Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Llegó a Bogotá el canciller de Palestina, Riyad Malki

ImprimirComentar El lunes realizará una visita oficial y se reunirá con su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, informaron fuentes de la Misión Especial de Palestina en Colombia.
Agencia EFE | 26 de Mayo de 2013
El canciller palestino, Riyad Malki, arribó hoy a Bogotá, donde el lunes realizará una visita oficial y se reunirá con su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, informaron fuentes de la Misión Especial de Palestina en Colombia.

Malki llegó a Bogotá  en el marco de una gira latinoamericana y proveniente de Ecuador, donde asistió el viernes a la toma de posesión de Rafael Correa.

En Quito, Malki agradeció a Correa su solidaridad y el apoyo que Ecuador brindó a su pueblo cuando votó a favor de Palestina como estado miembro en la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 29 de noviembre del 2012.

Antes de Ecuador, Malki viajó a Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá.

Mañana, Malki tendrá compromisos de carácter privado en Bogotá con miembros de la comunidad palestina.

El lunes por la mañana iniciará la visita oficial con una reunión con Holguín y posteriormente ofrecerá una rueda de prensa en la oficina de la Misión Especial de Palestina en Colombia.

Por la tarde, Malki partirá de Bogotá, aunque está aún por definir si Colombia es la última parada de su gira por América Latina o si volverá a Centroamérica, explicaron las fuentes palestinas.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los beneficios de las empresas estatales chinas caen un 45 % en once meses

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 Los beneficios de las empresas estatales de China aumentaron un 4,5 % entre enero y noviembre, lo que supone un 45 por ciento menos que el 8,2 % registrado en igual periodo de 2013, informó el Ministerio de Finanzas.

Arrestado un hombre que robó 2.000 piezas de lencería a sus vecinas

22 de Diciembre de 2014 La policía china ha detenido a un hombre en la región autónoma de Guangxi (sur de China) que robó 2.000 conjuntos de lencería a sus vecinas y los escondía en el doble techo de las escaleras del edificio residencial donde vivía, según informó el diario South China Morning Post.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios