Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las protestas son válidas pero sin violencia: Iglesia Católica

ImprimirComentar Que tengan en cuenta que el defender sus derechos no tiene que significar el violar los derechos de otros ciudadanos, expresó el cardenal Rubén Salazar.
Caracol | 29 de Agosto de 2013
El cardenal Rubén Salazar. / Foto: ccncol.org
El cardenal Rubén Salazar aseguró las protestas campesinas son válidas pero no se pueden deslegitimar con las vías de hecho.

El Jerarca católico denunció que hay arquidiócesis en el país que han recibido información de que a algunos campesinos se les pretende obligar a salir a marchar, y aclaró que “serán ya las autoridades quienes investiguen y determinen qué hacer con esa información”.

Monseñor Salazar pidió al Esmad medir el uso de la fuerza y a los manifestantes respetar a la Fuerza Pública para que la jornada de protestas no se convierta en hechos violentos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Frente al Nusra amenaza con ejecutar a otro soldado libanés tras combates

Agencia EFE | 26 de Octubre de 2014 El yihadista Frente al Nusra amenazó hoy con ejecutar inminentemente a uno de los militares libaneses que tiene cautivo si el Ejército continúa sus operaciones en el norte del Líbano, donde los combates de las últimas horas han causado nueve muertos.

Embajadora de EE.UU. viaja a África para presionar por más ayuda contra el ébola

26 de Octubre de 2014 La embajadora de Estados Unidos ante la Organización de Naciones Unidas, Samatha Power, viajó a África Occidentral para presionar por más cooperación internacional en la lucha contra el ébola.

Domingo 26 de octubre de 2014

26 de Octubre de 2014 ------------ - Termina el Rally de España-Cataluña, penúltima prueba del Mundial (foto).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios