Colombia , mayo 28 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Liberalismo aumenta escaños en Cámara y consolida mayoría

ImprimirComentar A 41 asciende el número de representantes luego de adhesiones de indígenas y el movimiento por un Huila mejor.
Caracol Radio | 28 de Marzo de 2014
Foto: Colprensa/Imagen de archivo
Flora Perdomo Andrade, electa en las pasadas elecciones por el movimiento “Por un Huila Mejor” y de Germán Carlosama, líder de AICO, Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia, anunciaron que se sumarán a la bancada liberal en el Congreso.

Los dos nuevos congresistas oficializaron su llegada al liberalismo durante una  cena de bienvenida realizada por el Partido.

Simón Gaviria,  director único del liberalismo,  dijo que con la llegada de Flora Perdomo y Germán Carlosama se confirma la mayoritaria roja en la Cámara de Representantes y que  “esa gran votación tiene que reflejarse a través de un gran protagonismo durante la campaña de reelección del presidente Santos”.

Gaviria le pidió a los congresistas activos y electos salir a las regiones a promover el proceso de paz y la reelección de Juan Manuel Santos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La readmisión de emigrantes de la UE no incluye a subsaharianos, según Rabat

Agencia EFE | 28 de Mayo de 2015 La readmisión por parte de Marruecos de emigrantes expulsados del territorio de la Unión Europea por su situación irregular no afecta a los emigrantes subsaharianos, según aclara hoy el ministro marroquí de Emigración, Anis Biru.

Las bioquímicas Charpentier y Doudna, Premio Princesa de Investigación 2015

28 de Mayo de 2015 La bioquímica francesa Emmanuelle Charpentier y la estadounidense Jennifer Doudna fueron galardonadas hoy con el Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2015 por desarrollar una tecnología que permite la edición de genes y la manipulación de ácidos nucleicos con gran precisión.

Putin dice que Blatter fue presionado para impedir el Mundial de Rusia

28 de Mayo de 2015 El líder ruso, Vladímir Putin, dijo hoy que la detención en Zúrich de responsables de la FIFA por corrupción es un intento de impedir la reelección como presidente de Joseph Blatter, que habría sido presionado para impedir la celebración del Mundial de Fútbol en Rusia en 2018.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio