Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

José Obdulio Gaviria contraataca en Twitter acusaciones de Pastrana y Samper

ImprimirComentar Los expresidentes lanzaron fuertes críticas a la aspiración al Senado del exasesor de Uribe. Los cuestionamientos han sido por ser primo del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria.
Caracol | 20 de Septiembre de 2013
José Obdulio Gaviria. Foto: Colprensa
A través de Twitter, José Obdulio Gaviria le respondió a Pastrana con varios trinos.

- “Pastrana: en tu gobierno el paramilitarismo y la guerrilla tuvieron un crecimiento exponencial, que se frenó con la Seguridad Democrática”.

- “Pastrana es responsable del Caguán y de la impunidad que allí se practicó. Yo soy responsable de tener un primo con el q no tuve tratos”.

- “Pastrana fue el responsable del fraude de Dragacol. Yo soy responsable de tener un primo con el que no tuve tratos”.

Contra el expresidente Ernesto Samper, el escudero de Uribe también trinó.

- “Siempre es muy distinto tener visa para cualquier país del mundo, aunque uno sea perseguido x las Farc. A vos, @ernestosamper, te encanarían”.

- “@ernestosamperp Apenas vuelva de USA hablamos de tus vínculos con el narcotráfico. A mi me reciben con alfombra. A vos te pasan al cuartico”.

- @ernestosamperp Mañana viajo en vuelo de United Airlines a New York, USA, a donde vos no podés ir por tus vínculos COMPROBADOS con el narcotráfico”.

El expresidente Pastrana había dicho que votar por José Obdulio al Senado “es premiar el narcotráfico”, y Ernesto Samper dijo que “no es extraño que aparezca José Obdulio en una lista que representa la extrema derecha que está en contra de la paz y a favor de la guerra”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Servicios de inteligencia sudaneses irrumpen en la sede de una ONG en Jartum

21 de Diciembre de 2014 Agentes de los servicios de inteligencia sudanés irrumpieron hoy en la sede del Observatorio de Derechos Humanos en Jartum y suspendieron un taller de capacitación de activistas y periodistas, según un comunicado de esta ONG.

La Copa del Mundo de Clubes, presente en la comida navideña de veteranos

21 de Diciembre de 2014 El trofeo de la Copa del Mundo de Clubes, conseguida este sábado por el Real Madrid en Marrakech al vencer al San Lorenzo argentino, estuvo presente en la comida navideña que celebró hoy en el estadio Santiago Bernabéu la Asociación de Veteranos del club blanco.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios