Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Líderes agrarios del eje cafetero y Antioquia se reúnen en pacto agrario

ImprimirComentar Voceros de Dignidad Cafetera en el Quindío aseguran que el Gobierno Nacional no ha cumplido con el sector.
Caracol Radio | 18 de Marzo de 2014
Foto: Colprensa/Imagen de archivo
Más de 200 líderes agropecuarios y campesinos de Antioquia, Caldas, Risaralda y Quindío se darán cita hoy  en el centro de convenciones de Armenia en el pacto nacional agropecuario.
 
El evento contará con la presencia del ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, el gerente del Banco Agrario, Cesar Pardo Villalba; el presidente de Findeter, Luis Fernando Arboleda, los gobernadores de los departamentos de la región y los líderes campesinos.
 
El secretario de Agricultura, James Castaño, le dijo a Caracol Radio “el propósito de esta reunión es dar a conocer las propuestas que tenemos en torno a mejores condiciones para el agro entre ellos un Sisben diferencial para el campo, pero además evaluar los compromisos del Gobierno con los diferentes sectores agropecuarios debido a la posibilidad de un nuevo paro agrario”.
 
Voceros de Dignidad Cafetera en el Quindío aseguran que el Gobierno Nacional no ha cumplido con el sector, por eso aparte de la reunión de hoy martes, el lunes 24 de marzo habrá reunión nacional de Dignidad Cafetera en el municipio de  Córdoba, Quindío.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se rompió la tregua entre indígenas y Fuerza Pública en el Cauca

Caracol Radio | 4 de Marzo de 2015 Ante esta nueva situación no descartan concentraciones y bloqueos en la vía Panamericana.

Fiscalía vincula a 33 personas por desmembramiento en Buenaventura

4 de Marzo de 2015 Los equipos interinstitucionales vienen trabajando en la ubicación de fosas, en el sector de la Comuna 12 del Puerto.

​Distrito desmiente que recuperar el San Juan de Dios cueste 7 billones

4 de Marzo de 2015 El alcalde Gustavo Petro calificó como irracional la cifra denunciada desde el Concejo de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios