Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 35 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mañana se cierra el plazo de pago para el ICFES

ImprimirComentar Los estudiantes de grado 11 tienen plazo para adquirir el PIN que les permite inscribirse para presentar el examen del Estado, ICFES, el próximo 26 de abril.
Caracol | 12 de Marzo de 2009
Hasta mañana los estudiantes de grado undécimo de todos los colegios de educación media y Calendario B del país, tienen plazo para adquirir el PIN que les permite inscribirse para presentar el examen del Estado, ICFES, el próximo 26 de abril.

Fernando Reyes, subdirector de logística del ICFES, anunció que “estamos recordando que para efectuar la cancelación de los derechos de inscripción del examen, se pueden hacer en cualquier sucursal del Banco Popular, en horario bancario, y expira mañana 13 de marzo”.

Las tarifas y los precios de cada PIN varían de acuerdo a los niveles y estratos de cada colegio. Estudiantes de colegios públicos y de colegios privados que paguen menos de 87 mil pesos mensuales, deben cancelar $28.000; y quienes hagan parte de establecimientos educativos privados que cancelan más de 87 mil pesos mensuales por pensión y bachilleres egresados, individuales y validantes, tendrán que pagar $38.000.

Después de hacer el pago, cada estudiante debe ingresar a la página Web www.icfesinteractivo.gov.co para inscribirse y tendrán plazo hasta el 17 de marzo para realizar este proceso.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Bolsa de Milán pierde un 0,03 % en la apertura

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 La Bolsa de Milán abrió hoy a la baja y su índice selectivo FTSE MIB cedía un 0,03 % en la apertura, hasta situarse en los 20.094,89 puntos.

Cadena perpetua para un profesor que cortó el escroto a un alumno en Kenia

28 de Noviembre de 2014 Un profesor de primaria fue condenado a cadena perpetua en Kenia por cortarle el escroto a uno de sus alumnos con una hoja de afeitar, informaron hoy medios locales.

Al menos 35 muertos en una explosión en el norte de Nigeria

28 de Noviembre de 2014 Al menos 35 personas murieron en la explosión de una bomba en una concurrida carretera del estado de Adamawa, en el noreste de Nigeria, una de las zonas más castigadas por la violencia del grupo terrorista Boko Haram, informaron hoy medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios