Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Leve temblor en Fómeque, Cundinamarca

ImprimirComentar Los organismos de socorro de Cundinamarca no reportaron daños estructurales, ni personas heridas por el sismo que se presentó en el municipio de Foméque
Caracol | 10 de Enero de 2009
Los organismos de socorro de Cundinamarca no reportaron daños estructurales, ni personas heridas, ni víctimas por el sismo que se presentó en las últimas horas en el municipio de Foméque.

El sismo tuvo una magnitud de 3.0 grados en la escala abierta de Richter con epicentro en el municipio de Fómeque, Cundinamarca.

El director de la Oficina de Prevención y Atención de desastres del departamento Jaime Matiz, explicó que pese a que el sismo fue superficial no se presentaron daños en ningúna estructura en el departamento.

Mientras que los habitantes de los municipios de Quetame y Guayabetal entraron en nerviosismo debido al recuerdo del sismo que se presento en mayo de 2008 y que dejó cinco muertos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Bolsa de Milán gana un 0,88 % al cierre

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 La Bolsa de Milán cerró hoy al alza y su índice selectivo FTSE MIB ganó un 0,88 %, hasta situarse en los 19.434,98 puntos.

Comienza cumbre europea para fijar nuevas metas de clima y energía para 2030

23 de Octubre de 2014 Los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) iniciaron hoy una cumbre de dos días en la que intentarán cerrar un acuerdo para fijar la política climática y energética del bloque comunitario para 2030 y la posición que defenderá en la cumbre de clima de la ONU de 2015 en París.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios