Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 26 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Más de 250 mil pasajeros saldrán desde la terminal de transportes de Bogotá en el puente de Reyes

ImprimirComentar Se espera un incremento de un 1% del número de pasajeros con respecto al año anterior y la movilización de 18.200 vehículos.
Caracol | 6 de Enero de 2012
La Terminal de Transporte de Bogotá estima que para este puente de reyes se incrementará en un 1% el nivel de pasajeros con respecto al año anterior por lo que se espera la movilidad de 18.200 vehículos.

Leonardo Ríos, vocero de la Terminal de transportes, recordó algunas recomendaciones para quienes viajen este puente.

“Viaje siempre a través de las terminales de transporte por seguridad, comodidad y servicio, no tome los buses en lugares diferentes, compre los tiquetes con anticipación y directamente en la taquilla y evite el exceso de equipaje”, señaló Ríos.

El funcionario afirmó que adicionalmente se espera el retorno de 30.000 vehículos con cerca de 80.000 pasajeros a través de las terminales de transporte de Bogotá y se estima que el día de mayor salida será el domingo ocho de enero.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El compromiso de Paul Strand, exposición estelar en Madrid para junio de 2015

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Las fotografías de compromiso social del estadounidense Paul Strand (1890-1976), el primero en atreverse a retratar personas anónimas en las calles de Nueva York, se convertirán en junio de 2015 en una de las exposiciones estelares de Madrid (España).

Panameño Tejada amenazó con abandonar partido en Perú por insultos racistas

25 de Octubre de 2014 El delantero panameño Luis Tejada, del César Vallejo peruano, amenazó hoy con abandonar el partido que enfrentaba a su equipo con el Sporting Cristal por insultos racistas de la afición rival.

Asesinan a joven colombiana en el oriente de Bolivia

25 de Octubre de 2014 Una joven colombiana de veinte años fue asesinada hoy a tiros por un hombre en un barrio residencial de la ciudad boliviana de Santa Cruz (este), informaron fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios