Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La excandidata presidencial Noemí Sanín respalda proceso de paz con las Farc

ImprimirComentar Noemí Sanín Posada le envió una carta al presidente Juan Manuel Santos en la que manifiesta que estará "vigilante" contra quienes amenacen la paz.
Caracol | 6 de Septiembre de 2012
Noemí Sanín Posada le envió una carta al presidente Juan Manuel Santos en la que manifiesta que estará "vigilante" contra quienes amenacen la paz.

"Quiero hacerle llegar a usted y a todo el equipo negociador que acompañará el proceso mi voz de patria y esperanza", dice Noemí Sanín.

"Como ciudadana colombiana apuesto por la paz y estaré vigilante e independiente contra todo y todos aquellos que desde cualquier orilla amenacen la paz o amenacen nuestra legalidad y respeto por los valores y principios de nuestra democracia", añade la excandidata presidencial.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Argentina ordena la detención de 20 imputados por crímenes del franquismo

31 de Octubre de 2014 La Justicia argentina ordenó hoy la detención de 20 imputados por crímenes cometidos durante el régimen de Francisco Franco (1939-1975) y los primeros momentos de la Transición española (1975-1977), entre ellos los exministros Rodolfo Martín Villa y José Utrera Molina, informaron fuentes judiciales.

Chileno Quintanilla gana penúltima etapa y Coma hace sombra al líder Barreda

31 de Octubre de 2014 El chileno Pablo Quintanilla (KTM) se adjudicó hoy la cuarta y penúltima etapa del Rally Atacama, que se corre en el norte del país, y que sigue liderando el español Joan Barreda (Honda).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios