Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Más de 50 capturados dejan operativos contra el narcotráfico en Quindío

ImprimirComentar La operación contra el microtráfico en el Quindío es la incautación de gran cantidad de droga, armas de fuergo y más de 50 capturas
Caracol | 17 de Agosto de 2010
La incautación de gran cantidad de droga, armas de fuego y más de 50 capturas, es el balance de las operaciones contra el microtráfico de estupefacientes el fin de semana que concluyó en el Quindío.

Según lo indicó el comandante de la Policía en esta región del país, coronel Luis Enrique Roa, los trabajos se cumplieron principalmente en los municipios en los que hubo festividades y donde concentran su venta los denominados jíbaros.

"En total fueron 53 capturados, 11 de ellos por hechos de microtráfico. Incautamos más de 3800 gramos de marihuana y se hicieron capturas por porte ilegal así como incautación de armas de fuego que involucraron a mas de 10 personas", dijo el coronel Roa.

Además se evitó la distribución de por lo menos dos mil gramos de cocaína que fue incautada por las autoridades cuando una mujer, llevándola camuflada en una motocicleta, intentaba trasladarla desde el Huila hasta el municipio de Circasia, donde hubo festividades.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Clasificación oficial de entrenamientos

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Clasificación oficial de los entrenamientos para el Gran Premio de Malasia de Moto2 que se han realizado en el circuito de Sepang y en los que el español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) consiguió su décima mejor clasificación de la temporada.

Kiev pide a los ucranianos que acudan a las urnas en legislativas del domingo

25 de Octubre de 2014 El primer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk, pidió hoy a los votantes que acudan en masa a las urnas en las elecciones legislativas de mañana, boicoteadas por los separatistas prorrusos, para defender la independencia del país ante la amenaza rusa.

Un palacio de mil habitaciones para el "sultán" Recep Tayyip Erdogan

25 de Octubre de 2014 Cuánto más grande, mejor, parece ser la consigna del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan: el último ejemplo es el nuevo palacio presidencial en Ankara, un inmenso complejo de edificios con nada menos que mil habitaciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios