Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Jornada de libreta militar para mayores de 25

ImprimirComentar Durante tres días se realizará una jornada especial para los hombres mayores de 25 años, que vivan en Bogotá y que no han definido su situación militar.
Caracol Radio | 14 de Abril de 2009
Durante tres días se realizará una jornada especial para los hombres mayores de 25 años, que vivan en Bogotá y que no han definido su situación militar.

El Eército dispuso de los Coliseos Salitre y de Kennedy para esta jornada que se extenderá hasta el próximo viernes 17 de abril y que espera atender a más de seis mil personas.

El general Javier Fernández, jefe de Desarrollo Humano del ejército, explicó que los costos de la libreta militar pueden oscilar entre 50 y 150 mil pesos.

Los remisos mayores de 25 años cancelan 50 mil pesos, a los desplazados se les entrega una libreta militar por tres años y cuesta dos mil pesos, para los desmovilizados no tiene costo, los indígenas cancelan 75 mil y los de Sisben uno y dos deben cancelar en promedio 75 mil pesos.

Según el general Fernández en lo que va corrido del año se han expedido 55 mil libretas militares para casos especiales.

Los remisos mayores de 25 años deben definir su situación militar antes del 30 de junio de este año, de lo contrario deberán cancelar cerca de dos millones de pesos y una multa por cada año que no se presentó para prestar su servicio militar.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Exposición de religiones caribeñas en Taiwán atrae numerosos visitantes

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 Una exposición de religiones caribeñas en Taiwán, en especial del vudú de Haití, atrae a numerosos visitantes, a pesar de que la isla está en la época llamada de las Lluvias de las Cerezas y el tiempo no acompaña.

Las bolsas del Sudeste Asiático abren con resultados mixtos

24 de Mayo de 2015 Los mercados de valores del Sudeste Asiático comenzaron hoy la jornada con ganancias en las plazas de Singapur, Filipinas y Tailandia, y pérdidas en las de Malasia, Indonesia y Vietnam.

El OIEA dice que Japón subestimó el riesgo de tsunami en Fukushima

24 de Mayo de 2015 El Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) considera que el regulador japonés y la empresa propietaria de la central nuclear de Fukushima no tomaron las medidas adecuadas antes del accidente de 2011 pese a conocer el riesgo de tsunami en la zona.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio