Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Llega el féretro de Diomedes Díaz a la Plaza Alfonso López

ImprimirComentar Las exequias se cumplirán el próximo miércoles bajo estrictas medidas de seguridad
Caracol | 23 de Diciembre de 2013
Foto: Colprensa
Las autoridades de Valledupar y el departamento del Cesar realizaron esta mañana un encuentro para definir la logística y las medidas de protección para el sepelio del destacado cantautor vallenato Diomedes Díaz.

En la reunión se definieron los esquemas para garantizar la movilidad y proteger a los ciudadanos que participen en los homenajes al artista. Se espera que miles de personas acudan a los eventos que se están programando para despedir al artista.

El cuerpo de Diomedes, que en la madrugada estuvo en Medicina Legal de Valledupar, fue trasladado en un cortejo fúnebre hasta la plaza Alfonso López y permanecerá en Cámara Ardiente.

Miles de personas se apostaron desde temprano en los alrededores de Medicina Legal y se espera que participen en la marcha, que dadas las circunstancias, podría tardar dos o tres horas, según estiman los organismos de control.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En Quindío inician campañas de prevención contra turismo sexual

Caracol | 23 de Noviembre de 2014 Municipios como Montenegro, Calarcá y Salento es donde históricamente se registra este delito.

Exalcalde argentino se enfrenta a tiros con Policía y huye en canoa a Brasil

23 de Noviembre de 2014 Un exalcalde de la norteña provincia argentina de Misiones, prófugo desde hace un año por una causa por presunta corrupción, se enfrentó a tiros con la Policía y huyó a Brasil en canoa, informó hoy la prensa local.

Federer ya tiene su Davis

23 de Noviembre de 2014 La Copa Davis tiene ya un lugar junto a los 17 Grand Slam, los 23 Másters 1.000 y los otros 42 trofeos del palmarés más importante de la historia del tenis, el del suizo Roger Federer, que hoy consiguió el punto definitivo para conquistar uno de los pocos trofeos que le faltaban.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios