Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Jornada de libreta militar para mayores de 25

ImprimirComentar Durante tres días se realizará una jornada especial para los hombres mayores de 25 años, que vivan en Bogotá y que no han definido su situación militar.
Caracol | 14 de Abril de 2009
Durante tres días se realizará una jornada especial para los hombres mayores de 25 años, que vivan en Bogotá y que no han definido su situación militar.

El Eército dispuso de los Coliseos Salitre y de Kennedy para esta jornada que se extenderá hasta el próximo viernes 17 de abril y que espera atender a más de seis mil personas.

El general Javier Fernández, jefe de Desarrollo Humano del ejército, explicó que los costos de la libreta militar pueden oscilar entre 50 y 150 mil pesos.

Los remisos mayores de 25 años cancelan 50 mil pesos, a los desplazados se les entrega una libreta militar por tres años y cuesta dos mil pesos, para los desmovilizados no tiene costo, los indígenas cancelan 75 mil y los de Sisben uno y dos deben cancelar en promedio 75 mil pesos.

Según el general Fernández en lo que va corrido del año se han expedido 55 mil libretas militares para casos especiales.

Los remisos mayores de 25 años deben definir su situación militar antes del 30 de junio de este año, de lo contrario deberán cancelar cerca de dos millones de pesos y una multa por cada año que no se presentó para prestar su servicio militar.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Internos afectados con Plan Reglamento en Cartagena orinan en botellas

Caracol | 26 de Noviembre de 2014 San Sebastián de Ternera tiene capacidad para mil 400 reclusos y actualmente hay 2 mil 500.

La imaginación busca recuperar el poder perdido en las escuelas de EEUU

26 de Noviembre de 2014 La mejor forma de aprender, dijo Albert Einstein en una carta enviada a su hijo en 1915, es disfrutar tanto de lo que haces que no sientes pasar el tiempo, un consejo que sigue el creciente número de proyectos para impulsar la creatividad infantil en Estados Unidos.

Red Iberoamericana reclama "visibilidad" para la infancia

26 de Noviembre de 2014 La presidenta de la Red Iberoamericana para la Docencia e Investigación en Derechos de la Infancia (REDIDI), Antonia Picornell-Lucas, reclamó hoy "visibilidad" para la infancia y que ésta sea concebida como "grupo social" al igual que lo son las personas con discapacidad, los mayores o las mujeres.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios