Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

La situación de Maduro es tan difícil que puede que no termine el mandato: Prieto

ImprimirComentar María Alejandra Villamizar, José Fernando Isaza, Andrés Mejía y Marcela Prieto, los panelistas para el debate de este jueves en Hora 20, bajo la dirección de Diana Calderón
Hora 20 | 19 de Abril de 2013
De izquierda a derecha: María Alejandra Villamizar, José Fernando Isaza, Andrés Mejía y Marcela Prieto. Foto: José Luis Querubín
En la mesa de esta noche en Hora 20 de Caracol Radio, estarán María Alejandra Villamizar, José Fernando Isaza, Andrés Mejía y Marcela Prieto.

La analista Marcela Prieto dijo que Maduro tiene un comienzo dificil de su mandato por el estrecho margen con que ganó. Esto puede ser una bomba de tiempo que tal vez le impida terminar el mandato.

Villamizar advirtió que no vendrán tiempos fáciles para los venezolanos y una situación no muy cómoda para los países vecinos. Eso cambiará su relación con los vecinos.

Para Mejía la duda es si Maduro tendrá la capacidad de liderazgo para tener cohesionados a sus seguidores mientras el Gobierno hace malabares para sacar adelante la situación económica.

Isaza dijo que el primer sorprendido con el resultado de las elecciones fue Capriles, pero con serios problemas porque apenas controla un estado de ese país. "No veo maduro a Maduro para tomar las medidas administrativas necesarias que requiere Venezuela, pero Capriles tampoco tiene aparato para hacer oposición", dijo.  

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mueren 12 personas en ataque a hotel de diplomáticos y Gobierno en Trípoli

27 de Enero de 2015 Al menos 12 personas murieron hoy, entre ellas un estadounidense, un francés y dos presuntos terroristas, en el atentado contra un hotel de lujo que alberga a responsables del Gobierno rebelde libio en Trípoli y misiones diplomáticas, un ataque atribuido al grupo local del yihadista Estado Islámico (EI).

Maduro rechaza "campaña de la ultraderecha internacional" contra Cabello

27 de Enero de 2015 El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, rechazó hoy lo que denominó una "campaña de la derecha internacional" contra el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, quien, según aseguró hoy un diario español, estaría siendo investigado en EE.UU. por supuestos lazos con el narcotráfico.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios