Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Llega el féretro de Diomedes Díaz a la Plaza Alfonso López

ImprimirComentar Las exequias se cumplirán el próximo miércoles bajo estrictas medidas de seguridad
Caracol | 23 de Diciembre de 2013
Foto: Colprensa
Las autoridades de Valledupar y el departamento del Cesar realizaron esta mañana un encuentro para definir la logística y las medidas de protección para el sepelio del destacado cantautor vallenato Diomedes Díaz.

En la reunión se definieron los esquemas para garantizar la movilidad y proteger a los ciudadanos que participen en los homenajes al artista. Se espera que miles de personas acudan a los eventos que se están programando para despedir al artista.

El cuerpo de Diomedes, que en la madrugada estuvo en Medicina Legal de Valledupar, fue trasladado en un cortejo fúnebre hasta la plaza Alfonso López y permanecerá en Cámara Ardiente.

Miles de personas se apostaron desde temprano en los alrededores de Medicina Legal y se espera que participen en la marcha, que dadas las circunstancias, podría tardar dos o tres horas, según estiman los organismos de control.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

102-109. Butler aprovechó regalos de Rondo; Gasol aporta doble-doble

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 El escolta Jimmy Butler anotó dos tiros de personal a falta de 50 segundos para el fin del tiempo reglamentario que rompió un empate y dio a los Bulls de Chicago la victoria a domicilio por 102-109 sobre los Celtics de Boston.

Manifestación por corrupción en Petrobras reúne solo a unas 20 personas

28 de Noviembre de 2014 Apenas una veintena de personas participó hoy en una manifestación convocada por la mayor central sindical de Brasil para protestar por el escándalo de corrupción que sacude a la petrolera Petrobras y a la vez defender a la empresa.

Peña Nieto dice que se ha trazado reto "desafiante" en materia de seguridad

28 de Noviembre de 2014 El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo hoy que su Gobierno se ha trazado "una ruta verdaderamente desafiante, pero comprometida" para buscar mayor seguridad, aplicación de justicia y combate a la corrupción y a la impunidad en el país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios