Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Líderes guerrilleros que estarían en Venezuela habrían cruzado la frontera hacia Colombia

ImprimirComentar El presidente Juan Manuel Santos reveló que en este momento se adelantan labores de inteligencia para establecer la ubicación de alias Iván Márquez y alias Timochenko.
Caracol | 18 de Abril de 2011
El presidente Juan Manuel Santos reveló que en este momento se adelantan labores de inteligencia para establecer la ubicación de alias ‘Iván Márquez’ y alias ‘Timochenko’ y que no se descarta que este último haya regresado a territorio colombiano.

“Ojalá esté en Colombia, sabemos que uno de ellos hace dos meses fue detectado en Colombia. Lo último que supimos de Timochenko es que estaba en el lado colombiano”, manifestó el presidente Santos.

El jefe de Estado agregó que se mantienen una colaboración conjunta con el Gobierno del presidente Hugo Chávez para luchar contra la guerrilla y que en los puntos donde habían sido detectados los campamentos de las Farc en territorio venezolano no se volvió a ver presencia de guerrilla.

Previamente, el jefe de Estado había dicho en diálogo con La FM que el nunca ha dicho que las Farc ya no estén presentes en el vecino país y subrayó que "es probable" que todavía tengan campamentos en ese país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Arsenal quiere hundir todavía más a un Liverpool necesitado

19 de Diciembre de 2014 Un Arsenal renacido visita este domingo a un cada vez más deprimido Liverpool en la decimoséptima jornada de la liga inglesa, una fecha en la que Chelsea, Manchester City y Manchester United quieren mantener la dinámica positiva mostrada en esta primera mitad de campeonato.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios