Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Leve temblor en Fómeque, Cundinamarca

ImprimirComentar Los organismos de socorro de Cundinamarca no reportaron daños estructurales, ni personas heridas por el sismo que se presentó en el municipio de Foméque
Caracol Radio | 10 de Enero de 2009
Los organismos de socorro de Cundinamarca no reportaron daños estructurales, ni personas heridas, ni víctimas por el sismo que se presentó en las últimas horas en el municipio de Foméque.

El sismo tuvo una magnitud de 3.0 grados en la escala abierta de Richter con epicentro en el municipio de Fómeque, Cundinamarca.

El director de la Oficina de Prevención y Atención de desastres del departamento Jaime Matiz, explicó que pese a que el sismo fue superficial no se presentaron daños en ningúna estructura en el departamento.

Mientras que los habitantes de los municipios de Quetame y Guayabetal entraron en nerviosismo debido al recuerdo del sismo que se presento en mayo de 2008 y que dejó cinco muertos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tailandia persigue a los periodistas que denunciaron el tráfico de personas

Agencia EFE | 29 de Mayo de 2015 Canela Bangkok, 29 may (EFE).- Cuando la crisis del tráfico de inmigrantes en el Sudeste Asiático ha adquirido repercusión internacional, los dos periodistas que empezaron a denunciar este problema están siendo perseguidos judicialmente en Tailandia.

Turquía decreta innecesario el matrimonio civil para el religioso

29 de Mayo de 2015 El Tribunal Constitucional de Turquía dictaminó que el casamiento por lo civil no es requisito previo al acto religioso de contraer nupcias, una controvertida decisión por el riesgo de que impulse la poligamia y el matrimonio con menores.

Conflicto palestino-israelí llega al 65 Congreso de la FIFA y causa incidente

29 de Mayo de 2015 El conflicto palestino-israelí se discutirá hoy en el 65 Congreso de la FIFA, donde -apenas inaugurado- causó un pequeño incidente cuando un delegado palestino se levantó de su lugar y empezó a vociferar.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio