Colombia , abril 20 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Más de 50 capturados dejan operativos contra el narcotráfico en Quindío

La operación contra el microtráfico en el Quindío es la incautación de gran cantidad de droga, armas de fuergo y más de 50 capturas
Caracol | Agosto 17 de 2010
La incautación de gran cantidad de droga, armas de fuego y más de 50 capturas, es el balance de las operaciones contra el microtráfico de estupefacientes el fin de semana que concluyó en el Quindío.

Según lo indicó el comandante de la Policía en esta región del país, coronel Luis Enrique Roa, los trabajos se cumplieron principalmente en los municipios en los que hubo festividades y donde concentran su venta los denominados jíbaros.

"En total fueron 53 capturados, 11 de ellos por hechos de microtráfico. Incautamos más de 3800 gramos de marihuana y se hicieron capturas por porte ilegal así como incautación de armas de fuego que involucraron a mas de 10 personas", dijo el coronel Roa.

Además se evitó la distribución de por lo menos dos mil gramos de cocaína que fue incautada por las autoridades cuando una mujer, llevándola camuflada en una motocicleta, intentaba trasladarla desde el Huila hasta el municipio de Circasia, donde hubo festividades.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios