Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 26 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mañana gran Jornada de Vacunación a nivel nacional

ImprimirComentar La funcionaria aseguró que meta de es vacunar a más de 326.540 niños menores de un año con al menos una dosis de vacuna.
Caracol | 24 de Julio de 2009
El Ministerio de Protección social realizará este fin de semana una gran jornada de vacunación a nivel nacional en la que se les suministrará a niños menores de un año vacunas, como la del sarampión, la rubéola, las paperas, fiebre amarilla neumococo, rotavirus y tuberculosis.

Martha Velandia coordinadora de vacunación del Ministerio de Protección Social aseguró que también serán vacunados los niños mayores de un año con dosis únicas de estas enfermedades.

"Recordarles a los papas que la vacuna es absolutamente gratuita, todas las vacunas son completamente gratis y no debería llevar ningún papel, ningún prestador les debe exigir ningún papel para vacunar ni siquiera el carné de salud, éste se pide es para ver qué vacunas se les ha aplicado a los niños", dijo.

La funcionaria aseguró que meta de es vacunar a más de 326.540 niños menores de un año con al menos una dosis de vacuna.

Otros 99.753 niños de un año con una dosis única de sarampión, rubéola, paperas y fiebre amarilla, también podrán ser vacunados.

En la jornada que se efectuará de 9 a 4 de la tarde en los principales centros hospitalarios, también se suministrará la vacuna contra la influenza estacional, la cual no sirve contra el virus de la gripe Tipo A H1N1.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Domingo 21 de diciembre de 2014

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 --------- - España. Liga Endesa, 12ª jornada (foto):

Varias detenciones en Nueva York tras choques entre manifestantes y Policía

20 de Diciembre de 2014 Varias personas han sido detenidas en las últimas horas en Nueva York en relación con los choques que se registraron el pasado fin de semana entre algunos participantes en una manifestación contra la violencia policial y un grupo de agentes, informó hoy la prensa local.

Correa reitera que no aceptan "supervisión" de diputados alemanes

20 de Diciembre de 2014 El presidente de Ecuador, Rafael Correa, reiteró hoy que no acepta la "supervisión" de un grupo de diputados alemanes, que pretendía visitar los proyectos de explotación petrolera en la zona del Yasuní y reunirse con representantes de organizaciones ambientalistas locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios