Colombia , julio 30 de 2015 | Actualizado hace 39 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Luis Felipe Henao, nuevo viceministro de Vivienda

ImprimirComentar El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, reveló que el actual viceministro del Interior pasará a apoyarlo en la cartera de Vivienda.
Caracol Radio | 25 de Abril de 2012
El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, reveló que el actual viceministro del Interior para la Participación e Igualdad de Derechos, Luis Felipe Henao, será el nuevo viceministro de Vivienda.

El anuncio lo hizo durante un acto en el cual firmó 25 convenios de seguridad para los municipios del país, en cumplimiento de sus funciones de ministro del Interior.

Henao, con 32 años de edad, fue secretario General del Ministerio del Interior el año anterior y en el 2007 fue viceministro de Vivienda, cargo en el que desarrolló políticas como el subsidio a la tasa y los macroproyectos de vivienda de interés social.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio de La Luciérnaga del 30 de julio de 2015, parte 2

La Luciérnaga | 30 de Julio de 2015 Mezcla extraña de realidad y ficción.

OPEP niega una nueva caída de los precios gracias al incremento de la demanda

30 de Julio de 2015 El secretario general de la OPEP, Abdalla Salem El Badri, negó hoy en Moscú una nueva caída en los próximos meses de los precios del petróleo gracias al incremento de la demanda en los mercados internacionales.

Ecuador y Brasil firman memorando para luchar contra el crimen organizado

30 de Julio de 2015 Representantes de los Ministerios Públicos de Brasil y Ecuador firmaron hoy en Brasilia un memorando para enfrentar el crimen organizado, en particular el tráfico ilegal de personas, de drogas, el lavado de activos y los ciberdelitos, informó hoy la Fiscalía General de Ecuador.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio