Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La Secretaría de Integración Social busca los mil jardines infantiles que denuncian como ilegales

ImprimirComentar La secretaria de Integración Social de Bogotá, Olga Isaza, dijo a Caracol Radio que este año se realizó un proceso de registro de los jardines infantiles de la ciudad, que terminó en julio con 983 jardines en la lista oficial.
Caracol | 12 de Septiembre de 2007
La secretaria de Integración Social de Bogotá, Olga Isaza, dijo a Caracol Radio que este año se realizó un proceso de registro de los jardines infantiles de la ciudad, que terminó en julio con 983 jardines en la lista oficial.

Por eso le extraña que la Asociación de Jardines Infantiles, en cabeza de Ruth Rodríguez, denuncie la existencia de mil instituciones ilegales.

Manifestó que la presidenta de la Asociación tiene la responsabilidad de informar a su despacho cuáles son los jardines, para poder revisar sus condiciones de funcionamiento y, si es necesario, emitir un concepto desfavorable a la Secretaría de Salud y la Alcaldía, encargadas de sancionarlos.

"La responsabilidad es compartida con la ciudadanía, que debe informarnos sobre cualquier irregularidad que conozca", dijo Isaza, quien anunció que en los últimos meses del año se publicará el concepto de funcionamiento de las instituciones de educación inicial y preescolar que están registradas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rusia admite que pierde 40.000 millones de dólares al año por las sanciones

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 Las sanciones occidentales contra Rusia por la crisis ucraniana suponen para la economía pérdidas de 40.000 millones de dólares anuales, declaró hoy el ministro de Finanzas de Rusia, Antón Siluánov.

Lunes 24 de noviembre de 2014

24 de Noviembre de 2014 ------ - Análisis del Mundial de ajedrez, que el domingo acabó en Sochi (Rusia) con la victoria del noruego Magnus Carlsen sobre el indio Viswanathan Anand.

En libertad la iraní-británica detenida tras acudir a un partido de voleibol

24 de Noviembre de 2014 La joven de doble nacionalidad británica e iraní Ghoncheh Ghavamí, detenida en junio tras tratar de asistir como público a un partido de voleibol masculino, lo que las mujeres tienen vetado en Irán, ha sido puesta en libertad bajo fianza, informaron hoy medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios