Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Más de 250 mil pasajeros saldrán desde la terminal de transportes de Bogotá en el puente de Reyes

ImprimirComentar Se espera un incremento de un 1% del número de pasajeros con respecto al año anterior y la movilización de 18.200 vehículos.
Caracol | 6 de Enero de 2012
La Terminal de Transporte de Bogotá estima que para este puente de reyes se incrementará en un 1% el nivel de pasajeros con respecto al año anterior por lo que se espera la movilidad de 18.200 vehículos.

Leonardo Ríos, vocero de la Terminal de transportes, recordó algunas recomendaciones para quienes viajen este puente.

“Viaje siempre a través de las terminales de transporte por seguridad, comodidad y servicio, no tome los buses en lugares diferentes, compre los tiquetes con anticipación y directamente en la taquilla y evite el exceso de equipaje”, señaló Ríos.

El funcionario afirmó que adicionalmente se espera el retorno de 30.000 vehículos con cerca de 80.000 pasajeros a través de las terminales de transporte de Bogotá y se estima que el día de mayor salida será el domingo ocho de enero.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Segundo día de arresto de Sócrates marcado por mutismo sobre su declaración

Agencia EFE | 23 de Noviembre de 2014 El ex primer ministro portugués José Sócrates ya ha pasado dos noches en dependencias policiales y dos días en el Tribunal, donde está llamado a declarar hoy como sospechoso de corrupción, junto a los otros tres detenidos por la misma causa.

Magnus Carlsen, Mozart del ajedrez, ídolo nacional y estrella pop

23 de Noviembre de 2014 El noruego Magnus Carlsen, que hoy ha revalidado su título mundial de ajedrez y al que comparan con Mozart por su genialidad y precocidad, es un ídolo en su país, que ha traído a este deporte el "glamour" de la cultura pop.

Segundo día de arresto de Sócrates marcado por mutismo sobre su declaración

23 de Noviembre de 2014 El ex primer ministro portugués José Sócrates ya ha pasado dos noches en dependencias policiales y dos días en el Tribunal, donde está llamado a declarar hoy como sospechoso de corrupción, junto a los otros tres detenidos por la misma causa.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios