Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las nuevas licencias de conducción serán gratuitas

ImprimirComentar El Congreso de la República aprobó la nueva ley de tránsito, que contempla la renovación de las licencias de conducción, trámite que se realizará sin costo para el usuario
Caracol | 14 de Diciembre de 2005
El Congreso de la República aprobó la nueva ley de tránsito, que contempla la renovación de las licencias de conducción, trámite que se realizará sin costo para el usuario.

La ley fue aprobada en las comisiones conciliadoras del Congreso de la República y ahora pasa a sanción presidencial.

La norma que se llamará en adelante el RUN, Registro Unico Nacional, establece que las licencias de conducción serán renovadas a partir del próximo año y gracias a la insistencia de los senadores Edgar Artunduaga y Samuel Moreno, ese documento será gratuito para los colombianos.

El Senador Samuel Moreno expresó que se trata de una buena noticia, ya que son cerca de 10 millones de nacionales los que deben cambiar los llamados pases de conducción.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Fiscalía venezolana imputa a la opositora Machado en plan para matar a Maduro

26 de Noviembre de 2014 La exdiputada opositora María Corina Machado fue citada hoy en calidad de imputada por la Fiscalía venezolana por su supuesta implicación en un "plan magnicida" para acabar con la vida del presidente del país, Nicolás Maduro, descubierto a finales de mayo pasado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios