Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las lluvias y un vehículo varado afectan movilidad en La Línea

ImprimirComentar El director de la Policía de Tránsito afirmó que cerca de dos millones de vehículos se han movilizado en el país.
6 am Hoy por Hoy | 23 de Diciembre de 2013
Foto: Caracol Radio
La operación éxodo ha sido exitosa hasta el momento a pesar de las lluvias que han ocasionado algunos derrumbes en La Línea.

Se movilizaron desde el viernes al medio días hasta las primeras horas de este lunes cerca de 1 millón 979 mil vehículos por todas las carreteras del país.

“Hay un incremento de viajeros en comparación con el año pasado, un 6% más”, dijo el General Carlos Ramiro Mena, director de Tránsito de la Policía Nacional.

Explicó que hoy será el día de mayor movilidad debido a la víspera de la Navidad y se garantiza la seguridad a todos los viajeros con la presencia de más de 70 mil uniformados.

“Nuestro director de la Policía, el General Palomino, ha dispuesto que para la seguridad vial no solamente va a estar la Policía de Tránsito sino que existirá un despliegue de toda la Policía a través de sus especialidades”, dijo el General Mena.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Senador Antenor Durán afirma que no tiene relación con ‘Marquitos Figueroa'

Caracol | 23 de Octubre de 2014 Calificó de infamias las afirmaciones que hizo en su contra la congresista Claudia López.

Encuentran en el Cauca otra fábrica de explosivos

23 de Octubre de 2014 La fábrica era del sexto frente de las Farc, cuyo cabecilla principal es alias Calixto.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios