Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 40 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Más de 50 capturados dejan operativos contra el narcotráfico en Quindío

ImprimirComentar La operación contra el microtráfico en el Quindío es la incautación de gran cantidad de droga, armas de fuergo y más de 50 capturas
Caracol | 17 de Agosto de 2010
La incautación de gran cantidad de droga, armas de fuego y más de 50 capturas, es el balance de las operaciones contra el microtráfico de estupefacientes el fin de semana que concluyó en el Quindío.

Según lo indicó el comandante de la Policía en esta región del país, coronel Luis Enrique Roa, los trabajos se cumplieron principalmente en los municipios en los que hubo festividades y donde concentran su venta los denominados jíbaros.

"En total fueron 53 capturados, 11 de ellos por hechos de microtráfico. Incautamos más de 3800 gramos de marihuana y se hicieron capturas por porte ilegal así como incautación de armas de fuego que involucraron a mas de 10 personas", dijo el coronel Roa.

Además se evitó la distribución de por lo menos dos mil gramos de cocaína que fue incautada por las autoridades cuando una mujer, llevándola camuflada en una motocicleta, intentaba trasladarla desde el Huila hasta el municipio de Circasia, donde hubo festividades.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Estudiantes desaconsejan llevar las protestas democráticas a la cumbre APEC

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Grupos de estudiantes desaconsejaron hoy a los líderes de las protestas democráticas de Hong Kong la idea de llevar sus demandas sobre la reforma electoral a las puertas de la cumbre de la APEC que se celebrará en la capital china en diez días.

El Banco de Japón anuncia una ampliación de su plan de estímulo monetario

31 de Octubre de 2014 El Banco de Japón anunció hoy que acelerará entre 10 y 20 billones de yenes (71.866 millones de euros/90.491 millones de dólares) el ritmo anual al que pretende incrementar la base monetaria de cara a impulsar el crecimiento y la inflación en el país asiático.

PNUD: 200 millones de latinoamericanos están en riesgo de caer en pobreza

31 de Octubre de 2014 Latinoamérica logró reducir la proporción de personas con ingresos menores a cuatro dólares diarios del 42 % al 25 %.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios