Colombia , agosto 2 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Más de 250 mil pasajeros saldrán desde la terminal de transportes de Bogotá en el puente de Reyes

ImprimirComentar Se espera un incremento de un 1% del número de pasajeros con respecto al año anterior y la movilización de 18.200 vehículos.
Caracol Radio | 6 de Enero de 2012
La Terminal de Transporte de Bogotá estima que para este puente de reyes se incrementará en un 1% el nivel de pasajeros con respecto al año anterior por lo que se espera la movilidad de 18.200 vehículos.

Leonardo Ríos, vocero de la Terminal de transportes, recordó algunas recomendaciones para quienes viajen este puente.

“Viaje siempre a través de las terminales de transporte por seguridad, comodidad y servicio, no tome los buses en lugares diferentes, compre los tiquetes con anticipación y directamente en la taquilla y evite el exceso de equipaje”, señaló Ríos.

El funcionario afirmó que adicionalmente se espera el retorno de 30.000 vehículos con cerca de 80.000 pasajeros a través de las terminales de transporte de Bogotá y se estima que el día de mayor salida será el domingo ocho de enero.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Funcionarios bolivianos están obligados desde hoy a hablar un idioma nativo

Agencia EFE | 2 de Agosto de 2015 Miles de funcionarios bolivianos recibieron del presidente Evo Morales certificados que acreditan que hablan alguna lengua nativa, en cumplimiento de una ley que obliga a los trabajadores estatales a desempeñarse desde hoy en al menos dos idiomas reconocidos como oficiales en el país.

Las inversiones mineras en Perú crecieron 142 % durante el actual gobierno

2 de Agosto de 2015 Las inversiones mineras en Perú alcanzaron los 34.020 millones de dólares en lo que va del actual gobierno, lo que implicó un crecimiento del 142 % en comparación a lo captado entre 2006 y 2011 (14.039 millones de dólares), informó hoy el Ministerio de Energía y Minas (MEM).

0-3. El PSV impone la lógica y levanta su décima Supercopa de Holanda

2 de Agosto de 2015 El PSV Eindhoven impuso la lógica para ganar 0-3 al Groningen y lograr su décima Supercopa de Holanda tras una final en la que aprovechó la inexperiencia de su rival, que luchó por primera vez por un título que coronó a Adam Maher, autor del golazo que sentenció el duelo.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio