Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 28 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Líderes guerrilleros que estarían en Venezuela habrían cruzado la frontera hacia Colombia

ImprimirComentar El presidente Juan Manuel Santos reveló que en este momento se adelantan labores de inteligencia para establecer la ubicación de alias Iván Márquez y alias Timochenko.
Caracol Radio | 18 de Abril de 2011
El presidente Juan Manuel Santos reveló que en este momento se adelantan labores de inteligencia para establecer la ubicación de alias ‘Iván Márquez’ y alias ‘Timochenko’ y que no se descarta que este último haya regresado a territorio colombiano.

“Ojalá esté en Colombia, sabemos que uno de ellos hace dos meses fue detectado en Colombia. Lo último que supimos de Timochenko es que estaba en el lado colombiano”, manifestó el presidente Santos.

El jefe de Estado agregó que se mantienen una colaboración conjunta con el Gobierno del presidente Hugo Chávez para luchar contra la guerrilla y que en los puntos donde habían sido detectados los campamentos de las Farc en territorio venezolano no se volvió a ver presencia de guerrilla.

Previamente, el jefe de Estado había dicho en diálogo con La FM que el nunca ha dicho que las Farc ya no estén presentes en el vecino país y subrayó que "es probable" que todavía tengan campamentos en ese país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Todo listo para un nuevo rastreo de los restos del A320 de Germanwings

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 les-Alpes (Francia), 27 mar (EFE).- Todo está listo para que hoy comience la cuarta jornada de rastreo de la zona de los Alpes franceses donde permanecen los restos del avión A320 de Germanwings que se estrelló el pasado martes cuando cubría la línea entre Barcelona y Düsseldorf.

Al menos diez muertos en una estampida en un festival hindú en Bangladesh

27 de Marzo de 2015 Al menos diez personas perdieron la vida y un número indeterminado resultaron heridas en una estampida ocurrida hoy en un festival hindú en la ciudad de Narayanganj, en el centro de Bangladesh, informó a Efe una fuente policial.

Al menos 50 heridos tras colisionar dos trenes de pasajeros en Tailandia

27 de Marzo de 2015 Al menos 50 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, al chocar dos trenes de pasajeros el jueves por la noche en la provincia de Ayutthaya, al norte de Bangkok, informaron hoy las autoridades tailandesas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios