Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Llega el féretro de Diomedes Díaz a la Plaza Alfonso López

ImprimirComentar Las exequias se cumplirán el próximo miércoles bajo estrictas medidas de seguridad
Caracol Radio | 23 de Diciembre de 2013
Foto: Colprensa
Las autoridades de Valledupar y el departamento del Cesar realizaron esta mañana un encuentro para definir la logística y las medidas de protección para el sepelio del destacado cantautor vallenato Diomedes Díaz.

En la reunión se definieron los esquemas para garantizar la movilidad y proteger a los ciudadanos que participen en los homenajes al artista. Se espera que miles de personas acudan a los eventos que se están programando para despedir al artista.

El cuerpo de Diomedes, que en la madrugada estuvo en Medicina Legal de Valledupar, fue trasladado en un cortejo fúnebre hasta la plaza Alfonso López y permanecerá en Cámara Ardiente.

Miles de personas se apostaron desde temprano en los alrededores de Medicina Legal y se espera que participen en la marcha, que dadas las circunstancias, podría tardar dos o tres horas, según estiman los organismos de control.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Donetsk y Lugansk se hubieran independizado de no ser por Rusia, según Lavrov

Agencia EFE | 30 de Mayo de 2015 Las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk se hubiera independizado de Ucrania de no ser por la mediación de Rusia, aseguró Serguéi Lavrov, ministro ruso de Exteriores.

Cien miradas sobre ruptura amorosa llegan a Buenos Aires con "Cuídese mucho"

30 de Mayo de 2015 ¿Cómo reaccionarías si tu pareja te dejara por correo con un: "Cuídese mucho"?. La artista francesa Sophie Calle decidió trasladar el mensaje a cien mujeres para que lo analizaran y compuso, así, una muestra que actualmente se exhibe en Buenos Aires con la incorporación, por primera vez, de hombres.

Víctimas de Srebrenica siguen reclamando "justicia" 20 años después

30 de Mayo de 2015 Familiares de las víctimas de la matanza de Srebrenica, en la que más de 8.000 varones bosniomusulmanes fueron asesinados por tropas de los serbios de Bosnia, no olvidan y veinte años después siguen reclamado que "se haga justicia".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio