Colombia , marzo 5 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Jornada de libreta militar para mayores de 25

ImprimirComentar Durante tres días se realizará una jornada especial para los hombres mayores de 25 años, que vivan en Bogotá y que no han definido su situación militar.
Caracol Radio | 14 de Abril de 2009
Durante tres días se realizará una jornada especial para los hombres mayores de 25 años, que vivan en Bogotá y que no han definido su situación militar.

El Eército dispuso de los Coliseos Salitre y de Kennedy para esta jornada que se extenderá hasta el próximo viernes 17 de abril y que espera atender a más de seis mil personas.

El general Javier Fernández, jefe de Desarrollo Humano del ejército, explicó que los costos de la libreta militar pueden oscilar entre 50 y 150 mil pesos.

Los remisos mayores de 25 años cancelan 50 mil pesos, a los desplazados se les entrega una libreta militar por tres años y cuesta dos mil pesos, para los desmovilizados no tiene costo, los indígenas cancelan 75 mil y los de Sisben uno y dos deben cancelar en promedio 75 mil pesos.

Según el general Fernández en lo que va corrido del año se han expedido 55 mil libretas militares para casos especiales.

Los remisos mayores de 25 años deben definir su situación militar antes del 30 de junio de este año, de lo contrario deberán cancelar cerca de dos millones de pesos y una multa por cada año que no se presentó para prestar su servicio militar.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Nikkei sube un 0,26 % al cierre hasta los 18.751,84 puntos

Agencia EFE | 5 de Marzo de 2015 El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una subida de 48,24 puntos, un 0,26 por ciento, y se situó en las 18.751,84 unidades.

Clinton pide al Departamento de Estado que publique sus correos electrónicos

5 de Marzo de 2015 La ex secretaria de Estado de Estados Unidos Hillary Clinton anunció este miércoles en su cuenta de Twitter que ha pedido al departamento que publique los correos electrónicos de sus cuatro años en el cargo, ahora en el centro de una polémica por haberlos enviado desde una cuenta privada.

China se marca como objetivo para 2015 crecer un 7 % y potenciar las reformas

5 de Marzo de 2015 El Gobierno chino estableció como objetivos económicos para este año un crecimiento del PIB de "aproximadamente un 7 %" y potenciar reformas como la del sector financiero y de las empresas estatales, anunció hoy el primer ministro, Li Keqiang.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios