Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las nuevas licencias de conducción serán gratuitas

ImprimirComentar El Congreso de la República aprobó la nueva ley de tránsito, que contempla la renovación de las licencias de conducción, trámite que se realizará sin costo para el usuario
Caracol | 14 de Diciembre de 2005
El Congreso de la República aprobó la nueva ley de tránsito, que contempla la renovación de las licencias de conducción, trámite que se realizará sin costo para el usuario.

La ley fue aprobada en las comisiones conciliadoras del Congreso de la República y ahora pasa a sanción presidencial.

La norma que se llamará en adelante el RUN, Registro Unico Nacional, establece que las licencias de conducción serán renovadas a partir del próximo año y gracias a la insistencia de los senadores Edgar Artunduaga y Samuel Moreno, ese documento será gratuito para los colombianos.

El Senador Samuel Moreno expresó que se trata de una buena noticia, ya que son cerca de 10 millones de nacionales los que deben cambiar los llamados pases de conducción.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

“Ladran los perros en Colombia”: The Economist sobre el Uribismo

Caracol | 31 de Octubre de 2014 Una editorial muy crítica de la revista británica señala retos del proceso de paz y la intransigencia de las Farc.

Francisco Estupiñán es el nuevo presidente de la Bolsa Mercantil

31 de Octubre de 2014 Reemplazará en su cargo al doctor Iván Darío Arroyave Agudelo, quien presentó su renuncia irrevocable.

Lluvias provocan emergencia en Duitama, Boyacá

31 de Octubre de 2014 Algunas tapas de las alcantarillas fueron afectadas en los barrios de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios