Colombia , enero 28 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Mañana se cierra el plazo de pago para el ICFES

ImprimirComentar Los estudiantes de grado 11 tienen plazo para adquirir el PIN que les permite inscribirse para presentar el examen del Estado, ICFES, el próximo 26 de abril.
Caracol Radio | 12 de Marzo de 2009
Hasta mañana los estudiantes de grado undécimo de todos los colegios de educación media y Calendario B del país, tienen plazo para adquirir el PIN que les permite inscribirse para presentar el examen del Estado, ICFES, el próximo 26 de abril.

Fernando Reyes, subdirector de logística del ICFES, anunció que “estamos recordando que para efectuar la cancelación de los derechos de inscripción del examen, se pueden hacer en cualquier sucursal del Banco Popular, en horario bancario, y expira mañana 13 de marzo”.

Las tarifas y los precios de cada PIN varían de acuerdo a los niveles y estratos de cada colegio. Estudiantes de colegios públicos y de colegios privados que paguen menos de 87 mil pesos mensuales, deben cancelar $28.000; y quienes hagan parte de establecimientos educativos privados que cancelan más de 87 mil pesos mensuales por pensión y bachilleres egresados, individuales y validantes, tendrán que pagar $38.000.

Después de hacer el pago, cada estudiante debe ingresar a la página Web www.icfesinteractivo.gov.co para inscribirse y tendrán plazo hasta el 17 de marzo para realizar este proceso.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La ministra de Exteriores de India visitará China tras la visita de Obama

Agencia EFE | 28 de Enero de 2015 La ministra india de Exteriores, Sushma Swaraj, viajará el domingo a China, donde, entre otras actividades mantendrá un encuentro trilateral con autoridades de ese país y Rusia, justo una semana después de la visita a la India del presidente de EEUU, Barack Obama.

Las filas del Estado Islámico empiezan a resquebrajarse

28 de Enero de 2015 La derrota del Estado Islámico (EI) en Kobani ha demostrado que el grupo yihadista no es invencible en Siria, y podría suponer una afrenta a la moral de sus combatientes, cuyas deserciones han aumentado en los últimos meses.

La animación vuelve a liderar la cartelera japonesa en 2014

28 de Enero de 2015 Un año más las películas de animación fueron en 2014 las más taquilleras en Japón, un mercado en el que la producción nacional acaparó más del 58 por ciento de la recaudación, informó hoy la Asociación de productores nipona.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios