Colombia , septiembre 1 de 2014 Actualizado hace 9 minutos

La Virgen llora en Barranquilla y Antioquia

Revuelo causa en los municipios de Puerto Colombia en Atlántico, y de Sopetrán en Antioquia, la imagen de la Virgen de la Dolorosa que lloró durante las ceremonias religiosas de Semana Santa. Los feligreses presentes en los actos religiosos creen que se trata de un milagro.
Caracol | Marzo 23 de 2008
Revuelo causa en los municipios de Puerto Colombia en Atlántico, y de Sopetrán en Antioquia, la imagen de la Virgen de la Dolorosa que lloró durante las ceremonias religiosas de Semana Santa. Los feligreses presentes en los actos religiosos creen que se trata de un milagro.

El grito de María Peinado, en Puerto Colombia, Atlántico, alertó a la gente que se encontraba en el lugar pues según el relato de esta devota, la virgen lloró durante varias horas durante la vigilia en el santuario de sanación y mientras más enjugaban sus lágrimas más le brotaban.

Según el padre Hollman Londoño, quien lidera este santuario en Puerto Colombia, las lágrimas de la virgen son una revelación que hace un llamado al cambio y a la renovación espiritual.

Y en Antioquia, la misma imagen de la Virgen de la Dolorosa tiene estupefactos a los habitantes del corregimiento San Nicolás de Sopetrán, porque ha llorado en varias ocasiones.

El extraño fenómeno que ya ha ocurrido en cuatro oportunidades, comenzó la noche del Viernes Santo, indicó el párroco de la capilla donde se presenta el singular hecho, Padre Genaro Moreno.

El sacerdote narró que luego de la procesión con la Virgen de los Dolores, de manera inexplicable comenzaron a brotar lágrimas de sus ojos las cuales ruedan por sus mejillas.

Después de la noche del viernes el suceso se ha vuelto ha repetir en varias ocasiones, lo que ha generado gran conmoción entre los habitantes de este pequeño corregimiento.

El padre Moreno indicó que la iglesia no se atreve a señalar si es no es un milagro, pero reconoció que lo que esta ocurriendo es un fenómeno que aún no tiene explicación.

Ante la noticia de lo que está sucediendo y la avalancha de curiosos desde poblaciones cercanas, las familias del corregimiento se han organizado para custodiar por turnos la imagen y evitar un posible robo de su "Dolorosa Milagrosa".

Además se buscan preservar las pruebas de lo que ha ocurrido para una futura investigación del caso que pueda ser ordenada por la Diócesis de Santafe de Antioquia.

El Párroco de la capilla de La Dolorosa, Genaro Moreno, manifestó que ojalá lo que esta ocurriendo no se tome como un simple espectáculo sino que sea camino de integración a Dios, y concluyó que si la Virgen llora puede ser de alegría, o si es de tristeza debe servir para que los cristianos cambiemos nuestra vida.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios