Colombia , mayo 6 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mañana se cierra el plazo de pago para el ICFES

ImprimirComentar Los estudiantes de grado 11 tienen plazo para adquirir el PIN que les permite inscribirse para presentar el examen del Estado, ICFES, el próximo 26 de abril.
Caracol Radio | 12 de Marzo de 2009
Hasta mañana los estudiantes de grado undécimo de todos los colegios de educación media y Calendario B del país, tienen plazo para adquirir el PIN que les permite inscribirse para presentar el examen del Estado, ICFES, el próximo 26 de abril.

Fernando Reyes, subdirector de logística del ICFES, anunció que “estamos recordando que para efectuar la cancelación de los derechos de inscripción del examen, se pueden hacer en cualquier sucursal del Banco Popular, en horario bancario, y expira mañana 13 de marzo”.

Las tarifas y los precios de cada PIN varían de acuerdo a los niveles y estratos de cada colegio. Estudiantes de colegios públicos y de colegios privados que paguen menos de 87 mil pesos mensuales, deben cancelar $28.000; y quienes hagan parte de establecimientos educativos privados que cancelan más de 87 mil pesos mensuales por pensión y bachilleres egresados, individuales y validantes, tendrán que pagar $38.000.

Después de hacer el pago, cada estudiante debe ingresar a la página Web www.icfesinteractivo.gov.co para inscribirse y tendrán plazo hasta el 17 de marzo para realizar este proceso.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Casi 10.000 personas han demandado a la operadora de la central de Fukushima

5 de Mayo de 2015 El número de personas que han demandado a la empresa propietaria de la central nuclear de Fukushima por el accidente ocurrido en esa planta en 2011 ha alcanzado casi 10.000, según datos facilitaos por una asociación de letrados japonesa.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio