Colombia , agosto 28 de 2014 Actualizado hace 15 minutos

Lotería de Boyacá cae dos veces con el mismo número

En los últimos dos sorteos del 17 y 24 de septiembre de 2011, la lotería de Boyacá cayó el mismo número 7487 pero con diferente serie.
Caracol | Septiembre 27 de 2011
En los últimos dos sorteos del 17 y 24 de septiembre de 2011, la lotería de Boyacá cayó el mismo número 7487 pero con diferente serie, una el 32 y otra el 127 para el premio mayor de 2 mil 500 millones de pesos, el primero despachado a la ciudad de Manizales y el segundo a Bogotá lo que generó la zozobra e incertidumbre para quienes compran los billetes de la lotería, sin embargo el gerente de la entidad Carlos Castro indicó que esto obedece a la dinámica de los juegos de azar.

Resaltó Castro que aunque el premio no quedó en poder del público, cada sorteo se realiza con los protocolos de seguridad y parámetros de calidad que la ley exige, en el que las balotas son sorteadas y pesadas.

En la historia de la lotería de Boyacá, esta es la primera vez que pasa un hecho similar, “sin embargo usted puede seguir intentando, pues en el departamento quedó comprobado que apostarle al mismo número lo pudo convertir en ganador” explicó Carlos Castro.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios