Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 44 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La situación de Maduro es tan difícil que puede que no termine el mandato: Prieto

ImprimirComentar María Alejandra Villamizar, José Fernando Isaza, Andrés Mejía y Marcela Prieto, los panelistas para el debate de este jueves en Hora 20, bajo la dirección de Diana Calderón
Hora 20 | 19 de Abril de 2013
De izquierda a derecha: María Alejandra Villamizar, José Fernando Isaza, Andrés Mejía y Marcela Prieto. Foto: José Luis Querubín
En la mesa de esta noche en Hora 20 de Caracol Radio, estarán María Alejandra Villamizar, José Fernando Isaza, Andrés Mejía y Marcela Prieto.

La analista Marcela Prieto dijo que Maduro tiene un comienzo dificil de su mandato por el estrecho margen con que ganó. Esto puede ser una bomba de tiempo que tal vez le impida terminar el mandato.

Villamizar advirtió que no vendrán tiempos fáciles para los venezolanos y una situación no muy cómoda para los países vecinos. Eso cambiará su relación con los vecinos.

Para Mejía la duda es si Maduro tendrá la capacidad de liderazgo para tener cohesionados a sus seguidores mientras el Gobierno hace malabares para sacar adelante la situación económica.

Isaza dijo que el primer sorprendido con el resultado de las elecciones fue Capriles, pero con serios problemas porque apenas controla un estado de ese país. "No veo maduro a Maduro para tomar las medidas administrativas necesarias que requiere Venezuela, pero Capriles tampoco tiene aparato para hacer oposición", dijo.  

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Nikkei baja un 0,14 % al cierre hasta los 17.383,58 puntos

Agencia EFE | 26 de Noviembre de 2014 El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una bajada de 24,04 puntos, un 0,14 por ciento, y se situó en las 17.383,58 unidades.

Siete Alumnos del profesor Ilham Tohti cerca de ser condenados, según abogado

26 de Noviembre de 2014 Siete alumnos del profesor de etnia uigur Ilham Tohti, condenado a cadena perpetua por separatismo en septiembre, están cerca de correr el mismo destino que su profesor, según alerta a Efe uno de los abogados del profesor, Li Fangping.

Joven japonés demanda a universidad femenina por haberlo rechazado

26 de Noviembre de 2014 El joven no identificado dijo que la decisión de la Universidad Fukuoka de no permitirle tomar un examen de admisión viola los artículos de la Constitución que garantizan la igualdad de sexos y el derecho a la educación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios