Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Listas al Congreso del Polo son de indignados: Clara López

ImprimirComentar La cabeza de lista al Senado la ocupa Jorge Enrique Robledo y la Cámara por Bogotá el abogado Germán Navas Talero.
Caracol | 9 de Diciembre de 2013
La presidenta del Polo Democrático, Clara López Obregón, inscribió las listas a Senado y Cámara por Bogotá. / Foto: Colprensa
Ante la Registraduría, que ubicó un punto de recepción en el pabellón 7 de Corferias, la presidenta del Polo Democrático, Clara López Obregón, inscribió las listas a Senado y Cámara por Bogotá.

“La lista del Polo no es una lista de político tradicionales sino una lista de indignados e indignadas. Es una lista de gente luchadora, provenientes de todas las organizaciones sociales que han propiciado las movilizaciones que ha conocido el país”, dijo López.

Iván Cepeda y Alba Luz Pinilla dejan la Cámara y aspirarán al Senado. De los candidatos destacados en las listas está Alirio Uribe, expresidente del colectivo de abogados Alvear Restrepo, y Sergio Fernández quien fue vocero de la MANE.

En total, el Polo inscribió 22 listas a Cámara en el país, 100 candidatos en la lista al Senado y también la de Parlamento Andino.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Murillo queda ingresado en el hospital por un golpe en la cabeza

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 El defensa colombiano del Granada Jeison Murillo ha sido hospitalizado y pasará la noche en un centro sanitario de la capital andaluza debido a un golpe en la cabeza sufrido durante el encuentro que ha medido en el Estadio Nuevo Los Cármenes al equipo rojiblanco y al Almería.

Obama impone a Isabel Allende la Medalla de la Libertad de Estados Unidos

24 de Noviembre de 2014 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, impuso hoy la Medalla de la Libertad, el máximo honor civil del país, a la escritora chilena Isabel Allende, de quien destacó una vida dedicada a la literatura y una obra que aborda "todas las grandes cosas".

Integración regional y situación en México copan agenda en cita cancilleres

24 de Noviembre de 2014 La integración regional vista como una necesidad y no como una opción, dado el actual contexto económico mundial, fue uno de los temas que dominó gran parte de un seminario realizado en Santiago, que busca explorar vías de acercamiento entre la Alianza del Pacífico y el Mercosur.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios