Colombia , julio 29 de 2015 | Actualizado hace 29 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Listas al Congreso del Polo son de indignados: Clara López

ImprimirComentar La cabeza de lista al Senado la ocupa Jorge Enrique Robledo y la Cámara por Bogotá el abogado Germán Navas Talero.
Caracol Radio | 9 de Diciembre de 2013
La presidenta del Polo Democrático, Clara López Obregón, inscribió las listas a Senado y Cámara por Bogotá. / Foto: Colprensa
Ante la Registraduría, que ubicó un punto de recepción en el pabellón 7 de Corferias, la presidenta del Polo Democrático, Clara López Obregón, inscribió las listas a Senado y Cámara por Bogotá.

“La lista del Polo no es una lista de político tradicionales sino una lista de indignados e indignadas. Es una lista de gente luchadora, provenientes de todas las organizaciones sociales que han propiciado las movilizaciones que ha conocido el país”, dijo López.

Iván Cepeda y Alba Luz Pinilla dejan la Cámara y aspirarán al Senado. De los candidatos destacados en las listas está Alirio Uribe, expresidente del colectivo de abogados Alvear Restrepo, y Sergio Fernández quien fue vocero de la MANE.

En total, el Polo inscribió 22 listas a Cámara en el país, 100 candidatos en la lista al Senado y también la de Parlamento Andino.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Malaysia Airlines: Es pronto para confirmar los restos de avión desaparecido

Agencia EFE | 29 de Julio de 2015 La aerolínea malasia Malaysia Airlines afirmó hoy que es demasiado pronto para confirmar que el fragmento de avión encontrado en una isla del océano Índico pertenece al vuelo MH370 desaparecido hace más de un año.

Líder evangélico predice que presidente de Honduras no concluirá su mandato

29 de Julio de 2015 El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, no concluirá su mandato de cuatro años que inició el 27 de enero de 2014, porque Dios así lo ha decidido, dijo hoy en Tegucigalpa el líder evangélico Armando Campos.

Malasia investiga si restos hallados en Reunión corresponden a vuelo MH370

29 de Julio de 2015 El Gobierno de Malasia anunció hoy el envío de un equipo de investigación a la isla francesa de Reunión, en la costa africana, para determinar si unos restos hallados en ese lugar corresponden al vuelo MH370, desaparecido en marzo de 2014 con 239 personas a bordo.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio