Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las protestas son válidas pero sin violencia: Iglesia Católica

ImprimirComentar Que tengan en cuenta que el defender sus derechos no tiene que significar el violar los derechos de otros ciudadanos, expresó el cardenal Rubén Salazar.
Caracol | 29 de Agosto de 2013
El cardenal Rubén Salazar. / Foto: ccncol.org
El cardenal Rubén Salazar aseguró las protestas campesinas son válidas pero no se pueden deslegitimar con las vías de hecho.

El Jerarca católico denunció que hay arquidiócesis en el país que han recibido información de que a algunos campesinos se les pretende obligar a salir a marchar, y aclaró que “serán ya las autoridades quienes investiguen y determinen qué hacer con esa información”.

Monseñor Salazar pidió al Esmad medir el uso de la fuerza y a los manifestantes respetar a la Fuerza Pública para que la jornada de protestas no se convierta en hechos violentos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Director de "Zanahoria" espera que Colón de Oro sea puerta entrada a Europa

Agencia EFE | 22 de Noviembre de 2014 El cineasta uruguayo Enrique Buchichio, director de "Zanahoria", película ganadora del Colón de Oro del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, se ha mostrado confiado en que el éxito de la cinta en este festival sea "su puerta de entrada a Europa".

Los Bills se mudan a Detroit y jugarán contra los Jets el lunes

22 de Noviembre de 2014 Los Bills de Buffalo ya pudieron hacer sus primeros entrenamientos en Detroit, en donde el equipo recibirá a los Jets de Nueva York en un partido que cambió del domingo al lunes.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios