Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Levantan el 'pico y placa' para carros particulares en Manizales

ImprimirComentar El alcalde Juan Manuel Llano Uribe explicó que se levanta el "pico y placa" en Manizales para vehículos particulares, porque ha mejorado la movilidad durante los últimos días.
Caracol | 9 de Marzo de 2009
Levantan el 'pico y placa' para carros particulares en Manizales
El alcalde Juan Manuel Llano Uribe, en compañía del secretario de tránsito y transporte Diego Franco Molina, en rueda de prensa este lunes 9 de enero presentó el decreto 0081 por medio del cual se levanta el "pico y placa" en Manizales para vehículos particulares.

Luego de 6 años de mantener la restricción vehicular en el centro de la ciudad para vehículos particulares y realizar un estudio técnico, se tomó esta determinación debido a la disminución del tráfico en el centro de la capital caldense y la construcción de obras como la Plaza Alfonso López y el Puente de La 20 que mejoraron la movilidad vial.

Con esta medida 40 mil automóviles se verán beneficiados y se tomó como estímulo al comercio que en los últimos años sacrificó sus ventas pensando en el desarrollo de la ciudad. Esta decisión garantizará un incremento de consumidores potenciales en este sector y permitirá aumentar la competitividad así como el número de empleados directos e indirectos en el comercio local. También impactará positivamente en actividades como almacenes de repuestos, talleres de mantenimiento, servitecas, lavaderos de vehículos, zonas azules y estaciones de servicio.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio de El Alargue del 19 de diciembre de 2014, parte 2

El Alargue | 19 de Diciembre de 2014 Resumen de noticias deportivas, Alargue Mundial y entrevista a Michael Rangel

Lockheed Martin acuerda pagar a EE.UU. 27,5 millones de dólares por demanda

19 de Diciembre de 2014 La compañía Lockheed Martin llegó a un acuerdo para pagar 27,5 millones de dólares para resolver las alegaciones de que una de sus unidades facturó más de lo debido al Gobierno estadounidense, informó hoy el Departamento de Justicia.

95-91. James y los Cavaliers se afianzan sublíderes

19 de Diciembre de 2014 El alero LeBron James sumó 22 puntos y los Cavaliers de Cleveland vencieron por 95-91 a los Nets de Brooklyn, que perdieron la segunda posición de su grupo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios