Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 18 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Lista ponencia de presupuesto con modificaciones por 4.1 billones de pesos

ImprimirComentar El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría radicó la ponencia del presupuesto general de la nación para el 2013.
| 19 de Septiembre de 2012
El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría radicó la ponencia del presupuesto general de la nación para el 2013 en las comisiones económicas.

La ponencia contempla un pliego de modificaciones por el orden de los 4.1 billones de pesos para atender los requerimientos de diferentes entidades del estado colombiano.

Para el caso de la recuperación de las vías secundarias que se encuentran en mal estado se adicionó una partida por el orden de los 400 mil millones de pesos.

Así mismo, se canalizarán 150 mil millones de pesos para atender el programa de vivienda rural por parte del Ministerio de Agricultura y 100 mil millones en atención del fenómeno del niño.

En el pliego de modificaciones se contempla una adición de 200 mil millones de pesos para atender el pago de un salario mínimo para las madres comunitarias.

A esto se suma, una contrapartida de 17 mil millones de pesos para gastos de funcionamiento de la Contraloría General de la República y 60 mil millones en inversión en organismos de control.

El Representante a la Cámara por Bogotá, Ángel Custodio Cabrera manifestó que el Gobierno nacional determinó ajustar el presupuesto de la registraduría en 150 mil millones de pesos.

Señaló que las comisiones económicas del Congreso votarán el próximo lunes el texto del presupuesto para el 2013 que fue aforado en 185.5 billones de pesos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En el fin de la campaña, Lula hace caminata a favor de Rousseff en Sao Paulo

24 de Octubre de 2014 El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva lideró hoy un acto en Sao Paulo ante miles de militantes del Partido de los Trabajadores (PT) para pedir el apoyo al "proyecto de país" de la mandataria Dilma Rousseff en la segunda vuelta electoral del próximo domingo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios