Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Lotería de Boyacá cae dos veces con el mismo número

ImprimirComentar En los últimos dos sorteos del 17 y 24 de septiembre de 2011, la lotería de Boyacá cayó el mismo número 7487 pero con diferente serie.
Caracol Radio | 27 de Septiembre de 2011
En los últimos dos sorteos del 17 y 24 de septiembre de 2011, la lotería de Boyacá cayó el mismo número 7487 pero con diferente serie, una el 32 y otra el 127 para el premio mayor de 2 mil 500 millones de pesos, el primero despachado a la ciudad de Manizales y el segundo a Bogotá lo que generó la zozobra e incertidumbre para quienes compran los billetes de la lotería, sin embargo el gerente de la entidad Carlos Castro indicó que esto obedece a la dinámica de los juegos de azar.

Resaltó Castro que aunque el premio no quedó en poder del público, cada sorteo se realiza con los protocolos de seguridad y parámetros de calidad que la ley exige, en el que las balotas son sorteadas y pesadas.

En la historia de la lotería de Boyacá, esta es la primera vez que pasa un hecho similar, “sin embargo usted puede seguir intentando, pues en el departamento quedó comprobado que apostarle al mismo número lo pudo convertir en ganador” explicó Carlos Castro.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Exposición de religiones caribeñas en Taiwán atrae numerosos visitantes

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 Una exposición de religiones caribeñas en Taiwán, en especial del vudú de Haití, atrae a numerosos visitantes, a pesar de que la isla está en la época llamada de las Lluvias de las Cerezas y el tiempo no acompaña.

Las bolsas del Sudeste Asiático abren con resultados mixtos

24 de Mayo de 2015 Los mercados de valores del Sudeste Asiático comenzaron hoy la jornada con ganancias en las plazas de Singapur, Filipinas y Tailandia, y pérdidas en las de Malasia, Indonesia y Vietnam.

El OIEA dice que Japón subestimó el riesgo de tsunami en Fukushima

24 de Mayo de 2015 El Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) considera que el regulador japonés y la empresa propietaria de la central nuclear de Fukushima no tomaron las medidas adecuadas antes del accidente de 2011 pese a conocer el riesgo de tsunami en la zona.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio