Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La excandidata presidencial Noemí Sanín respalda proceso de paz con las Farc

ImprimirComentar Noemí Sanín Posada le envió una carta al presidente Juan Manuel Santos en la que manifiesta que estará "vigilante" contra quienes amenacen la paz.
Caracol | 6 de Septiembre de 2012
Noemí Sanín Posada le envió una carta al presidente Juan Manuel Santos en la que manifiesta que estará "vigilante" contra quienes amenacen la paz.

"Quiero hacerle llegar a usted y a todo el equipo negociador que acompañará el proceso mi voz de patria y esperanza", dice Noemí Sanín.

"Como ciudadana colombiana apuesto por la paz y estaré vigilante e independiente contra todo y todos aquellos que desde cualquier orilla amenacen la paz o amenacen nuestra legalidad y respeto por los valores y principios de nuestra democracia", añade la excandidata presidencial.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

99-93. Ellis marca la diferencia en duelo tejano y Mavericks ganan a Spurs

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 En el duelo tejano el escolta Monta Ellis logró 38 puntos como director del ataque de los Mavericks de Dallas, que vencieron 99-93 a los Spurs de San Antonio.

Resultados y clasificaciones

21 de Diciembre de 2014 Resultados completos y clasificaciones de la jornada de la temporada regular 2014-15 de la liga profesional de baloncesto de la NBA.

Encuentran en Camboya a los 13 "montagnards" huidos de Vietnam

21 de Diciembre de 2014 Naciones Unidas ha encontrado y asumido la custodia de los 13 miembros de minorías étnicas, conocidos como "montagnard", reclamados por Vietnam y que se habían refugiado en la selva del noreste de Camboya, informó hoy la prensa local.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios