Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Los habitantes de la calle del Bronx viven llenos de basura

ImprimirComentar La calle del Bronx, ubicada en el centro de Bogotá, conocida también como el nuevo "Cartucho", está causando un alto impacto ambiental en la zona.
Caracol | 19 de Febrero de 2008
La calle del Bronx, ubicada en el centro de Bogotá, conocida también como el nuevo "Cartucho", está causando un alto impacto ambiental en la zona.

La concentración de unos dos mil habitantes de la calle, en apenas dos o tres cuadras, no sólo ha causado altos niveles de inseguridad sino la abundancia permanente de basuras, admitió la alcaldesa de la localidad de Mártires, Diana Magaly Medina.

"En una reciente jornada de limpieza que hicimos, con la ayuda de Aseo Capital, sacamos 60 toneladas de basura. Una cantidad alarmante teniendo en cuenta que estamos hablando de un espacio muy pequeño para tal exceso de residuos", dijo la funcionaria.

A esto se suma que los habitantes de la calle que prácticamente viven en medio de cambuches levantados en el Bronx, hacen sus necesidades fisiológicas en plena vía pública.

Las autoridades se comprometieron a continuar con operativos de limpieza, mientras la Alcaldía Mayor traza un plan integral de atención a toda una serie de problemáticas que surgen en la calle del Bronx.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hostigamiento de las Farc en el Cauca deja un coronel herido

Caracol | 1 de Noviembre de 2014 El hecho es atribuido a guerrilleros del frente sexto de las Farc.

111-118. Griffin hizo que los Clippers fueron menos malos

1 de Noviembre de 2014 El primer duelo de la nueva temporada entre los dos equipos angelinos de los Clippers y los Lakers, que salieron como locales, no tuvo más historia que ver al ala-pívot Blake Griffin dominar bajo los aros y aportar 39 puntos y siete rebotes.

Enfermera que desafió la cuarentena por ébola logra victoria judicial

1 de Noviembre de 2014 Un juez ha rechazado los argumentos del estado de Maine de que la enfermera Kaci Hickox debería ser sometida a cuarentena ante la posibilidad de que desarrolle ébola, en una victoria para la joven, que ha criticado la imposición de esa medida a quienes regresan de África Occidental.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios