Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Fiscalía ha recibido más de 860 denuncias por casos de pirámides

ImprimirComentar Caracol Radio pudo establecer que sólo en Bogotá se han interpuesto 511 denuncias de presuntas estafas por parte de ahorradores que perdieron su inversión.
Caracol Radio | 13 de Noviembre de 2008
La Fiscalía general de la Nación ha recibido en los últimos días, más de 860 denuncias de personas que han sido estafadas por empresas captadoras ilegales de dinero, más conocidas como "pirámides".

Caracol Radio pudo establecer que sólo en Bogotá se han interpuesto 511 denuncias de presuntas estafas por parte de ahorradores que perdieron su inversión en manos de las captadoras de dinero.

De igual forma se estableció que en Santa Rosa de Viterbo, Boyacá, han sido interpuestas 80 denuncias, en el departamento de Cundinamarca 59, en Mocoa y en Pasto 27, en Villavicencio 22 y en Tunja 14.

También se entablaron 15 denuncias por estafa cometida por pirámides en Bucaramanga, nueve en Antioquia y en la ciudad de Neiva, siete en Medellín y Popayán, cinco en Florencia y en Cali y cuatro en Valledupar.

Finalmente se reportaron tres casos denunciados en Armenia, dos en Buga, Pereira e Ibagué y una en Manizales y San Gil.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Filipinas analizará el acuerdo de paz con los rebeldes tras un año su firma

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 El presidente de Filipinas, Benigno Aquino, anunció hoy que analizará en un cónclave de líderes civiles el tratado de paz con la guerrilla musulmana firmado hace un año, en un momento delicado por la muerte en enero de 44 policías en un enfrentamiento con rebeldes.

Un estudiante resultó herido al ser atacado a cuchillo por un compañero

27 de Marzo de 2015 La pelea entre los estudiantes se presentó en un colegio del Municipio de Sabanalarga, Atlántico

China alerta a estudiantes uigures ante posible reclutamiento de terroristas

27 de Marzo de 2015 Las autoridades chinas han advertido a los universitarios uigures de la ciudad sureña de Cantón que se mantengan alejados de los extranjeros, después de que varios de ellos hayan sido aparentemente reclutados por un supuesto extremista religioso, informó hoy el diario South China Morning Post.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios