Colombia , noviembre 21 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La excandidata presidencial Noemí Sanín respalda proceso de paz con las Farc

ImprimirComentar Noemí Sanín Posada le envió una carta al presidente Juan Manuel Santos en la que manifiesta que estará "vigilante" contra quienes amenacen la paz.
Caracol | 6 de Septiembre de 2012
Noemí Sanín Posada le envió una carta al presidente Juan Manuel Santos en la que manifiesta que estará "vigilante" contra quienes amenacen la paz.

"Quiero hacerle llegar a usted y a todo el equipo negociador que acompañará el proceso mi voz de patria y esperanza", dice Noemí Sanín.

"Como ciudadana colombiana apuesto por la paz y estaré vigilante e independiente contra todo y todos aquellos que desde cualquier orilla amenacen la paz o amenacen nuestra legalidad y respeto por los valores y principios de nuestra democracia", añade la excandidata presidencial.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Un policía de Nueva York mata por "accidente" a un hombre en Brooklyn

Agencia EFE | 21 de Noviembre de 2014 La Policía de Nueva York calificó hoy como una "desafortunada tragedia" la muerte de un hombre en el barrio de Brooklyn tras recibir anoche un disparo en el pecho hecho por un agente, al parecer por "accidente".

Aumentan las voces contra la recuperación de la pena de muerte en Puerto Rico

21 de Noviembre de 2014 La organización Humanistas Seculares de Puerto Rico (HUSE) se sumó hoy a otras entidades humanitarias que piden a los puertorriqueños que eviten la tentación de recuperar la pena de muerte tras el asesinato múltiple que esta semana conmocionó a esta sociedad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios