Colombia , julio 6 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Fiscalía ha recibido más de 860 denuncias por casos de pirámides

ImprimirComentar Caracol Radio pudo establecer que sólo en Bogotá se han interpuesto 511 denuncias de presuntas estafas por parte de ahorradores que perdieron su inversión.
Caracol Radio | 13 de Noviembre de 2008
La Fiscalía general de la Nación ha recibido en los últimos días, más de 860 denuncias de personas que han sido estafadas por empresas captadoras ilegales de dinero, más conocidas como "pirámides".

Caracol Radio pudo establecer que sólo en Bogotá se han interpuesto 511 denuncias de presuntas estafas por parte de ahorradores que perdieron su inversión en manos de las captadoras de dinero.

De igual forma se estableció que en Santa Rosa de Viterbo, Boyacá, han sido interpuestas 80 denuncias, en el departamento de Cundinamarca 59, en Mocoa y en Pasto 27, en Villavicencio 22 y en Tunja 14.

También se entablaron 15 denuncias por estafa cometida por pirámides en Bucaramanga, nueve en Antioquia y en la ciudad de Neiva, siete en Medellín y Popayán, cinco en Florencia y en Cali y cuatro en Valledupar.

Finalmente se reportaron tres casos denunciados en Armenia, dos en Buga, Pereira e Ibagué y una en Manizales y San Gil.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rutte dice que no habrá más dinero para Grecia si no toma medidas drásticas

6 de Julio de 2015 El primer ministro holandés, Mark Rutte, dijo hoy en un debate en el Parlamento de su país que no habrá más dinero para Grecia si el Gobierno heleno no hace reformas y recortes drásticos.

Dos españoles detenidos tras volver de Siria de luchar contra el EI

6 de Julio de 2015 Dos ciudadanos españoles fueron detenidos hoy en Madrid tras regresar de Siria, donde habían estado integrados en organizaciones armadas kurdas que combaten al grupo yihadista Estado Islámico (EI), informaron fuentes de la investigación.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio