pulmonar con shock cardiogénico que le impedía respirar y comunicarse verbalmente con claridad.
Caracol | 29 de Abril de 2010
Bajo estricta atención médica en la Clínica del Caribe permanece el reconocido cantante cartagenero Joe Arroyo.

El Cuerpo médico del centro asistencial, situado al norte de Barranquilla, indicó que el artista, de 55 años de edad, presentó una falla respiratoria aguda y un edema pulmonar con shock cardiogénico que le impedía respirar y comunicarse verbalmente con claridad.

Estos padecimientos se le sumaron a su diabetes y a una insuficiencia renal crónica.

“Al ser recibido en la urgencia, los médicos lo revisaron y, de inmediato, tuvo que ser trasladado a la unidad de cuidados intensivos, en donde debieron brindarle respiración mecánica”, sostuvo un vocero de la institución.

Después de una brillante carrera en la música tropical, Joe ha sufrido múltiples quebrantos de salud que le han impedido realizar giras de conciertos en los Estados Unidos y otros países de Europa.

Dentro de su historia médica, el ‘Súper Congo’ ha sufrido una isquemia, problemas motrices y dificultad para cantar, incluso en algunos conciertos debió ser ayudado a subir a la tarima debido a estados de debilidad y desorientación.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Juncker: "Europa pasa página hoy con su nuevo plan de inversiones"

Agencia EFE | 26 de Noviembre de 2014 El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, afirmó hoy que después de "años de lucha" para restaurar su credibilidad financiera y promover reformas, Europa pasa página y da un nuevo impulso a la inversión con un plan de 315.000 millones de euros.

Egipto intensificará el despliegue de seguridad ante protestas del viernes

26 de Noviembre de 2014 El Gobierno egipcio anunció hoy que intensificará el despliegue policial en El Cairo, incluyendo a los cuerpos especiales de seguridad y a los artificieros, para repeler cualquier conato de violencia durante las protestas islamistas del próximo viernes.

Activistas elevan a 95 muertos y 120 heridos las víctimas en ataque en Raqa

26 de Noviembre de 2014 Al menos 95 personas murieron ayer y otras 120 resultaron heridas por los bombardeos de la aviación del régimen de Bachar al Asad contra la ciudad siria de Al Raqa, bastión del grupo Estado Islámico (EI), según el último recuento publicado hoy por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios