Colombia , mayo 5 de 2015 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La situación de Maduro es tan difícil que puede que no termine el mandato: Prieto

ImprimirComentar María Alejandra Villamizar, José Fernando Isaza, Andrés Mejía y Marcela Prieto, los panelistas para el debate de este jueves en Hora 20, bajo la dirección de Diana Calderón
Hora 20 | Hora 20 | 19 de Abril de 2013
De izquierda a derecha: María Alejandra Villamizar, José Fernando Isaza, Andrés Mejía y Marcela Prieto. Foto: José Luis Querubín
En la mesa de esta noche en Hora 20 de Caracol Radio, estarán María Alejandra Villamizar, José Fernando Isaza, Andrés Mejía y Marcela Prieto.

La analista Marcela Prieto dijo que Maduro tiene un comienzo dificil de su mandato por el estrecho margen con que ganó. Esto puede ser una bomba de tiempo que tal vez le impida terminar el mandato.

Villamizar advirtió que no vendrán tiempos fáciles para los venezolanos y una situación no muy cómoda para los países vecinos. Eso cambiará su relación con los vecinos.

Para Mejía la duda es si Maduro tendrá la capacidad de liderazgo para tener cohesionados a sus seguidores mientras el Gobierno hace malabares para sacar adelante la situación económica.

Isaza dijo que el primer sorprendido con el resultado de las elecciones fue Capriles, pero con serios problemas porque apenas controla un estado de ese país. "No veo maduro a Maduro para tomar las medidas administrativas necesarias que requiere Venezuela, pero Capriles tampoco tiene aparato para hacer oposición", dijo.  

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Morales visitará una industria de pescado en frontera brasileña con Bolivia

Agencia EFE | 5 de Mayo de 2015 El presidente boliviano, Evo Morales, anunció hoy que este jueves viajará a la ciudad brasileña de Río Branco, cercana a la frontera con Bolivia, para visitar una industria de pescado, atendiendo a una invitación que le hizo el exmandatario de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva.

El guaraní paraguayo se deprecia un 0,01 % frente al dólar estadounidense

5 de Mayo de 2015 El guaraní se depreció hoy un 0,01 % frente al dólar estadounidense al cierre de las operaciones en el mercado minorista de Paraguay.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio