Colombia , julio 6 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ley de victimas, esperanza para los campesinos del Catatumbo

ImprimirComentar Campesinos del Catatumbo Nortesantandereano, ven con esperanza de resurgir en sus tierras, la Ley de Victimas que tramita el gobierno nacional.
Caracol Radio | 14 de Noviembre de 2010
Campesinos del Catatumbo Nortesantandereano, ven con esperanza de resurgir en sus tierras, la Ley de Victimas que tramita el gobierno nacional.

Henry Pérez, integrante del comité de impulso de las victimas de la Gabarra, expresó que el gobierno debe darle suma importancia a esta ley por ser una vía legal para recuperar las tierras y poder volver a la región de la cual fueron desplazados por la violencia.


Confirmó que solo en la Gabarra, más de nueve mil personas fueron asesinadas en la barbarie cometida por los grupos al margen de la ley, y en Norte de Santander la cifra de victimas supera los veinte mil.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio Club de Lectura julio 05 de 2015

El Club de Lectura | 6 de Julio de 2015 Lecciones empresariales del reino animal un libro de Jorge Eliecer Castellano Moreno. Viaje al corazón de Cortázar.

Las milicias kurdo sirias niegan que se estén enfrentando al Ejército turco

6 de Julio de 2015 Las Unidades de Protección del Pueblo, milicias kurdas de Siria, negaron hoy que se estén enfrentando al Ejército de Turquía en la frontera entre ambos países, tal y como han informado activistas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio