Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mañana gran Jornada de Vacunación a nivel nacional

ImprimirComentar La funcionaria aseguró que meta de es vacunar a más de 326.540 niños menores de un año con al menos una dosis de vacuna.
Caracol | 24 de Julio de 2009
El Ministerio de Protección social realizará este fin de semana una gran jornada de vacunación a nivel nacional en la que se les suministrará a niños menores de un año vacunas, como la del sarampión, la rubéola, las paperas, fiebre amarilla neumococo, rotavirus y tuberculosis.

Martha Velandia coordinadora de vacunación del Ministerio de Protección Social aseguró que también serán vacunados los niños mayores de un año con dosis únicas de estas enfermedades.

"Recordarles a los papas que la vacuna es absolutamente gratuita, todas las vacunas son completamente gratis y no debería llevar ningún papel, ningún prestador les debe exigir ningún papel para vacunar ni siquiera el carné de salud, éste se pide es para ver qué vacunas se les ha aplicado a los niños", dijo.

La funcionaria aseguró que meta de es vacunar a más de 326.540 niños menores de un año con al menos una dosis de vacuna.

Otros 99.753 niños de un año con una dosis única de sarampión, rubéola, paperas y fiebre amarilla, también podrán ser vacunados.

En la jornada que se efectuará de 9 a 4 de la tarde en los principales centros hospitalarios, también se suministrará la vacuna contra la influenza estacional, la cual no sirve contra el virus de la gripe Tipo A H1N1.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Estados Unidos lanza seis ataques contra el EI en Siria y otros nueve en Irak

23 de Octubre de 2014 Las fuerzas militares de Estados Unidos llevaron a cabo entre ayer y hoy seis ataques aéreos contra el Estado Islámico (EI) en Siria y otros nueve en Irak, en colaboración con los aliados de la coalición internacional formada para enfrentar al grupo yihadista.

Airbus estudia ampliar el alcance del A321 para competir con el 757 de Boeing

23 de Octubre de 2014 El fabricante aeronáutico europeo Airbus estudia con sus clientes el lanzamiento de una versión de mayor alcance para su avión de un solo pasillo A321neo, que podría competir por el mercado de los vuelos transatlánticos con el 757 de Boeing.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios