Colombia , junio 30 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Líderes agrarios del eje cafetero y Antioquia se reúnen en pacto agrario

ImprimirComentar Voceros de Dignidad Cafetera en el Quindío aseguran que el Gobierno Nacional no ha cumplido con el sector.
Caracol Radio | 18 de Marzo de 2014
Foto: Colprensa/Imagen de archivo
Más de 200 líderes agropecuarios y campesinos de Antioquia, Caldas, Risaralda y Quindío se darán cita hoy  en el centro de convenciones de Armenia en el pacto nacional agropecuario.
 
El evento contará con la presencia del ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, el gerente del Banco Agrario, Cesar Pardo Villalba; el presidente de Findeter, Luis Fernando Arboleda, los gobernadores de los departamentos de la región y los líderes campesinos.
 
El secretario de Agricultura, James Castaño, le dijo a Caracol Radio “el propósito de esta reunión es dar a conocer las propuestas que tenemos en torno a mejores condiciones para el agro entre ellos un Sisben diferencial para el campo, pero además evaluar los compromisos del Gobierno con los diferentes sectores agropecuarios debido a la posibilidad de un nuevo paro agrario”.
 
Voceros de Dignidad Cafetera en el Quindío aseguran que el Gobierno Nacional no ha cumplido con el sector, por eso aparte de la reunión de hoy martes, el lunes 24 de marzo habrá reunión nacional de Dignidad Cafetera en el municipio de  Córdoba, Quindío.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Julio Iglesias se recupera en Miami tras ser operado de la espalda en N.York

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 El cantante español Julio Iglesias fue sometido la pasada semana en Nueva York a "una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda" y en los próximos días retomará sus actividades tras guardar reposo en Miami, informó hoy a Efe su representante.

Siete indígenas se suman a huelga de hambre contra la corrupción en Honduras

30 de Junio de 2015 Al menos siete indígenas de la etnia tolupán, que vive en la región central de Honduras, se sumaron hoy a una huelga de hambre que desde la semana pasada mantienen otros tres hondureños del movimiento "indignados", que protesta contra la corrupción y la impunidad en el país.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio