Colombia , marzo 1 de 2015 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Leve temblor en Fómeque, Cundinamarca

ImprimirComentar Los organismos de socorro de Cundinamarca no reportaron daños estructurales, ni personas heridas por el sismo que se presentó en el municipio de Foméque
Caracol Radio | 10 de Enero de 2009
Los organismos de socorro de Cundinamarca no reportaron daños estructurales, ni personas heridas, ni víctimas por el sismo que se presentó en las últimas horas en el municipio de Foméque.

El sismo tuvo una magnitud de 3.0 grados en la escala abierta de Richter con epicentro en el municipio de Fómeque, Cundinamarca.

El director de la Oficina de Prevención y Atención de desastres del departamento Jaime Matiz, explicó que pese a que el sismo fue superficial no se presentaron daños en ningúna estructura en el departamento.

Mientras que los habitantes de los municipios de Quetame y Guayabetal entraron en nerviosismo debido al recuerdo del sismo que se presento en mayo de 2008 y que dejó cinco muertos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Epsa en el Valle ya cuenta con quince plantas de generación eléctrica

Caracol Radio Cali | 1 de Marzo de 2015 Epsa tiene bajo su control embalses como Salvajina y Anchicaya en el Valle y Prado en el Tolima.

Recompensa por información de incineración tres tractomulas en Buenaventura

1 de Marzo de 2015 El hecho se registró en el sector de Los Tubos, cuando los tres automotores estaban parqueados en una vivienda.

Cierran centros de votación y comienza el recuento en El Salvador

1 de Marzo de 2015 Los centros de votación de las elecciones legislativas y municipales celebradas en El Salvador cerraron hoy a las 17.00 hora local (23.00 GMT), cuando comenzó el recuento de votos tras una jornada marcada por la tranquilidad, a pesar de varios inconvenientes.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios