Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Laura Chinchilla pidió diálogo constructivo sobre lucha antidrogas

ImprimirComentar La presidenta de Costa Rica, a su llegada a Cartagena, aseguró que la política actual ha sido insuficiente, por lo que pidió equidad en la nueva estrategia.
Caracol | 13 de Abril de 2012
A su llegada a Cartagena, la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, insistió en el debate urgente frente al fracaso del modelo actual de la lucha contra las drogas.

Chinchilla pidió un debate serio y constructivo sobre el tema de la lucha contra las drogas; dijo que está generando una estela de inseguridad, muerte y violencia en Centroamérica.

“No hemos obtenido resultados sino que la situación de Centroamérica es hoy peor que la que teníamos hace 10 o 15 años, tenemos derecho a revisar las estrategias actuales para poder mejorar la situación”, manifestó la jefa de Estado.

Dijo además que hay que hablar contemplando propuestas equilibradas para intentar avanzar hacia un consenso.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Protestaron reclusas de la Cárcel del Buen Pastor de Barranquilla

30 de Octubre de 2014 Las internas piden ampliación del horario de las visitas

La FIA insiste en la importancia de reducir los costes del Mundial de F1

30 de Octubre de 2014 La ausencia por problemas económicos de los equipos Caterham y Marussia en el Gran Premio de Estados de este fin de semana, que puede ampliarse a las dos carreras restantes (Brasil y Abu Dabi), ha hecho que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) vuelva a insistir en la importancia de reducir los costes del Mundial de Fórmula Uno.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios