Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Listas al Congreso del Polo son de indignados: Clara López

ImprimirComentar La cabeza de lista al Senado la ocupa Jorge Enrique Robledo y la Cámara por Bogotá el abogado Germán Navas Talero.
Caracol Radio | 9 de Diciembre de 2013
La presidenta del Polo Democrático, Clara López Obregón, inscribió las listas a Senado y Cámara por Bogotá. / Foto: Colprensa
Ante la Registraduría, que ubicó un punto de recepción en el pabellón 7 de Corferias, la presidenta del Polo Democrático, Clara López Obregón, inscribió las listas a Senado y Cámara por Bogotá.

“La lista del Polo no es una lista de político tradicionales sino una lista de indignados e indignadas. Es una lista de gente luchadora, provenientes de todas las organizaciones sociales que han propiciado las movilizaciones que ha conocido el país”, dijo López.

Iván Cepeda y Alba Luz Pinilla dejan la Cámara y aspirarán al Senado. De los candidatos destacados en las listas está Alirio Uribe, expresidente del colectivo de abogados Alvear Restrepo, y Sergio Fernández quien fue vocero de la MANE.

En total, el Polo inscribió 22 listas a Cámara en el país, 100 candidatos en la lista al Senado y también la de Parlamento Andino.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Empresas del SITP en quiebra solo cumplirían con metas en uno o dos años

Caracol Radio | 29 de Mayo de 2015 Eso podría amenazar la meta de implementación 100 por ciento del Sistema en diciembre próximo.

Conferencia de Google entusiasma a desarrolladores y deja dudas a inversores

29 de Mayo de 2015 El gigante tecnológico Google clausuró hoy una conferencia de dos días en San Francisco (EE.UU.) que generó entusiasmo entre los desarrolladores que asistieron al evento, pero dejó fríos a los mercados.

El pop gana al indie en el gran estallido bailable de Belle & Sebastian

29 de Mayo de 2015 Belle & Sebastian ha hecho del Primavera Sound en la capital catalana su propio imperio en un concierto que se ha convertido, por sí solo, en un festival y que el conjunto escocés ha inaugurado con "Nobody's Empire" (Imperio de nadie), que forma parte de su último álbum "Girls in Peacetime Want to Dance".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio