Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Luis Felipe Henao, nuevo viceministro de Vivienda

ImprimirComentar El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, reveló que el actual viceministro del Interior pasará a apoyarlo en la cartera de Vivienda.
Caracol | 25 de Abril de 2012
El ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, reveló que el actual viceministro del Interior para la Participación e Igualdad de Derechos, Luis Felipe Henao, será el nuevo viceministro de Vivienda.

El anuncio lo hizo durante un acto en el cual firmó 25 convenios de seguridad para los municipios del país, en cumplimiento de sus funciones de ministro del Interior.

Henao, con 32 años de edad, fue secretario General del Ministerio del Interior el año anterior y en el 2007 fue viceministro de Vivienda, cargo en el que desarrolló políticas como el subsidio a la tasa y los macroproyectos de vivienda de interés social.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El papa se reunió en el Vaticano con el presidente del PE, Martin Schulz

30 de Octubre de 2014 El papa Francisco mantuvo hoy una audiencia privada con el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, en el Vaticano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios