Colombia , octubre 1 de 2014 Actualizado hace 6 minutos

Líderes guerrilleros que estarían en Venezuela habrían cruzado la frontera hacia Colombia

El presidente Juan Manuel Santos reveló que en este momento se adelantan labores de inteligencia para establecer la ubicación de alias Iván Márquez y alias Timochenko.
Caracol | Abril 18 de 2011
El presidente Juan Manuel Santos reveló que en este momento se adelantan labores de inteligencia para establecer la ubicación de alias ‘Iván Márquez’ y alias ‘Timochenko’ y que no se descarta que este último haya regresado a territorio colombiano.

“Ojalá esté en Colombia, sabemos que uno de ellos hace dos meses fue detectado en Colombia. Lo último que supimos de Timochenko es que estaba en el lado colombiano”, manifestó el presidente Santos.

El jefe de Estado agregó que se mantienen una colaboración conjunta con el Gobierno del presidente Hugo Chávez para luchar contra la guerrilla y que en los puntos donde habían sido detectados los campamentos de las Farc en territorio venezolano no se volvió a ver presencia de guerrilla.

Previamente, el jefe de Estado había dicho en diálogo con La FM que el nunca ha dicho que las Farc ya no estén presentes en el vecino país y subrayó que "es probable" que todavía tengan campamentos en ese país.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios