Colombia , julio 6 de 2015 | Actualizado hace 38 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Los mejor y los peor calificados, según los encuestados

ImprimirComentar El Congreso de la Repúbllica, los partidos políticos y las entidades judiciales tienen la peor imagen. Fuerzas Militares y medios de comunicación, los más aceptados.
Caracol Radio | 28 de Junio de 2012
La encuesta de la firma Gallup Colombia establece que los personajes con la imagen más favorable en el país son el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, con el 77 por ciento; luego se encuentra el vicepresidente, Angelino Garzón con el 68 %, seguido de el expresidente, Alvaro Uribe Vélez y el Ministro de Vivienda, Germán Vargas con el 64 por ciento.

También se destacan el Ministro del Trabajo, Rafael Pardo, con el 49 por ciento, y luego Francisco Santos y Luis Eduado Garzón.

La listo de los de peor imagen la encabeza el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con el 79 por ciento y lo sigue la excongresista Piedad Córdoba, con el 53 por ciento.

Al nivel de entidades, la mejor imagen en el país la tienen las Fuerzas Militares y los medios de comunicación, con el 78 y el 72 por ciento, respectivamente.

Entre tanto, los partidos políticos, el sistema judicial y el Congreso de la República tienen una imagen desfavorable en cifras del 73, 70 y 69 por ciento.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio Club de Lectura julio 05 de 2015

El Club de Lectura | 6 de Julio de 2015 Lecciones empresariales del reino animal un libro de Jorge Eliecer Castellano Moreno. Viaje al corazón de Cortázar.

La CE dice que el "no" amplía la distancia entre Grecia y sus socios del euro

6 de Julio de 2015 El vicepresidente de la Comisión Europea (CE) para el Euro, Valdis Dombrovskis, afirmó hoy que la victoria del "no" en el referéndum en Grecia aumenta la distancia entre éste y sus socios del euro.

La policía disuelve protesta en Ereván y detiene a 46 manifestantes

6 de Julio de 2015 La policía armenia detuvo hoy a cerca de medio centenar de personas al disolver la manifestación de protesta contra el aumento del precio de la electricidad que desde hace dos semanas bloqueaba el centro de Ereván, la capital de Armenia, según imágenes de televisión difundidas en directo por internet.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio