Colombia , mayo 25 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Más de 250 mil pasajeros saldrán desde la terminal de transportes de Bogotá en el puente de Reyes

ImprimirComentar Se espera un incremento de un 1% del número de pasajeros con respecto al año anterior y la movilización de 18.200 vehículos.
Caracol Radio | 6 de Enero de 2012
La Terminal de Transporte de Bogotá estima que para este puente de reyes se incrementará en un 1% el nivel de pasajeros con respecto al año anterior por lo que se espera la movilidad de 18.200 vehículos.

Leonardo Ríos, vocero de la Terminal de transportes, recordó algunas recomendaciones para quienes viajen este puente.

“Viaje siempre a través de las terminales de transporte por seguridad, comodidad y servicio, no tome los buses en lugares diferentes, compre los tiquetes con anticipación y directamente en la taquilla y evite el exceso de equipaje”, señaló Ríos.

El funcionario afirmó que adicionalmente se espera el retorno de 30.000 vehículos con cerca de 80.000 pasajeros a través de las terminales de transporte de Bogotá y se estima que el día de mayor salida será el domingo ocho de enero.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos 27 muertos en enfrentamientos entre talibanes y el EI en Afganistán

Agencia EFE | 25 de Mayo de 2015 Al menos 27 supuestos insurgentes murieron y otros 20 resultaron heridos en enfrentamientos entre los talibanes y el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en el oeste de Afganistán, donde todavía hoy continúa el intercambio de fuego, informaron a Efe fuentes oficiales.

El primer ministro de Irak no descarta recuperar Ramadi tras la toma del EI

25 de Mayo de 2015 El primer ministro de Irak, Haider al Abadi, dijo hoy a la BBC que la ciudad iraquí de Ramadi podría ser recuperada "en días" tras ser tomada por el Estado Islámico (EI), pero destacó la necesidad de apoyo internacional.

Encuentran 139 tumbas en 28 campos clandestinos de inmigrantes en Malasia

25 de Mayo de 2015 Las autoridades de Malasia han encontrado en el norte del país 28 campos clandestinos con 139 tumbas con los restos de inmigrantes víctimas del tráfico de personas que ha desencadenado una crisis humanitaria en la región.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio