Colombia , abril 1 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las nuevas licencias de conducción serán gratuitas

ImprimirComentar El Congreso de la República aprobó la nueva ley de tránsito, que contempla la renovación de las licencias de conducción, trámite que se realizará sin costo para el usuario
Caracol Radio | 14 de Diciembre de 2005
El Congreso de la República aprobó la nueva ley de tránsito, que contempla la renovación de las licencias de conducción, trámite que se realizará sin costo para el usuario.

La ley fue aprobada en las comisiones conciliadoras del Congreso de la República y ahora pasa a sanción presidencial.

La norma que se llamará en adelante el RUN, Registro Unico Nacional, establece que las licencias de conducción serán renovadas a partir del próximo año y gracias a la insistencia de los senadores Edgar Artunduaga y Samuel Moreno, ese documento será gratuito para los colombianos.

El Senador Samuel Moreno expresó que se trata de una buena noticia, ya que son cerca de 10 millones de nacionales los que deben cambiar los llamados pases de conducción.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Turistas llegan a Guatemala para vivir sus solemnes y vistosas procesiones

Agencia EFE | 1 de Abril de 2015 Guatemala se viste de gala para la Semana Santa, cuando miles de turistas visitan sus principales ciudades con el propósito de contemplar las solemnes y vistosas procesiones que algunos comparan con las más conocidas que se celebran en Sevilla (España).

Corinthians, 4 - Danubio, 0. Corinthians anticipa presencia en octavos

1 de Abril de 2015 Fútbol. Copa Libertadores. Grupo 2, cuarta jornada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios