Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Listas al Congreso del Polo son de indignados: Clara López

ImprimirComentar La cabeza de lista al Senado la ocupa Jorge Enrique Robledo y la Cámara por Bogotá el abogado Germán Navas Talero.
Caracol | 9 de Diciembre de 2013
La presidenta del Polo Democrático, Clara López Obregón, inscribió las listas a Senado y Cámara por Bogotá. / Foto: Colprensa
Ante la Registraduría, que ubicó un punto de recepción en el pabellón 7 de Corferias, la presidenta del Polo Democrático, Clara López Obregón, inscribió las listas a Senado y Cámara por Bogotá.

“La lista del Polo no es una lista de político tradicionales sino una lista de indignados e indignadas. Es una lista de gente luchadora, provenientes de todas las organizaciones sociales que han propiciado las movilizaciones que ha conocido el país”, dijo López.

Iván Cepeda y Alba Luz Pinilla dejan la Cámara y aspirarán al Senado. De los candidatos destacados en las listas está Alirio Uribe, expresidente del colectivo de abogados Alvear Restrepo, y Sergio Fernández quien fue vocero de la MANE.

En total, el Polo inscribió 22 listas a Cámara en el país, 100 candidatos en la lista al Senado y también la de Parlamento Andino.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Resultados 12ª jornada y clasificación de la Liga Endesa

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 - Resultados 12ª jornada . Sábado:

Victorias del Sporting de Lisboa y el Benfica en la liga portuguesa

21 de Diciembre de 2014 El Sporting de Lisboa consiguió la victoria a domicilio ante el Nacional (0-1), gracias a un gol de Carlos Mané en el minuto 51, mientras que el Benfica venció en casa al Gil Vicente (1-0) y se afianza en el liderato de la liga lusa.

Obama ofrece apoyo a la Policía de Nueva York tras asesinato de dos oficiales

21 de Diciembre de 2014 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ofreció hoy su apoyo al Departamento de Policía de Nueva York, tras el asesinato de dos oficiales supuestamente para vengar las muertes de varios afroamericanos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios