Colombia , marzo 1 de 2015 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mañana se cierra el plazo de pago para el ICFES

ImprimirComentar Los estudiantes de grado 11 tienen plazo para adquirir el PIN que les permite inscribirse para presentar el examen del Estado, ICFES, el próximo 26 de abril.
Caracol Radio | 12 de Marzo de 2009
Hasta mañana los estudiantes de grado undécimo de todos los colegios de educación media y Calendario B del país, tienen plazo para adquirir el PIN que les permite inscribirse para presentar el examen del Estado, ICFES, el próximo 26 de abril.

Fernando Reyes, subdirector de logística del ICFES, anunció que “estamos recordando que para efectuar la cancelación de los derechos de inscripción del examen, se pueden hacer en cualquier sucursal del Banco Popular, en horario bancario, y expira mañana 13 de marzo”.

Las tarifas y los precios de cada PIN varían de acuerdo a los niveles y estratos de cada colegio. Estudiantes de colegios públicos y de colegios privados que paguen menos de 87 mil pesos mensuales, deben cancelar $28.000; y quienes hagan parte de establecimientos educativos privados que cancelan más de 87 mil pesos mensuales por pensión y bachilleres egresados, individuales y validantes, tendrán que pagar $38.000.

Después de hacer el pago, cada estudiante debe ingresar a la página Web www.icfesinteractivo.gov.co para inscribirse y tendrán plazo hasta el 17 de marzo para realizar este proceso.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Epsa en el Valle ya cuenta con quince plantas de generación eléctrica

Caracol Radio Cali | 1 de Marzo de 2015 Epsa tiene bajo su control embalses como Salvajina y Anchicaya en el Valle y Prado en el Tolima.

Recompensa por información de incineración tres tractomulas en Buenaventura

1 de Marzo de 2015 El hecho se registró en el sector de Los Tubos, cuando los tres automotores estaban parqueados en una vivienda.

Cierran centros de votación y comienza el recuento en El Salvador

1 de Marzo de 2015 Los centros de votación de las elecciones legislativas y municipales celebradas en El Salvador cerraron hoy a las 17.00 hora local (23.00 GMT), cuando comenzó el recuento de votos tras una jornada marcada por la tranquilidad, a pesar de varios inconvenientes.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios