Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ley de victimas, esperanza para los campesinos del Catatumbo

ImprimirComentar Campesinos del Catatumbo Nortesantandereano, ven con esperanza de resurgir en sus tierras, la Ley de Victimas que tramita el gobierno nacional.
Caracol | 14 de Noviembre de 2010
Campesinos del Catatumbo Nortesantandereano, ven con esperanza de resurgir en sus tierras, la Ley de Victimas que tramita el gobierno nacional.

Henry Pérez, integrante del comité de impulso de las victimas de la Gabarra, expresó que el gobierno debe darle suma importancia a esta ley por ser una vía legal para recuperar las tierras y poder volver a la región de la cual fueron desplazados por la violencia.


Confirmó que solo en la Gabarra, más de nueve mil personas fueron asesinadas en la barbarie cometida por los grupos al margen de la ley, y en Norte de Santander la cifra de victimas supera los veinte mil.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El papa se reunió en el Vaticano con el presidente del PE, Martin Schulz

30 de Octubre de 2014 El papa Francisco mantuvo hoy una audiencia privada con el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, en el Vaticano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios