Colombia , marzo 6 de 2015 | Actualizado hace 46 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Líderes guerrilleros que estarían en Venezuela habrían cruzado la frontera hacia Colombia

ImprimirComentar El presidente Juan Manuel Santos reveló que en este momento se adelantan labores de inteligencia para establecer la ubicación de alias Iván Márquez y alias Timochenko.
Caracol Radio | 18 de Abril de 2011
El presidente Juan Manuel Santos reveló que en este momento se adelantan labores de inteligencia para establecer la ubicación de alias ‘Iván Márquez’ y alias ‘Timochenko’ y que no se descarta que este último haya regresado a territorio colombiano.

“Ojalá esté en Colombia, sabemos que uno de ellos hace dos meses fue detectado en Colombia. Lo último que supimos de Timochenko es que estaba en el lado colombiano”, manifestó el presidente Santos.

El jefe de Estado agregó que se mantienen una colaboración conjunta con el Gobierno del presidente Hugo Chávez para luchar contra la guerrilla y que en los puntos donde habían sido detectados los campamentos de las Farc en territorio venezolano no se volvió a ver presencia de guerrilla.

Previamente, el jefe de Estado había dicho en diálogo con La FM que el nunca ha dicho que las Farc ya no estén presentes en el vecino país y subrayó que "es probable" que todavía tengan campamentos en ese país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Austria no tendrá que devolver el Friso de Beethoven, expoliado por los nazis

Agencia EFE | 6 de Marzo de 2015 Una comisión de expertos ha recomendado hoy que Austria no devuelva el Friso de Beethoven, un mural de Gustav Klimt, a los herederos del industrial judío al que los nazis expoliaron la obra y que consideran fue comprada luego por el Estado austríaco a un precio injusto y bajo presiones.

La Unesco pide detener "la barbarie cultural" tras la destrucción de Nimrud

6 de Marzo de 2015 La directora general de la Unesco, Irina Bokova, condenó hoy la destrucción de la ciudad asiria de Nimrud, en el norte de Irak, por los yihadistas del Estado Islámico (EI) al tiempo que pidió la movilización de todos los implicados "para proteger este patrimonio".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios