Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las lluvias y un vehículo varado afectan movilidad en La Línea

ImprimirComentar El director de la Policía de Tránsito afirmó que cerca de dos millones de vehículos se han movilizado en el país.
6 am Hoy por Hoy | 23 de Diciembre de 2013
Foto: Caracol Radio
La operación éxodo ha sido exitosa hasta el momento a pesar de las lluvias que han ocasionado algunos derrumbes en La Línea.

Se movilizaron desde el viernes al medio días hasta las primeras horas de este lunes cerca de 1 millón 979 mil vehículos por todas las carreteras del país.

“Hay un incremento de viajeros en comparación con el año pasado, un 6% más”, dijo el General Carlos Ramiro Mena, director de Tránsito de la Policía Nacional.

Explicó que hoy será el día de mayor movilidad debido a la víspera de la Navidad y se garantiza la seguridad a todos los viajeros con la presencia de más de 70 mil uniformados.

“Nuestro director de la Policía, el General Palomino, ha dispuesto que para la seguridad vial no solamente va a estar la Policía de Tránsito sino que existirá un despliegue de toda la Policía a través de sus especialidades”, dijo el General Mena.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Márquez: "Me gustaría tener un fin de semana normal y pelear por la victoria"

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), cuarto mejor tiempo en el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Malasia de MotoGp, afirmó que espera un fin de semana "sin inventos y normal", para "estar peleando por la victoria".

Serbia estudia posible recurso a la sanción de la UEFA

24 de Octubre de 2014 La Federación Serbia de Fútbol anunció que decidirá sobre eventuales recursos por la sanción que la UEFA ha impuesto tras los incidentes en el partido ante Albania, suspendido en el minuto 41, una vez que en los próximos cinco días reciba por escrito la decisión adoptada y sus argumentaciones.

Alcalde italiano pide que gitanos usen un bus propio para evitar conflicto

24 de Octubre de 2014 El alcalde de Borgaro (norte de Italia) ha propuesto desdoblar una línea de autobús para evitar que viajen en el mismo vehículo ciudadanos de la localidad y gitanos de un poblado acusados de violentos y que emplean ese medio de transporte.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios