Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Leve temblor en Fómeque, Cundinamarca

ImprimirComentar Los organismos de socorro de Cundinamarca no reportaron daños estructurales, ni personas heridas por el sismo que se presentó en el municipio de Foméque
Caracol | 10 de Enero de 2009
Los organismos de socorro de Cundinamarca no reportaron daños estructurales, ni personas heridas, ni víctimas por el sismo que se presentó en las últimas horas en el municipio de Foméque.

El sismo tuvo una magnitud de 3.0 grados en la escala abierta de Richter con epicentro en el municipio de Fómeque, Cundinamarca.

El director de la Oficina de Prevención y Atención de desastres del departamento Jaime Matiz, explicó que pese a que el sismo fue superficial no se presentaron daños en ningúna estructura en el departamento.

Mientras que los habitantes de los municipios de Quetame y Guayabetal entraron en nerviosismo debido al recuerdo del sismo que se presento en mayo de 2008 y que dejó cinco muertos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La aspirina y el ibuprofeno pueden reducir el riesgo de cáncer de piel

Agencia EFE | 19 de Diciembre de 2014 Esto según un estudio publicado hoy por la revista "Journal of Investigative Dermatology", integrada en "Nature".

El año en el que los japoneses revalidaron el "Abenomics"

19 de Diciembre de 2014 Japón revalidó este año en las urnas el "Abenomics", fórmula para revitalizar la economía del primer ministro Shinzo Abe, cuya agenda en 2014 también estuvo marcada por medidas polémicas como la reinterpretación de la Constitución pacifista o la reactivación nuclear.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios