Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Liberalismo aumenta escaños en Cámara y consolida mayoría

ImprimirComentar A 41 asciende el número de representantes luego de adhesiones de indígenas y el movimiento por un Huila mejor.
Caracol | 28 de Marzo de 2014
Foto: Colprensa/Imagen de archivo
Flora Perdomo Andrade, electa en las pasadas elecciones por el movimiento “Por un Huila Mejor” y de Germán Carlosama, líder de AICO, Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia, anunciaron que se sumarán a la bancada liberal en el Congreso.

Los dos nuevos congresistas oficializaron su llegada al liberalismo durante una  cena de bienvenida realizada por el Partido.

Simón Gaviria,  director único del liberalismo,  dijo que con la llegada de Flora Perdomo y Germán Carlosama se confirma la mayoritaria roja en la Cámara de Representantes y que  “esa gran votación tiene que reflejarse a través de un gran protagonismo durante la campaña de reelección del presidente Santos”.

Gaviria le pidió a los congresistas activos y electos salir a las regiones a promover el proceso de paz y la reelección de Juan Manuel Santos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Claudio Borghi renunció como técnico del Argentinos Juniors

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 El ex seleccionador de Chile, Claudio Borghi, renunció hoy como entrenador del Argentinos Juniors después de la derrota que sufrió por 1-2 ante el Nueva Chicago en la decimocuarta jornada de la segunda división del fútbol argentino.

Atlético Nacional derrota a Águilas Doradas 2-0 y se acerca a los semifinales

25 de Octubre de 2014 Atlético Nacional consiguió hoy una reconfortante victoria en casa, al derrotar por 2-0 a Águilas Doradas, con lo quedó muy cerca de clasificarse a los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana.

Monterrey reacciona y empata ante el Tigres en el "clásico regiomontano"

25 de Octubre de 2014 El Monterrey reaccionó a una desventaja de dos goles y empató hoy ante el Tigres UANL en el "clásico regiomontano" en la decimocuarta jornada del Apertura mexicano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios