Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Leve temblor en Fómeque, Cundinamarca

ImprimirComentar Los organismos de socorro de Cundinamarca no reportaron daños estructurales, ni personas heridas por el sismo que se presentó en el municipio de Foméque
Caracol | 10 de Enero de 2009
Los organismos de socorro de Cundinamarca no reportaron daños estructurales, ni personas heridas, ni víctimas por el sismo que se presentó en las últimas horas en el municipio de Foméque.

El sismo tuvo una magnitud de 3.0 grados en la escala abierta de Richter con epicentro en el municipio de Fómeque, Cundinamarca.

El director de la Oficina de Prevención y Atención de desastres del departamento Jaime Matiz, explicó que pese a que el sismo fue superficial no se presentaron daños en ningúna estructura en el departamento.

Mientras que los habitantes de los municipios de Quetame y Guayabetal entraron en nerviosismo debido al recuerdo del sismo que se presento en mayo de 2008 y que dejó cinco muertos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Luis Enrique descarta a Mascherano; Iniesta no recibe el alta médica

22 de Noviembre de 2014 La ausencia de Javier Mascherano es la principal novedad en la convocatoria de Luis Enrique con vistas al encuentro de esta noche ante el Sevilla en el que tampoco jugará Andrés Iniesta, quien no ha recibido el alta médica.

Los yihadistas nombran a un nuevo "gobernador" para la ciudad iraquí de Mosul

22 de Noviembre de 2014 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) ha nombrado a un nuevo "gobernador" para la ciudad iraquí de Mosul, después de que el anterior muriera el jueves pasado en un ataque de la coalición internacional, informó hoy a Efe una fuente militar iraquí.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios