Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Fiscalía ha recibido más de 860 denuncias por casos de pirámides

ImprimirComentar Caracol Radio pudo establecer que sólo en Bogotá se han interpuesto 511 denuncias de presuntas estafas por parte de ahorradores que perdieron su inversión.
Caracol | 13 de Noviembre de 2008
La Fiscalía general de la Nación ha recibido en los últimos días, más de 860 denuncias de personas que han sido estafadas por empresas captadoras ilegales de dinero, más conocidas como "pirámides".

Caracol Radio pudo establecer que sólo en Bogotá se han interpuesto 511 denuncias de presuntas estafas por parte de ahorradores que perdieron su inversión en manos de las captadoras de dinero.

De igual forma se estableció que en Santa Rosa de Viterbo, Boyacá, han sido interpuestas 80 denuncias, en el departamento de Cundinamarca 59, en Mocoa y en Pasto 27, en Villavicencio 22 y en Tunja 14.

También se entablaron 15 denuncias por estafa cometida por pirámides en Bucaramanga, nueve en Antioquia y en la ciudad de Neiva, siete en Medellín y Popayán, cinco en Florencia y en Cali y cuatro en Valledupar.

Finalmente se reportaron tres casos denunciados en Armenia, dos en Buga, Pereira e Ibagué y una en Manizales y San Gil.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Intensifican búsqueda de 12 mineros atrapados en mina en Antioquia

Caracol | 31 de Octubre de 2014 Se necesitan con urgencia seis motobombas para extraer el agua. Hay posibilidades de sacar a los mineros con vida.

El Nikkei sube más de 5% tras el anuncio de ampliación de estímulos en Japón

31 de Octubre de 2014 La Bolsa de Tokio subió más de un 5 por ciento minutos después de que el Banco de Japón (BoJ) anunciara un estímulo adicional para impulsar el crecimiento de la tercera economía del mundo.

93-90. Los Clippers sufren para doblegar a unos Thunder con ocho jugadores

31 de Octubre de 2014 Los Angeles Clippers debutaron esta temporada en la fase regular de la NBA con una sufrida victoria ante su público frente a unos Oklahoma City Thunder con múltiples bajas, incluida la del base Russell Westbrook, que se lesionó en el segundo cuarto.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios