Colombia , marzo 2 de 2015 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las lluvias y un vehículo varado afectan movilidad en La Línea

ImprimirComentar El director de la Policía de Tránsito afirmó que cerca de dos millones de vehículos se han movilizado en el país.
6 am Hoy por Hoy | 23 de Diciembre de 2013
Foto: Caracol Radio
La operación éxodo ha sido exitosa hasta el momento a pesar de las lluvias que han ocasionado algunos derrumbes en La Línea.

Se movilizaron desde el viernes al medio días hasta las primeras horas de este lunes cerca de 1 millón 979 mil vehículos por todas las carreteras del país.

“Hay un incremento de viajeros en comparación con el año pasado, un 6% más”, dijo el General Carlos Ramiro Mena, director de Tránsito de la Policía Nacional.

Explicó que hoy será el día de mayor movilidad debido a la víspera de la Navidad y se garantiza la seguridad a todos los viajeros con la presencia de más de 70 mil uniformados.

“Nuestro director de la Policía, el General Palomino, ha dispuesto que para la seguridad vial no solamente va a estar la Policía de Tránsito sino que existirá un despliegue de toda la Policía a través de sus especialidades”, dijo el General Mena.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Autoridades indonesias se reúnen con familiares de desaparecidos en AirAsia

Agencia EFE | 2 de Marzo de 2015 Las autoridades indonesias se reunirán hoy con las familias de las personas que aún continúan desaparecidas tras el accidente de avión de la compañía AirAsia, hace más de dos meses, después de anunciar la víspera que cesarán parte de las actividades de la búsqueda, pero que no la suspenderán.

La Tuta, el rey de unas montañas protectoras que acabaron siendo su cárcel

2 de Marzo de 2015 Desde el aire, la sierra de Aguilillas es inabarcable y desde el suelo cualquiera siente estar en medio de ningún sitio, una inmensidad que le sirvió al capo Servando Gómez "la Tuta" para esconderse durante meses de las autoridades mexicanas.

EEUU lidera al vencer a Trinidad y Tobago, y Honduras pincha ante Cuba

2 de Marzo de 2015 Estados Unidos, que hoy derrotó por 2-0 a Trinidad y Tobago, lidera el grupo A al cierre de la tercera jornada del Premundial Sub 17 que se disputa en Honduras, clasificatorio para el Mundial de Chile de la categoría que se celebrará del 17 de octubre al 8 de noviembre.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios