Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Secretaría de Integración Social busca los mil jardines infantiles que denuncian como ilegales

ImprimirComentar La secretaria de Integración Social de Bogotá, Olga Isaza, dijo a Caracol Radio que este año se realizó un proceso de registro de los jardines infantiles de la ciudad, que terminó en julio con 983 jardines en la lista oficial.
Caracol Radio | 12 de Septiembre de 2007
La secretaria de Integración Social de Bogotá, Olga Isaza, dijo a Caracol Radio que este año se realizó un proceso de registro de los jardines infantiles de la ciudad, que terminó en julio con 983 jardines en la lista oficial.

Por eso le extraña que la Asociación de Jardines Infantiles, en cabeza de Ruth Rodríguez, denuncie la existencia de mil instituciones ilegales.

Manifestó que la presidenta de la Asociación tiene la responsabilidad de informar a su despacho cuáles son los jardines, para poder revisar sus condiciones de funcionamiento y, si es necesario, emitir un concepto desfavorable a la Secretaría de Salud y la Alcaldía, encargadas de sancionarlos.

"La responsabilidad es compartida con la ciudadanía, que debe informarnos sobre cualquier irregularidad que conozca", dijo Isaza, quien anunció que en los últimos meses del año se publicará el concepto de funcionamiento de las instituciones de educación inicial y preescolar que están registradas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Copiloto Andreas Lubitz tenía problemas de visión, según The New York Times

Agencia EFE | 28 de Marzo de 2015 Según el periódico Lubitz buscó tratamiento para sus dificultades, sobre las que tampoco habría informado a la aerolínea

La meca lusa del surf investiga cómo explotar energía renovable de sus olas

28 de Marzo de 2015 La localidad portuguesa de Nazaré, a unos cien kilómetros al norte de Lisboa y famosa por haber registrado las olas más grandes jamás surfeadas, investiga como aprovechar la energía del mar a través de un robot que navegará desde hoy frente a sus costas.

Ejército ataca en Tikrit puestos estratégicos del EI, que asalta pozos crudo

28 de Marzo de 2015 El Ejército iraquí, con la ayuda de la coalición internacional que lidera EEUU, efectuó hoy ataques aéreos y de artillería contra posiciones importantes en la ciudad de Tikrit del grupo yihadista Estado Islámico (EI), que consiguió controlar partes de un yacimiento petrolero próximo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios