Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 18 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Listas al Congreso del Polo son de indignados: Clara López

ImprimirComentar La cabeza de lista al Senado la ocupa Jorge Enrique Robledo y la Cámara por Bogotá el abogado Germán Navas Talero.
Caracol Radio | 9 de Diciembre de 2013
La presidenta del Polo Democrático, Clara López Obregón, inscribió las listas a Senado y Cámara por Bogotá. / Foto: Colprensa
Ante la Registraduría, que ubicó un punto de recepción en el pabellón 7 de Corferias, la presidenta del Polo Democrático, Clara López Obregón, inscribió las listas a Senado y Cámara por Bogotá.

“La lista del Polo no es una lista de político tradicionales sino una lista de indignados e indignadas. Es una lista de gente luchadora, provenientes de todas las organizaciones sociales que han propiciado las movilizaciones que ha conocido el país”, dijo López.

Iván Cepeda y Alba Luz Pinilla dejan la Cámara y aspirarán al Senado. De los candidatos destacados en las listas está Alirio Uribe, expresidente del colectivo de abogados Alvear Restrepo, y Sergio Fernández quien fue vocero de la MANE.

En total, el Polo inscribió 22 listas a Cámara en el país, 100 candidatos en la lista al Senado y también la de Parlamento Andino.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Dos personas fueron asesinadas en un asadero en Soledad, Atlántico

1 de Febrero de 2015 Las víctimas fueron atacadas a bala, después de una discusión

El Oporto y el Sporting vencen en la Liga y siguen persiguiendo al Benfica

1 de Febrero de 2015 El Oporto y el Sporting de Lisboa consiguieron la victoria hoy y continúan en la lucha por alcanzar al Benfica, que también ganó ayer y sigue líder destacado de la Liga lusa, con los "dragones" a seis puntos y los verdiblancos a siete.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios