Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Armada seguirá haciendo presencia en zona de San Andrés: almirante Wills

ImprimirComentar El nuevo comandante de la Armada Nacional fue sorprendido por el nombramiento cuando se encontraba en una capacitación fuera del país.
6 am Hoy por Hoy | 13 de Agosto de 2013
Hernando Wills, nuevo comandante de la Armada Nacional. Foto: Armada.mil.co
El nuevo comandante de la Armada Nacional, el almirante Hernando Wills, garantizó que Colombia continuará haciendo presencia en San Andrés ordenada por el presidente Santos, con protección a los pescadores y continuar en el trabajo de frenar la trata de personas salvaguardar la vida en el mar.

Aclaró que Colombia es respetuoso de las decisiones de otros países como Nicaragua de hacer inversiones y proteger sus terruños, mientras que manifestó que no tienen comentarios con la compra de armamento.

“Me siento muy complacido con la designación del presidente en este cargo y estaré siempre pendiente de trabajar con ánimo para seguir adelante en esta tarea que me han encomendado", manifestó el comandante de la Armada.

Señaló que fue curioso ”porque no me encontraba en el país y tenía el teléfono apagado y a las 5 y 30 me pidieron llamar al ministro de Defensa y acabo de llegar de Estados Unidos".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Nuevos bombardeos de la coalición contra posiciones hutíes en Saná y Saada

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 La coalición liderada por Arabia Saudí efectuó hoy otras cinco incursiones aéreas contra posiciones del movimiento yemení de los hutíes en la capital Saná y en la provincia septentrional de Saada, bastión de los rebeldes.

La Soyuz TMA-16M, con tres tripulantes a bordo, vuela hoy a la EEI

27 de Marzo de 2015 La Soyuz TMA-16M despegará hoy desde el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán) rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI), donde dos de los tres tripulantes de la nave rusa permanecerán durante un año, el doble del tiempo habitual que duran las misiones en la plataforma orbital.

Valls: "Todo apunta al gesto loco, incomprensible, horrible, del copiloto"

27 de Marzo de 2015 El primer ministro francés, Manuel Valls, afirmó hoy que los primeros datos de la investigación hacen pensar que la causa del siniestro del avión de Germanwings está en el comportamiento "loco, incomprensible", del copiloto.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios