Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Más de 100 mil vehículos circularán por carreteras de Quindío durante el Puente Festivo

ImprimirComentar Ante esta alta movilidad que se espera, ya están todas las medidas de seguridad vial dispuestas, especialmente en la Vía La Línea.
Caracol | 30 de Junio de 2012
Más de cien mil vehículos circulando por las carreteras del Quindío y por lo menos 80 mil personas movilizando a través de unos 8 mil vehículos desde la Terminal de Transportes de Armenia, son las expectativas de este fin de semana con puente festivo para este departamento.

Ante esta alta movilidad que se espera, ya están todas las medidas de seguridad vial dispuestas, especialmente en la Vía La Línea.

“Hay refuerzo de 50 policías del Emcar, se ubicarán en la vía dos grupos Unir de la seccional de tránsito y transporte, hemos dispuesto más de 10 áreas de prevención, tenemos disponibles una grúa y dos carros taller para garantizar la atención para todos los ciudadanos que se movilicen por este sector por el que circularán personas no sólo para llegar al Quindío a la Fiesta del Café, sino además para ir al sur del país donde también hay festividades”, dijo el comandante de la Policía de Carreteras del Quindío, capitán Javier Sandoval.

Hoy sábado ya se inició la restricción para vehículos de carga pesada por La Línea, irá hasta las 10 de la noche. El domingo la restricción será de 2:00 de la tarde a 9:00 de la noche y el lunes festivo de 9:00 de la mañana a 12:00 de la media noche.

En otras carreteras del Quindío como la Autopista del Café y la que conduce al Valle del Cauca, también hay refuerzos y ubicación de hasta cinco puntos de prevención o retenes en cada una de las vías.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios